| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (30/167) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 12/05/07, 09:44:45 am --- --- Cita de: bRujiTah en 12/05/07, 09:39:28 am --- --- Cita de: Konvulsion en 12/05/07, 00:14:47 am --- --- Cita de: nena_zgz en 11/05/07, 23:41:03 pm ---a mi me mola ese surface debajo del ombligo ;D y el de la espalda tambien esta wapo.....si me hiciera alguno me gustaria ese....pero por ahora no puedo --- Fin de la cita --- El surface está guapo, pero lo del ombligo qué es?? :-X --- Fin de la cita --- Si re fijAs bieN eS uN arO destOs toRdcidOs cOn dOs bOliTas en lOs extRemOs xDDD --- Fin de la cita --- más que aro parece uno del ombligo pero mucho más largo no llega a hacer la forma de aro xD konvulsion xD lo del ombligo es roña ajajajaj fijo xD es bromeTa :$ --- Fin de la cita --- Pues sigo sin ver lo que es... ¡Solicito a Santi "Makination-MegaZoom®"! >:( |
| dJeLeVaToR:
si te lo haces en el clitoris..pierdes sensibilidad, tanto si te lo hacen bien como mal...no digo inmediatamente...sino al tiempo de llevarlo. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
solo d imaginarlo me duele ya :__ |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
d0ncs io p0rtu en la lengua, en el labio ncima y debajo y en la ceja encima en horizontal ya posare las fotos k aki en este pc no tink :) |
| NeØ×:
pues yo tengo uno en el pezon y tenia uno en la ceja pero en el curro siempre me daba y se me infectaba asi que me lo kite , en la cara no me hago mas la peña se los hace en cualkier lao ya xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |