Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (4/167) > >>
^[PaTTy]^:
Pues akí estan mis 2 pearcing de la lengua y el del labio (kya m he cansado de el y creo k me lo voy a cambiar de sitio xdddd)

Llevo otro en el ombligo xo no tengo fotos en este pc xddd
Deuvedé:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/05/07, 22:46:27 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 05/05/07, 22:36:44 pm ---Ya lo colgué en el otro post y nosé si es considerado piercing, pero bueno, mi pendiente xd

--- Fin de la cita ---

en realidad todo pendiente es un piercing

--- Fin de la cita ---
Eso me parecía ;$ Gracias ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 05/05/07, 22:46:50 pm ---Pues akí estan mis 2 pearcing de la lengua y el del labio (kya m he cansado de el y creo k me lo voy a cambiar de sitio xdddd)

--- Fin de la cita ---

sigo pensando k lo tuyo es increible, q dolor dios mio xD
^[PaTTy]^:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/05/07, 07:23:48 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 05/05/07, 22:46:50 pm ---Pues akí estan mis 2 pearcing de la lengua y el del labio (kya m he cansado de el y creo k me lo voy a cambiar de sitio xdddd)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Otra vez xD no me los hice los dos a la vez, se llevan años de diferencia xDDDD como unos 6 o así jaja y duele los primeros dias como todos, luego ya está! Ahora si me los kito me siento rara xDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 06/05/07, 13:06:18 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/05/07, 07:23:48 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Otra vez xD no me los hice los dos a la vez, se llevan años de diferencia xDDDD como unos 6 o así jaja y duele los primeros dias como todos, luego ya está! Ahora si me los kito me siento rara xDD

--- Fin de la cita ---

a mi cuando m hicieron el dl ombligo ni me dolió en el momento ni m dolió dspues xD m tardó bastante en cicatrizar pero nada mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa