oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34154 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #450 en: 11/05/07, 14:38:25 pm »

la mayoria de los fracasos escolares viene por no atender suficientemente al hijo en epokas de crecimiento, poco seguimiente en su vida escolar y sobretodo por la llamada edad del pavo, me pongo a currar que me da dinero y estudiar no sirve de nada, desgraciadamente muchas veces se dan cuenta cuando ya ha pasado el tren...no k si del presidente ni historias varias...

Estoy muy de acuerdo, una atencion de los padres nunca viene mal, yo recuerdo a mi padre enseñarme, antes k en la escuela, a dividir con decimales y calcular % mentalmente, y mi madre con las redacciones, y los dos simplemente tienen el graduado, esas cosas hacen muxo  ;)


y actualmente tienen ke trabajar los 2 padres (por las hipotecas+ caprichos)  porlotanto al no ver al hijo lo compensa dando todos los caprichos y defendiendolo de todo, antes te echaba bronka el profesor te daba una cleka y tu madre otra. ahora OHHH pobrecito..
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #451 en: 11/05/07, 14:49:30 pm »

aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces

Como pudiste repetir 2º ESO 2 VECES??? :o
ACLARACION:nose puede, pero lo k pasa k ser bakala y no tener graduado, eso de repetir cursos, pegar a los profes k te "expulsen" keda mas de chungo aora, cuando tenga 2 años o 3 o los k sean mas y vea, k por acer el pelao jarkor le contratan en un caprabo de mierda cn un sueldo k no te dura ni una semana, entonces ahi es cuando se dara cuenta de lo chungo k es x repetir

Tichus no tengo nada en contra de ti pero yo curro en Caprabo sera una mierda y todo lo q tu kieras pero por lo menos tienes tus 14pagas y un trabajo fijo, te promocionan para subir a distintos puestos y la autoescuela te sale a mas del 50% de decuento, ademas de muchos descuentos  como dentista, viajes etc etc aparte de poderte sacara carnets como el de mercancias peligrosas mucho mas barato q por tu cuenta....por eso te digo q me parece muy bien todo lo demas q as dixo exceptuando eso, pero no te lo digo de mal royo xq no me caes mal ni nada simplemente q weno.....hay trabajos peores.................. ........................ ......tu no te portabas mal en clase????? weno esque ibas dos cursos por debajo del mio o tres me parece......al mismo colegio y siempre estabais donde yo vivia....cuando vi tu foto dije mira ese es el grupillo q paraba al lao de mi casa xDDDDD me hizó gracia ^^ (todo te lo digo de wen royo) en cuanto el xaval ese q va de xungo ya se sabe ya se arrepentira.......pero no es un problema q me incumba xDDDD
a sido x poner un ejemplo yo tmb e estado trabajando en supermercados, aora estoy en un almacen de subencargado, mi ermano trabaja en caprabo tmb xd, me refiero k es una mierda el sueldo esta gente se aprovecha de los k no tenemos estudios
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #452 en: 23/05/07, 09:19:59 am »

aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces

Como pudiste repetir 2º ESO 2 VECES??? :o
ACLARACION:nose puede, pero lo k pasa k ser bakala y no tener graduado, eso de repetir cursos, pegar a los profes k te "expulsen" keda mas de chungo aora, cuando tenga 2 años o 3 o los k sean mas y vea, k por acer el pelao jarkor le contratan en un caprabo de mierda cn un sueldo k no te dura ni una semana, entonces ahi es cuando se dara cuenta de lo chungo k es x repetir

Tichus no tengo nada en contra de ti pero yo curro en Caprabo sera una mierda y todo lo q tu kieras pero por lo menos tienes tus 14pagas y un trabajo fijo, te promocionan para subir a distintos puestos y la autoescuela te sale a mas del 50% de decuento, ademas de muchos descuentos  como dentista, viajes etc etc aparte de poderte sacara carnets como el de mercancias peligrosas mucho mas barato q por tu cuenta....por eso te digo q me parece muy bien todo lo demas q as dixo exceptuando eso, pero no te lo digo de mal royo xq no me caes mal ni nada simplemente q weno.....hay trabajos peores.................. ........................ ......tu no te portabas mal en clase????? weno esque ibas dos cursos por debajo del mio o tres me parece......al mismo colegio y siempre estabais donde yo vivia....cuando vi tu foto dije mira ese es el grupillo q paraba al lao de mi casa xDDDDD me hizó gracia ^^ (todo te lo digo de wen royo) en cuanto el xaval ese q va de xungo ya se sabe ya se arrepentira.......pero no es un problema q me incumba xDDDD
a sido x poner un ejemplo yo tmb e estado trabajando en supermercados, aora estoy en un almacen de subencargado, mi ermano trabaja en caprabo tmb xd, me refiero k es una mierda el sueldo esta gente se aprovecha de los k no tenemos estudios
pues klaro q se aprovexan... uno q tiene estudios si no esta konforme kn lo q le pagan se puede pirar a otro lao trankilamente ganando mas ... me refiero kurrar de lo hayas estudiao. pero aun asi yo sin estudios he enkontrao wenos kurros kn wenos sueldos.
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #453 en: 23/05/07, 14:28:36 pm »

Yo tengo la ESO y estoy estudiando BTX, pero me voy hacer un módulo en Setiembre de infermería.

No sé, haber si vas a pedir trabajo cojeran antes alguien q tenga más estudios q uno que no tenga nada, a nos er que seas enchufado q esto es otro tema aparte.

Haber mi hermno no tiene la ESO y está currando y ya me gustaría ganar a mi lo que gana él. Es depende, es tener suerte en la vida o no.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #454 en: 23/05/07, 15:24:09 pm »

la mayoria de los fracasos escolares viene por no atender suficientemente al hijo en epokas de crecimiento, poco seguimiente en su vida escolar y sobretodo por la llamada edad del pavo, me pongo a currar que me da dinero y estudiar no sirve de nada, desgraciadamente muchas veces se dan cuenta cuando ya ha pasado el tren...no k si del presidente ni historias varias...

Estoy muy de acuerdo, una atencion de los padres nunca viene mal, yo recuerdo a mi padre enseñarme, antes k en la escuela, a dividir con decimales y calcular % mentalmente, y mi madre con las redacciones, y los dos simplemente tienen el graduado, esas cosas hacen muxo  ;)


y actualmente tienen ke trabajar los 2 padres (por las hipotecas+ caprichos)  porlotanto al no ver al hijo lo compensa dando todos los caprichos y defendiendolo de todo, antes te echaba bronka el profesor te daba una cleka y tu madre otra. ahora OHHH pobrecito..

Como no he entendido la citacion a mi mensaje, aclarare k mis padres trabajan los dos y m ayudaban igualmente en cuanto podian, supongo k estaras de acuerdo con lo k he dixo, si no no lo entiendo  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #455 en: 23/05/07, 15:36:32 pm »

Me leído sólo las 3 primeras páginas del post y ya empiezo a sacar conclusiones.

Cuando terminé la ESO yo era una persona. Ahora, habiendo acabado el Bachillerato, soy otra. Los estudios te dan un sustrato en la vida, una cultura que se suele decir, una base para ver el mundo de otra forma y pensar y saber hacer mejor.

Claro que en la vida se puede tener suerte y que te salga un curro que te dé para tener un techo y llevarte algo a la boca cada día, pero no sólo es eso. Lo ideal es tener lo que te da cualquier buen curro sea cual sea tu formación, más una buena formación, valga la redundancia.

Si yo hubiera dejado de estudiar tras la ESO, viéndolo desde ahora, me hubiera perdido muchísimas cosas. Cosas que muchos de vosotros ya nunca tendréis.

También quizás me haya perdido yo cosas que habéis tenido vosotros, pero creo que el camino de los libros te da (o te puede llegar a dar, por lo normal) un poquito más de todo.

Dije.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #456 en: 23/05/07, 16:39:03 pm »

Yo graduado si tengo, pero no he ido ni pretendo ir a la uni. Dudo que estudiara ahí xDDD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #457 en: 23/05/07, 16:43:18 pm »

Me leído sólo las 3 primeras páginas del post y ya empiezo a sacar conclusiones.

Cuando terminé la ESO yo era una persona. Ahora, habiendo acabado el Bachillerato, soy otra. Los estudios te dan un sustrato en la vida, una cultura que se suele decir, una base para ver el mundo de otra forma y pensar y saber hacer mejor.

Claro que en la vida se puede tener suerte y que te salga un curro que te dé para tener un techo y llevarte algo a la boca cada día, pero no sólo es eso. Lo ideal es tener lo que te da cualquier buen curro sea cual sea tu formación, más una buena formación, valga la redundancia.

Si yo hubiera dejado de estudiar tras la ESO, viéndolo desde ahora, me hubiera perdido muchísimas cosas. Cosas que muchos de vosotros ya nunca tendréis.

También quizás me haya perdido yo cosas que habéis tenido vosotros, pero creo que el camino de los libros te da (o te puede llegar a dar, por lo normal) un poquito más de todo.

Dije.
Ben dit.
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #458 en: 27/05/07, 22:51:48 pm »

Me leído sólo las 3 primeras páginas del post y ya empiezo a sacar conclusiones.

Cuando terminé la ESO yo era una persona. Ahora, habiendo acabado el Bachillerato, soy otra. Los estudios te dan un sustrato en la vida, una cultura que se suele decir, una base para ver el mundo de otra forma y pensar y saber hacer mejor.

Claro que en la vida se puede tener suerte y que te salga un curro que te dé para tener un techo y llevarte algo a la boca cada día, pero no sólo es eso. Lo ideal es tener lo que te da cualquier buen curro sea cual sea tu formación, más una buena formación, valga la redundancia.

Si yo hubiera dejado de estudiar tras la ESO, viéndolo desde ahora, me hubiera perdido muchísimas cosas. Cosas que muchos de vosotros ya nunca tendréis.

También quizás me haya perdido yo cosas que habéis tenido vosotros, pero creo que el camino de los libros te da (o te puede llegar a dar, por lo normal) un poquito más de todo.

Dije.
ben dit !  ;D , yo tengo graduado y fp de informática  :D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #459 en: 27/05/07, 23:34:07 pm »

yo no la tengo me la estoy sacando aora con 20 años sino no hay futuro
killy
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 15-01-07

Email
« Responder #460 en: 30/05/07, 23:45:12 pm »

yo no la tengo me la estoy sacando aora con 20 años sino no hay futuro


si, yo penso hacer lo mismo
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #461 en: 31/05/07, 08:32:11 am »

Bueno ahora q Caprabo esta casi vendido teorikamente a Carrefour, ya he tirao CV en Mercadona q pagan mas y por lo menos casi podria hacer jornada completa lo q kiero esperar haber si me hechan xDDD q lo dudo pero por lo menos han ido indemnizando bien a todos los q hecharon en el levante ya q no kerian a tanto personal en fin.......de momento curro en Caprabo y espero q prox en Mercadona jejejeje
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #462 en: 31/05/07, 10:31:39 am »

No es malo. Es bueno. Total, pa ke sirve eso? xD

Si kieres currar toda tu vida en el Condis no hará falta ke te lo sakes, no.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #463 en: 31/05/07, 10:32:47 am »

jajajajjajajajajjajajajj aajjajajajja
haztelo mirar mani
marshall
Visitante


Email
« Responder #464 en: 31/05/07, 10:33:43 am »

No es malo. Es bueno. Total, pa ke sirve eso? xD

Si kieres currar toda tu vida en el Condis no hará falta ke te lo sakes, no.

si, me parce ke tb piden graduado
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |