| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (37/167) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: eLeVaToR en 14/05/07, 14:07:47 pm ---si te lo haces en el clitoris..pierdes sensibilidad, tanto si te lo hacen bien como mal...no digo inmediatamente...sino al tiempo de llevarlo. --- Fin de la cita --- ufff nada nada....no mola pasar la lengua por un trozo metalico ecs... depilado y sin piercing fan (L) |
| nita 23o04:
eso de que pierdes sensibilidad es muy relativo... siempre se dice, y si, en ocasiones habrá pasado, igual que en otras habrá augmentado.. |
| Requiem_x_unsueño:
ke de tonterias leo xD esk nunka nadie a follao kn algien k tiene un piercing allá bajo¿ XD jose azte lo k kieras...es tu pene...si no me eres util ya sé lo k tengo k acer...manos a la obra yo sola ::) |
| nita 23o04:
no tía! tu sola no que eso cansa! que ahora hay aparatitos muy útiles para es que casi no tienes que hacer nada ::) xDDDD yo quiero probarlo.. pero no sé.. eso es como el piercing de la lengua.. que dicen bua!! como te lo coman con piercing esto y lo otro.. y luego bueno, se nota pero no sé.. xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: nita 23o04 en 05/06/07, 01:13:27 am ---no tía! tu sola no que eso cansa! que ahora hay aparatitos muy útiles para es que casi no tienes que hacer nada ::) xDDDD yo quiero probarlo.. pero no sé.. eso es como el piercing de la lengua.. que dicen bua!! como te lo coman con piercing esto y lo otro.. y luego bueno, se nota pero no sé.. xD --- Fin de la cita --- Estoy kurada de espantos trankila...xD voy a dos players! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |