| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (25/167) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: @FRY en 11/05/07, 10:53:50 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 11/05/07, 01:29:43 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 10/05/07, 21:54:02 pm ---mi prefE! --- Fin de la cita --- Bombas, nunca habia visto un pircing en este sitio :o --- Fin de la cita --- yo tampoco... ::) parece ke un piercing se pude hacer en cualkier sitio, visto lo visto... :P --- Fin de la cita --- no suelen poner pegas.. hoy en día ya se ven en todos lados. |
| KuKi:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/05/07, 22:46:27 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 05/05/07, 22:36:44 pm ---Ya lo colgué en el otro post y nosé si es considerado piercing, pero bueno, mi pendiente xd --- Fin de la cita --- en realidad todo pendiente es un piercing --- Fin de la cita --- piercing es todo lo que pase del lobulo de la oreja... xD es decir de la carne de la oreja xD Yo tengo una amiga que lo tiene en el... xD y dios que dolor namas verlo [pipol] xD y Yo pues ahora uno... antes 4 nariz labio lengua y arriba del todo de la oreja... ahora solo me quedao con el de la lengua xD no me importaria hacerme otro... la cuestion es donde xD y bueno.... en las orejas tengo 2 en cada una xDDDDD |
| Doctor Muerte:
pareceis zulus con tantas perforaciones y cosas desas :S |
| Galego:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 11/05/07, 14:14:12 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/05/07, 22:46:27 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 05/05/07, 22:36:44 pm ---Ya lo colgué en el otro post y nosé si es considerado piercing, pero bueno, mi pendiente xd --- Fin de la cita --- en realidad todo pendiente es un piercing --- Fin de la cita --- piercing es todo lo que pase del lobulo de la oreja... xD es decir de la carne de la oreja xD Yo tengo una amiga que lo tiene en el... xD y dios que dolor namas verlo [pipol] xD MUY BIEN POR TU AMIGA! ;D Y TE LO ENSEÑA Y TODO? y Yo pues ahora uno... antes 4 nariz labio lengua y arriba del todo de la oreja... ahora solo me quedao con el de la lengua xD no me importaria hacerme otro... la cuestion es donde xD y bueno.... en las orejas tengo 2 en cada una xDDDDD --- Fin de la cita --- |
| EnZ¥M3_G!RL:
kuky creo q se quien dices yo tambien lo vi en el lavabo del desk auch!! :o sobre el del canalillo.. me parece una locura y ahora en verano pfff supongo q debe molestar q t cagas. yo no m lo haria lo veo antiestetico mejor no sigo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |