oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34129 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #405 en: 10/05/07, 18:40:02 pm »

aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces

Como pudiste repetir 2º ESO 2 VECES??? :o
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #406 en: 10/05/07, 20:29:49 pm »

bueno a mi me hecharon de 2 colegios xD i me kede en 3º de la eso i me kerian acer repetir x segunda vez
asi k aora soy un fracasado k no tiene la eso i estoy en ello aora mismo ...todo x no saber respetar a mis compañeros i profesores
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #407 en: 10/05/07, 20:32:51 pm »

bueno a mi me hecharon de 2 colegios xD i me kede en 3º de la eso i me kerian acer repetir x segunda vez
asi k aora soy un fracasado k no tiene la eso i estoy en ello aora mismo ...todo x no saber respetar a mis compañeros i profesores

Siempre es weno saber corregir los errores tio  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #408 en: 10/05/07, 21:08:14 pm »

aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces

Como pudiste repetir 2º ESO 2 VECES??? :o
ACLARACION:nose puede, pero lo k pasa k ser bakala y no tener graduado, eso de repetir cursos, pegar a los profes k te "expulsen" keda mas de chungo aora, cuando tenga 2 años o 3 o los k sean mas y vea, k por acer el pelao jarkor le contratan en un caprabo de mierda cn un sueldo k no te dura ni una semana, entonces ahi es cuando se dara cuenta de lo chungo k es x repetir
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #409 en: 10/05/07, 22:01:20 pm »

casi todo el mundo se tiene ke estampar para darse cuenta yo tmb me estampe y bueno mas de uno cosas de la edad. lo ke claro unos se caen de 1 metro y otros de 10.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #410 en: 11/05/07, 09:09:46 am »

yo tb era bastante bala perdida durante la ESO, el peor sistema de enseñanza secundaria del mundo mundial ya que no te aplican correctivos disciplinarios mas alla de una falta q la arrugas y se la tiras a la cabeza al pinfloi q te la ha dado, con una calidad docente y pedagógica que ralla el absurdo y que, la  unica diferencia respecto al sistema anterior es que ahora en vez de tener niños calentando la silla hasta los 12 años pues los tienes hasta los 16, y en ese periodo tienes tiempo de sobra para convertirte en un niñato de mierda de los de libro.

En mi caso particular llegué de la primaria sacando unas notas q flipas, con todos los profesores hablandoles orgullosamente de mí a mis padres; hice primero de la ESO y la tónica fue identica, unas notas del copón. Hago segundo y yo q ya era un poco más mayor me di cuenta de que trabajando el mínimo podia tirar los cursos p'alante sin esfuerzo; mis notas caen en picado, pasando de notables y excelentes a sufis y bienes. En tercero mantengo la tónica y me pego el gran batacazo: de 5 a 7 suspensos por trimestre, en un contexto de padres que solo saben gritar y castigar y unos profesores a los que les suda la polla que el alumnado fracase escolarmente. Entonces tercero no era repetible asi que paso a 4º, me pongo un poco las pilas y apruebo justisimo con dos suspensos a final de curso. Acabé la ESO con 15 años sin saber hacer ni la O con un canuto y con una sensacion tremenda de haber estado perdiendo el tiempo; en bachillerato esto me pasó factura grotescamente y me pegué la hostia de mi vida al repetir primero (pero tras un duro verano lijando carrocerias de coches a mano en el taller de mi padre, cambié el chip, empecé a estudiar en serio y hasta el dia de hoy).

Conclusion: la ESO es una puta mierda, lejos de potenciar las capacidades y recursos cognitivos de los crios, los atonta, se produce mucho más fracaso escolar desde que existe este sistema porque estás obligando a decenas de miles de adolescentes de toda españa que no quieren estudiar, a estar chapados mañana y tarde en unas aulas tragandose rollos "infumables" sobre historia, mates, geologia, musica, gramática, etc. Como dijo Aristóteles: no se puede enseñar a alguien que no quiere aprender.

Si fuera ministro de educación haría un cambio en el sistema pero brutal:

PREESCOLAR: de 3 a 5 años, tal y como está en la actualidad

PRIMARIA: al estilo de la antigua EGB, desde primero hasta octavo, pudiendo obtener el graduado en el último curso. A nivel de contenidos quitaría música, poniendo en su lugar informática; y las horas de tutoría, que eran una solemne gilipollez, las dedicaría a Educación para la Ciudadanía. Evaluación contínua con media aritmética de los tres trimestres por asignatura, habría setiembre y no se podría pasar con más de una suspensa. Con el graduado de estudios primarios el estudiante podría irse al mercado laboral ya con 12 años (implicaría otros cambios legislativos).

SECUNDARIA: sería una especie de bachillerato de 4 años (pillaría el actual segundo ciclo de la ESO y los dos años de bachillerato vigentes) en el que, dividido por ramas (CCSS, tecnológico, científico, de la salud, humanístico) y sin asignaturas comunes salvo lenguas y poco más, se empezaría a preparar realmente al estudiante que quiera llevar a cabo unos estudios superiores. El sistema de evaluación identico al anterior. Al acabar los dos primeros cursos, el alumno podría obtener el graduado de estudios intermedios e irse a hacer CFGM (o a trabajar, claro). Con el otro ciclo podría optar a CFGS, diplomaturas de 3 años o títulos propios de universidades. Para acceder a licenciaturas, que serían todas de 300 creditos y 6 años, aparte de la secundaria completa tendría que aprobar el examen de selectividad.

UNIVERSIDAD: se acabaron las notas de corte de 5. El mínimo se sitúa en 6,5 para entrar en cualquier carrera: una universidad llena de gente inteligente/trabajadora (o las dos cosas) que parasitos ya hay muchos. Desvinculación del Plan Bolonia, otra reforma educativa que es un despropósito. Se deja, como parte de la libertad de cátedra, la posibilidad del profesor de elegir entre evaluación contínua o sistema de exámen final. En toda carrera establecería 3 años de docencia en las respectivas facultades y el resto en prácticas de empresa, Admón. Pública, centros de I+D, etc. que como realmente se forman profesionales es enseñándoles a ser profesionales, no teniendolos 4 o 5 años en clase tomando apuntes.


PD. Ale, que a gusto me he quedao xD
PD2. Rauko, grande tu avatar ajajaja
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #411 en: 11/05/07, 09:59:22 am »

Retvul.......... [adorar], de acuerdo en todo expecto en algunas cosas. Primaria con asignaturas de todos los campos, y la música es mucho mas importante k la música para la formación de niños, para la inteligencia, para las matemáticas,... y cada vez se le da menos importancia...así estamos todos. Y 2º puntualización: la secundaria debería ser única y común para todos, nada de ramas, xq yo no tngo ni idea en muchas cosas k son importantes y que en el cole no se puede aprender. Durante esos años creo k hay k coger una cultura general BASTANTE mas elevada de lo k actualmente se tiene, y eso k no esta ramificada del todo. Debería haber muchisima mas historia, entre ella historia del arte (ya k nos rodea y nadie se entera d na), y en esa asignatura comentar la actualidad, la prensa diaria,....toas esas cosas jajaja. Por lo demás absolutamente de acuerdo ;).
Yo no m pegué ninguna hostia, tengo matricula de honor en todo el bachiller, xo reconozco k mi cultura teniendo esa nota podría ser bastante mayor, y es todo culpa de la ESO, y eso k en mi instituto pasaron mucho de esa nueva ley y casi no cambiaron el programa, xo ni mucho menos lo k se estudiaba en una generación anterior a la mia.
Estamos en un país donde la educacion es vergonzosa, xo la cosa va a empeorar, xq ahora con lo del bachiller, va a ser como la ESO,...así k ya no tendremos gilipoyas sentaos en la silla hasta los 16, sino hasta los 18, y aki to el mundo con estudios xo sin saber hacer el rabo de la o.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #412 en: 11/05/07, 10:41:41 am »

y la música es mucho mas importante k la música para la formación de niños

No estoy de acuerdo con esta frase  ;D
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #413 en: 11/05/07, 10:48:21 am »

y la música es mucho mas importante k la música para la formación de niños

No estoy de acuerdo con esta frase  ;D

eso me pasa por no leer antes de publicar xDDDDDDDDDDDDDDDD  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

kería decir k la música es mas importante k la informática k se aprende hoy en día solo. Me refiero para la primaria claro. jajajajaja, k pava soy  :embarrassed:
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #414 en: 11/05/07, 10:50:23 am »

.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #415 en: 11/05/07, 10:53:53 am »

aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces

Como pudiste repetir 2º ESO 2 VECES??? :o
ACLARACION:nose puede, pero lo k pasa k ser bakala y no tener graduado, eso de repetir cursos, pegar a los profes k te "expulsen" keda mas de chungo aora, cuando tenga 2 años o 3 o los k sean mas y vea, k por acer el pelao jarkor le contratan en un caprabo de mierda cn un sueldo k no te dura ni una semana, entonces ahi es cuando se dara cuenta de lo chungo k es x repetir

Tichus no tengo nada en contra de ti pero yo curro en Caprabo sera una mierda y todo lo q tu kieras pero por lo menos tienes tus 14pagas y un trabajo fijo, te promocionan para subir a distintos puestos y la autoescuela te sale a mas del 50% de decuento, ademas de muchos descuentos  como dentista, viajes etc etc aparte de poderte sacara carnets como el de mercancias peligrosas mucho mas barato q por tu cuenta....por eso te digo q me parece muy bien todo lo demas q as dixo exceptuando eso, pero no te lo digo de mal royo xq no me caes mal ni nada simplemente q weno.....hay trabajos peores.................. ........................ ......tu no te portabas mal en clase????? weno esque ibas dos cursos por debajo del mio o tres me parece......al mismo colegio y siempre estabais donde yo vivia....cuando vi tu foto dije mira ese es el grupillo q paraba al lao de mi casa xDDDDD me hizó gracia ^^ (todo te lo digo de wen royo) en cuanto el xaval ese q va de xungo ya se sabe ya se arrepentira.......pero no es un problema q me incumba xDDDD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #416 en: 11/05/07, 10:57:25 am »

Hombre mis notas al final de la E.S.O fueron:

-Sociales: 8,5
-Quimica: 4,8
-Gimnasia:5
-Catalan: 6,5
-Castellano:6,5
-Ingles:6

Y nose alguna mas falta xq no me dieron el graduado......pero bueno yo se q me lo merezco y si no hubiera cometido esos errores ahora lo tendria pero weno, cada uno se lo encuentra....
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #417 en: 11/05/07, 11:01:11 am »

.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #418 en: 11/05/07, 11:05:24 am »

.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #419 en: 11/05/07, 11:08:37 am »

Hombre mis notas al final de la E.S.O fueron:

-Sociales: 8,5
-Quimica: 4,8
-Gimnasia:5
-Catalan: 6,5
-Castellano:6,5
-Ingles:6

Y nose alguna mas falta xq no me dieron el graduado......pero bueno yo se q me lo merezco y si no hubiera cometido esos errores ahora lo tendria pero weno, cada uno se lo encuentra....

tus notas no son ni mucho menos para no obtener el graduado. en mi promocion hubo gente con 5-6-7-8 suspensos, y a algunos se lo regalaron para kitarselos de encima.

 :o k fuerteeee, en el mio los dejaban repitiendo con éica y moral solo suspensa xDDDD, el tio era un cabrón, xo mejor así
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |