| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (52/167) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: DavidGG84 en 08/06/07, 11:52:57 am ---ya volveré a preguntar xd pero aunq no huelan no me hacen ninguna gracia, nadamás pensar en una oreja como la de mi abuelo pero cn un pellejo colgando me entra :-X --- Fin de la cita --- xDDDDD es eso... con 65 años ande vas con eso??? xD De buen rollo eh?? que nadie se pique :D |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 08/06/07, 11:55:40 am ---jajajajaja :D a mí no me huele la oreja ;S simplemente es piel muerta y ya ;S lo llevo hace casi 2 ó 3 meses, no me acuerdo, y si algo te huele es porqe no t duchas, digo yo xDD :-[ --- Fin de la cita --- Pero... ¿el qué es piel muerta? Es que no entiendo nada ahora mismo ya xd |
| |CHuPa|:
ya te puedes poner un boli o algo en la oreja y todo xDDD |
| @FRY:
A MI LA VERDAD NO ME GUSTAN NADA LAS DILATACIONES ESTAS... BUENO UN POMKITO PUEDE SER KE KEDE BIEN.. PERO ::) |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: Madd en 08/06/07, 12:02:35 pm --- --- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 08/06/07, 11:55:40 am ---jajajajaja :D a mí no me huele la oreja ;S simplemente es piel muerta y ya ;S lo llevo hace casi 2 ó 3 meses, no me acuerdo, y si algo te huele es porqe no t duchas, digo yo xDD :-[ --- Fin de la cita --- Pero... ¿el qué es piel muerta? Es que no entiendo nada ahora mismo ya xd --- Fin de la cita --- pues donde tengas la dilatación, eso es piel, ¿no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |