Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (73/167) > >>
Dj_eDu:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 09/07/07, 20:57:20 pm ---Ya ves me parece k se me han kitao las ganas de comerlos en dias.
El de la lengua

--- Fin de la cita ---

Ke guapas  :-[ :-[
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Dj K-parros en 10/07/07, 00:52:50 am ---por info: cuanto me podria costar un agujero en las cejas, las tipicas 2 bolitas xd

en la pella por farmacia me costo 9€ creo recordar pero en las cejas ni idea

--- Fin de la cita ---
Si kiers hacerte un piercing en la ceja dejate de farmacias y vete a algun sitio especializado en piercings y tatuajes.Y x un piercing bien hecho unos 20 euros
K-parros:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/07/07, 12:36:10 pm ---
--- Cita de: Dj K-parros en 10/07/07, 00:52:50 am ---por info: cuanto me podria costar un agujero en las cejas, las tipicas 2 bolitas xd

en la pella por farmacia me costo 9€ creo recordar pero en las cejas ni idea

--- Fin de la cita ---
Si kiers hacerte un piercing en la ceja dejate de farmacias y vete a algun sitio especializado en piercings y tatuajes.Y x un piercing bien hecho unos 20 euros

--- Fin de la cita ---

pos ire a mirar

por cierto alguien sabe algun sitio de tatuajes & piercing en barcelona por el barrio de les corts??
Dj Goliat:
pues yo tengo 2 en las orejas y me costaron 3€ cada uno, y no se me han infectado ni nada.

Yo tambien voy a hacerme uno en la ceja, en una tienda que se llama Blue Tattoo ke por lo visto te lo hacen x 15€  :D
Requiem_x_unsueño:
Dudo ke valga 15€ xd...a no ser que sea una aguja reutilizada xD
suelen kostar 45€....pero bueno! a mi tmpoko s me a infectado ni uno
de los q llevo ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa