| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (89/167) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: Galego en 23/11/07, 01:37:28 am ---Ahi se me ve mas el de la boca,que en las fotos que puse por las primeras paginas,Ace ya un par de meses de la foto.amai cresta... --- Fin de la cita --- Mitico gallego y sus 200.000 agujeros xDDD |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
yo llebo uno en la lengua, una capsula, rica rica :P |
| noeeee:
--- Cita de: DJGuTi en 23/11/07, 02:25:41 am --- --- Cita de: noeeee en 20/11/07, 23:33:29 pm ---me acabo de quitar el de la ceja :S espero que no tarde mucho en cerrarse xD --- Fin de la cita --- Yo he llegado a ir 1 semana o 2 sin él. Y no se ha cerrado, cuesta un poco pero entra. Ahora mismo voy sin piercing por que he perdido la bola... un clasico. Las 2 orejas lo mismo... tendre q ir al mercadillo a comprarme un0 ar0h de or0h xd --- Fin de la cita --- Ya, tardará un cojón.. los que no quiero que se me cierran me duran 0'2 abiertos y los que me quito a posta tardan años.. y este más que lleva casi 5 años aquí xD pero bueno.. me iré poniendo cicatrizante a ver si cierra antes. |
| LaYiTaH:
pos yo llevo: - ombligo - ceja - labio (al lao) - 2 en la oreja |
| david_makinero_bcn:
yo de momento me he conformado con 2 en una oreja, ya hace años q los llevo, no creo q me ponga mas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |