Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (34/167) > >>
The Outside Agency:
Yo llevo uno en la lengua,la ceja,el labio,dos en la oreja izkierda,uno en el cartilago de la oreja derecha,y llevava uno en el pezon que se me engancho y zas!Pezon a la mierda xD.
-=Mark=-:

--- Cita de: The Outside Agency en 04/06/07, 21:32:03 pm ---Yo llevo uno en la lengua,la ceja,el labio,dos en la oreja izkierda,uno en el cartilago de la oreja derecha,y llevava uno en el pezon que se me engancho y zas!Pezon a la mierda xD.

--- Fin de la cita ---

Eso no duele jose  :o  ::)  :'( :'(

Yo solamente llevo un pinchito en le oreja(parte superior) tengo pendiente tmb el del pezon, cosa que si me lo ago mi novia me deja, y el dela lengua cosa que  con este si que no me deja  :D
The Outside Agency:

--- Cita de: -=Mark=- en 04/06/07, 21:33:24 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 04/06/07, 21:32:03 pm ---Yo llevo uno en la lengua,la ceja,el labio,dos en la oreja izkierda,uno en el cartilago de la oreja derecha,y llevava uno en el pezon que se me engancho y zas!Pezon a la mierda xD.

--- Fin de la cita ---

Eso no duele jose  :o  ::)  :'( :'(

Yo solamente llevo un pinchito en le oreja(parte superior) tengo pendiente tmb el del pezon, cosa que si me lo ago mi novia me deja, y el dela lengua cosa que  con este si que no me deja  :D

--- Fin de la cita ---

Los pircings ni uno me dolio,la enganchada,fue momento de desmaye xD.
nita 23o04:
yo me desmayé la primera noche que llevé mi primer piercing, el de la nariz, se me salió durmiendo y cuando fui a metermelo me caí al suelo xDDDD como moló XDDD

yo también tengo pendiente el piercing del pezón, uno en cada, me encanta, pero bueno.. mi novio también creo que me deja, y mi madre pues la estoy concienciando de que cuando tenga los 18 mi cuerpo será más que mio y haré con el lo que toque xD y se enfada :(

pero me da mucho miedo :(
The Outside Agency:
Siempre he querido hacerme uno en la entrepierna xD,si mi novia me deja me hare uno en brebes xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa