oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34105 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #315 en: 08/05/07, 10:19:40 am »

estudio y curro dj naxo, pasas de pensar que soy un arrogante a compadecerte de mi o como va eso? Un consejo, no seas tan rapido clasificando ni juzgando a la gente, cada uno tiene su propia vida y no se nos puede meter a todos en el mismo saco. Y lo de morenaza20 yo me lo creo, hay gente que no necesita dormir más de 4-5 horas al dia para reponerse del dia anterior, lo cual admiro y envidio. Ojalá todos pudieramos dormir 8 horas al dia y desayunar con los compis en el bar cada mañana...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #316 en: 08/05/07, 10:20:18 am »

bueno yo ya dije que me parece muy triste no tener el gradudado pero totalmente subnormal que alguien esté orgulloso de ello.. no creo que tenga otro nombre, no se puede estar feliz por ser un inculto, almenos desde mi punto de vista, a mi me sería imposible.

una cosa es cultura y la otra haber superado unos estudios.

Yo no tengo la ESO, no es algo de lo que me pueda enorgullecer, pero si que me rio de eso, por que supere una prueba de acceso (lo que implica haber estudiado cultura general) y he acabado estudiando una profesion que me gusta.

respondidendo a no se q gilipolleces q dicen de mi en la pagina 18, q el tipo no sabe ni citar ni una mierda, yo no tengo graduado, pero supere las correspondientes pruebas de acceso. Yo no digo nada mas, respondere si alguien me ha citado y punto, xo no me parece bien q los universitarios vayan de arrogantes, en mi clase van todos asi y no me mola un pelo, es igual persona el q trabaja a golpe de juicios envuelto de papeleos q el q limpia los cristales del juzgado. Quien no piense asi tiene un problema grave, y esto ultimo no es una opinión, es una realidad, conq pensad un poco antes de hablar
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #317 en: 08/05/07, 10:21:02 am »

Desde luego me alegro sobremanera de haber hecho BUP y COU, y no el experimento k vino después.

Al cambiarme de carrera coincidí con los k venían de la ESO, y los profesores andaban rabiosos porke se veían obligados a reducir temario para no tener k contemplar auténticos descalabros en las cifras de suspendidos.

Y k conste k tampoco es k hubiese k estudiar mucho para superar el COU. Simplemente lo justo. Por eso creo k la ESO ha sido un auténtico fracaso: bajar el nivel aumentando el fracaso escolar y degradando el nivel universitario.

Welcome to Spain XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #318 en: 08/05/07, 10:23:37 am »

Hombre, yo curro 4 horas y estudio 6, y duermos 6-7 horas diarias, aparte d trabajos, entregas, estudiar y eso.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #319 en: 08/05/07, 10:24:44 am »

Hombre, yo curro 4 horas y estudio 6, y duermos 6-7 horas diarias, aparte d trabajos, entregas, estudiar y eso.
Calla maldito stifler estudiante arrogante que va de guay!  >:(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #320 en: 08/05/07, 10:25:37 am »

Hombre, yo curro 4 horas y estudio 6, y duermos 6-7 horas diarias, aparte d trabajos, entregas, estudiar y eso.
Calla maldito stifler estudiante arrogante que va de guay!  >:(
muere!! [quemar]

Edumaister xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #321 en: 08/05/07, 10:25:47 am »

j0as! Afry mujer no seas así, deja que los menos instruidos tambien tengan voz  :embarassed:

pfff...vaya comentario + arrogante, q vas subido de humos, o de listo??

Arrogante yo? Se nota que no me conoces en absoluto xD Si lo de "menos instruidos" te parece un acto de arrogancia y de soberbia, entonces que dirias si pongo "los mas analfabetos"? Creo haber escogido bastante bien mis palabras, no le busques los tres pies al gato; respeto a todo el mundo, no por lo que sabe sino por lo que vale.

Es que partiendo de la base que el post es absurdo (si los universitarios tienen post, los sin estudios tambien aunque sea sólo para decir gilipolleces e intentar vender humo de lo "bien" que nos va la vida), he sido lo más correcto que podía ser. Lo dicho, no busques donde no hay.

No te tildo de arrrogante xq no te conozco evidentemente, te digo q el comentario es arrogante, y asi es, y no busco tres pies a nada, si el comentario es arrogante lo es, da igual utilizar la palabra negro q oscuro para ofender a un africano, yo si trabajara en el super me hubiese sentido ofendido x el comentario
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #322 en: 08/05/07, 10:27:14 am »

madurez en este foro... ::) interesante

x cierto, los k no estudian carrera...alguna vez con mis comentarios me he considerado superior??? no me vaya a cargar yo lo de la gente sin educación. Si ha molestado algo k me lo digan, es lo mejor pa no crear malos rollos. No era mi intención, todo lo contrario, volved a leer si es así xfi ;)

Aquellas personas k no me citan o nombran directamente...k sepais (o mejor dicho k sepas niña) k soy clarita y me gusta k lo sean conmigo, y ya hemos coincidido en varios post en los k pretendes kedar de super intelente con indirectas hacia  mi. Xq no directas??? jajajajajajajajajajajaja jajaja. Yo no soporto tus aires...xq en este foro hay gente k kiere kedar por encima con comentarios k pretenden ser d sabios (echos por gente con poca sabiduria), y aquellos k hablan claro y no se andan con rodeos (entre estos unos con un poco mas d respeto k otros). Yo soy d las segundas, tu d las primeras...x eso chocamos demasiao, xo te agradecería k almenos conmigo fueras clara ;)   :-*
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #323 en: 08/05/07, 10:29:58 am »

sí, la eso ha hecho daño xo vamos... no se puede hechar las culpas al sistema educativo. los padres tienen mucho k ver aki.

ademas el bachillerato no es "bufar i fer ampolles", almenos en mi cole, k te pintaban la selectividad como la muerte y al final me la sake pim pam, en comparacion d lo k sude por superar un 6 d media en el bach.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #324 en: 08/05/07, 10:31:54 am »

morenaza, seas arquitecta o fregona, a mi me pones igual que lo sepas :$
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #325 en: 08/05/07, 10:32:16 am »

estudio y curro dj naxo, pasas de pensar que soy un arrogante a compadecerte de mi o como va eso? Un consejo, no seas tan rapido clasificando ni juzgando a la gente, cada uno tiene su propia vida y no se nos puede meter a todos en el mismo saco. Y lo de morenaza20 yo me lo creo, hay gente que no necesita dormir más de 4-5 horas al dia para reponerse del dia anterior, lo cual admiro y envidio. Ojalá todos pudieramos dormir 8 horas al dia y desayunar con los compis en el bar cada mañana...

Haber retvul, no se q tiene q ver q piense q eres arrogante (q no lo pienso, xq ya he dixo q lo unico q he dixo q tu comentario era arrogante), a q me pueda comparecer de ti. No se, a mi no me gusta la immigracion masiva, pero me comparezco del tipo gente q tiene q vivir en esas condiciones, esq no se q tiene q ver una cosa con la otra.

Ya he dixo q quien trabaje y estudie la verdad es q lleva una vida muy atareada, no todo el mundo tiene facultad para llevar esa vida, yo mismo no podria aguantar todo el año asi, y en cuanto a la morena lo único q digo es q los estudios no le obligan a dormir 4 horas MAXIMO al dia como dice, q aki no tiene q engañar a nadie q no nos comemos los mocos...ahora bien, si su cuerpo con 4 horas esta descansado, ahi ya no me meto, xo q no diga q vive puteada (solo estudiando) xq no puede dormir + de 4 horas, vamos hombre, xDDD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #326 en: 08/05/07, 10:34:00 am »

madurez en este foro... ::) interesante

x cierto, los k no estudian carrera...alguna vez con mis comentarios me he considerado superior??? no me vaya a cargar yo lo de la gente sin educación. Si ha molestado algo k me lo digan, es lo mejor pa no crear malos rollos. No era mi intención, todo lo contrario, volved a leer si es así xfi ;)

Aquellas personas k no me citan o nombran directamente...k sepais (o mejor dicho k sepas niña) k soy clarita y me gusta k lo sean conmigo, y ya hemos coincidido en varios post en los k pretendes kedar de super intelente con indirectas hacia  mi. Xq no directas??? jajajajajajajajajajajaja jajaja. Yo no soporto tus aires...xq en este foro hay gente k kiere kedar por encima con comentarios k pretenden ser d sabios (echos por gente con poca sabiduria), y aquellos k hablan claro y no se andan con rodeos (entre estos unos con un poco mas d respeto k otros). Yo soy d las segundas, tu d las primeras...x eso chocamos demasiao, xo te agradecería k almenos conmigo fueras clara ;)   :-*


y esto por kien va???  ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #327 en: 08/05/07, 10:35:47 am »

si solo tuvieramos ke estudiar viviriamos mucho mejor, el problema esk llega una edad y unas necesidades k tus papis bastante hacen en pagarte la carrera solo faltaria k te tubieran k mantener coche, salidas etc... asi k toca pringar y trabajar algo aunke cada vez es mas dificil x culpa d los nuevos planes de estudio d las universidades publicas.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #328 en: 08/05/07, 10:36:56 am »

bueno yo ya dije que me parece muy triste no tener el gradudado pero totalmente subnormal que alguien esté orgulloso de ello.. no creo que tenga otro nombre, no se puede estar feliz por ser un inculto, almenos desde mi punto de vista, a mi me sería imposible.
ara q es ? ser inkulto = no tener graduado ? yo no tengo graduado y de inkula no tengo nada ehhhh  xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #329 en: 08/05/07, 10:38:07 am »

si solo tuvieramos ke estudiar viviriamos mucho mejor, el problema esk llega una edad y unas necesidades k tus papis bastante hacen en pagarte la carrera solo faltaria k te tubieran k mantener coche, salidas etc... asi k toca pringar y trabajar algo aunke cada vez es mas dificil x culpa d los nuevos planes de estudio d las universidades publicas.

Ostia y te da tiempo, xq aki hay quien solo con la carrera ya no tiene tiempo ni pa dormir
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |