oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34159 veces)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #435 en: 11/05/07, 12:18:57 pm »

.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #436 en: 11/05/07, 12:21:58 pm »

solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD

Solucion:

tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea
acabo de demostraros que yo soy el lider que este pais necesita! jajaj
XD

el aznar con el vino y su ingles, el zapatero con la ceja levantada y hablando lento para los tontos... tu con el avatar k tienes.

a cual mejor xD

carlosssssssssssssss.... ..........no comparemos a retvul y al aznar con ese analfabeto funcional k cobras.....(y no dinero, CATALAN  :P :P :P) JAJAJA   :-* :-*

Yo opino k retvul sería la solución a tos los problemas, eso está claro, alguien serio jajajajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #437 en: 11/05/07, 12:22:41 pm »

La musica ayuda al desarrollo cerebral cuando tienes menos de 5 años o asi, puesto k estimula el cerebro, xo a partir de ahi ya son conocimientos inutiles, en su mayoria.
La informatica es muxo mas importante a nivel de conocimientos hoy en dia.
El 84 fue la primera promocion 4 life, x lo menos en mi cole, nos comimos todos los cambios, rollo conejillos de indias  :-X
Retvul
Visitante


Email
« Responder #438 en: 11/05/07, 12:23:11 pm »

gracias ex-morenaza20, al menos sé que cuento con un voto. 8.999.999 más y me quito al PP de en medio xDDD
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #439 en: 11/05/07, 12:24:43 pm »

solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD

Solucion:

tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea; por lo tanto presidents del gobierno k no saben hablar ingles (idioma básico k necesita cualkier persona) FUERA----------------señor zapatos...vete a culturizarte y despues gobiernas un país ;)   :D :D

y ya me callo y voy a culturizarme yo tb k tngo muchos planos k hacer  :-X

eso es problema del ministerio de educacion, si gobernado por el zapatero pero no digamos mas tonterias por favor...
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #440 en: 11/05/07, 12:27:26 pm »

solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD

Solucion:

tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea
acabo de demostraros que yo soy el lider que este pais necesita! jajaj

Muri for president xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #441 en: 11/05/07, 12:28:23 pm »

El 84 fue la primera promocion 4 life, x lo menos en mi cole, nos comimos todos los cambios, rollo conejillos de indias  :-X
si, es verdad, q los de un curso más q yo aun hicieron les proves de suficiencia.
Si q eramos conejillos de indias si,  un año creo q nos vacunaron 3 veces XD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #442 en: 11/05/07, 12:28:51 pm »

solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD

Solucion:

tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea; por lo tanto presidents del gobierno k no saben hablar ingles (idioma básico k necesita cualkier persona) FUERA----------------señor zapatos...vete a culturizarte y despues gobiernas un país ;)   :D :D

y ya me callo y voy a culturizarme yo tb k tngo muchos planos k hacer  :-X

eso es problema del ministerio de educacion, si gobernado por el zapatero pero no digamos mas tonterias por favor...
XD
+1
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #443 en: 11/05/07, 12:29:17 pm »

la mayoria de los fracasos escolares viene por no atender suficientemente al hijo en epokas de crecimiento, poco seguimiente en su vida escolar y sobretodo por la llamada edad del pavo, me pongo a currar que me da dinero y estudiar no sirve de nada, desgraciadamente muchas veces se dan cuenta cuando ya ha pasado el tren...no k si del presidente ni historias varias...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #444 en: 11/05/07, 12:34:19 pm »

la mayoria de los fracasos escolares viene por no atender suficientemente al hijo en epokas de crecimiento, poco seguimiente en su vida escolar y sobretodo por la llamada edad del pavo, me pongo a currar que me da dinero y estudiar no sirve de nada, desgraciadamente muchas veces se dan cuenta cuando ya ha pasado el tren...no k si del presidente ni historias varias...

Estoy muy de acuerdo, una atencion de los padres nunca viene mal, yo recuerdo a mi padre enseñarme, antes k en la escuela, a dividir con decimales y calcular % mentalmente, y mi madre con las redacciones, y los dos simplemente tienen el graduado, esas cosas hacen muxo  ;)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #445 en: 11/05/07, 12:35:06 pm »

solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD

Solucion:

tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea; por lo tanto presidents del gobierno k no saben hablar ingles (idioma básico k necesita cualkier persona) FUERA----------------señor zapatos...vete a culturizarte y despues gobiernas un país ;)   :D :D

y ya me callo y voy a culturizarme yo tb k tngo muchos planos k hacer  :-X

eso es problema del ministerio de educacion, si gobernado por el zapatero pero no digamos mas tonterias por favor...
XD
+1

me recuerda una frase k oí un dia " a mi este montilla no me acaba de gustar que no veas lo cara que esta la inscripcion de la selectividad" se me cayeron los huevos al suelo...
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #446 en: 11/05/07, 12:36:54 pm »

solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD

Solucion:

tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea; por lo tanto presidents del gobierno k no saben hablar ingles (idioma básico k necesita cualkier persona) FUERA----------------señor zapatos...vete a culturizarte y despues gobiernas un país ;)   :D :D

y ya me callo y voy a culturizarme yo tb k tngo muchos planos k hacer  :-X

eso es problema del ministerio de educacion, si gobernado por el zapatero pero no digamos mas tonterias por favor...

 :o

 :D :D :D :D


retvul...yo te hago campaña electoral, no te preocupes, jajajajajaja

la mayoria de los fracasos escolares viene por no ateder lo suficientemente al hijo en epokas de crecimiento, poco seguimiente en su vida escolar y sobretodo por la llamada edad del pavo, me pongo a currar que me da dinero y estudiar no sirve de nada, desgraciadamente muchas veces se dan cuenta cuando ya ha pasado el tren...no k si del presidente ni historias varias...

las anteriores generaciones a la ESO tb sufrian la edad del pavo  :D :D :D :D. Cierto es k la educacion k dan los padres es muy importante, ahora poca atención se prestan, tada la razón en eso

creo k toy empezando a ver por donde van los tiros jajajajajajajaja, asi k me callaré xq no es un foro de política
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #447 en: 11/05/07, 12:37:28 pm »

la mayoria de los fracasos escolares viene por no atender suficientemente al hijo en epokas de crecimiento, poco seguimiente en su vida escolar y sobretodo por la llamada edad del pavo, me pongo a currar que me da dinero y estudiar no sirve de nada, desgraciadamente muchas veces se dan cuenta cuando ya ha pasado el tren...no k si del presidente ni historias varias...

Estoy muy de acuerdo, una atencion de los padres nunca viene mal, yo recuerdo a mi padre enseñarme, antes k en la escuela, a dividir con decimales y calcular % mentalmente, y mi madre con las redacciones, y los dos simplemente tienen el graduado, esas cosas hacen muxo  ;)

claro está, y ojo k a veces los padres estan currando todo el dia para mantener la casa y no pueden a veces ver a sus hijos hasta la noche cada caso es diferente pero lo k esta claro es que si no se ponen limites y obligaciones al hijo se va ir por otros caminos...
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #448 en: 11/05/07, 12:39:23 pm »

La mayoría de "fracasos" se producen dado el paupérrimo sistema educacional que se nos planta desde ya muy corta edad. Elegir entre estudiar o trabajar no debería ser el objeto de controversia sino plantearse dar un vuelco generacional al sistema educativo para que la gente realmente pueda elegir alguna de las dos opciones con la suficiente cabeza para saber que no se han equivocado de opción.
Lógicamente nadie que estudia una carrera sabe, en el fondo, si le va a gustar o no. Si acabará dedicándose a eso o pudiera tener otras opciones profesionales para con su vida. No hay que culpar a la edad del pavo, ni a razonamientos tan facilones como el de - me pongo a currar porque así ganaré dinero. Tampoco hay que culpabilizar situaciones bajo el amparo de las siempre demonizadas drogas.
Hay que patear a una gran parte de esos funcionarios que piden recorte de horas semanales, dilapidar a unos cuantos diputados y cambiar, de una puta vez, el ritmo vital de las generaciones que suben.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #449 en: 11/05/07, 12:42:16 pm »

Hay que patear a una gran parte de esos funcionarios que piden recorte de horas semanales, dilapidar a unos cuantos diputados y cambiar, de una puta vez, el ritmo vital de las generaciones que suben.
Basta, esto resume el 99% del problema! Chapeau als.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |