oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34482 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #240 en: 06/05/07, 13:51:18 pm »

Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos  ;)

Pelusilla, ni más ni menos, porque hay que ser zopenco para poner la FP a la misma altura de unos estudios universitarios.

Es como decir "Como yo tengo 3 colegas k se han tocao la polla y se han sacado la carrera, es ekivalente a k la mayoria hace lo mismo"  :-X
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #241 en: 06/05/07, 14:00:04 pm »

Pues yo llevo currando desde los 15 xD,de tornero y la verdad que de lo unico que me quejo es de que tengo 3 jefes y acabas hasta la polla de ellos,por lo demas no me arrepiento.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #242 en: 06/05/07, 14:11:10 pm »

Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos  ;)

pues yo he hecho de todo llevo mas años en la educacion ke un profesor. a ver si acabo..
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #243 en: 06/05/07, 14:20:36 pm »

Yo llevo tantos años estudiando como de makinero. No os voy a decir que no se está bien estudiando..ehejeje también he trabajado en una empresa, el locales de venta al público, trabajos similares a peon de obra y estudiado a la vez y te das cuenta de muchas cosas. Por eso estoy estudiando para llegar a tener el titulo superior de ingeniero, no para saber más, sino para que no me mande ni la madre que me parió.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #244 en: 06/05/07, 14:46:20 pm »

Yo llevo tantos años estudiando como de makinero. No os voy a decir que no se está bien estudiando..ehejeje también he trabajado en una empresa, el locales de venta al público, trabajos similares a peon de obra y estudiado a la vez y te das cuenta de muchas cosas. Por eso estoy estudiando para llegar a tener el titulo superior de ingeniero, no para saber más, sino para que no me mande ni la madre que me parió.

Para que no t mande ni la madre k t pario tienes k ser empresario o autonomo, el titulo ayuda a k t mande menos gente x eso xD
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #245 en: 06/05/07, 15:34:49 pm »

Yo llevo tantos años estudiando como de makinero. No os voy a decir que no se está bien estudiando..ehejeje también he trabajado en una empresa, el locales de venta al público, trabajos similares a peon de obra y estudiado a la vez y te das cuenta de muchas cosas. Por eso estoy estudiando para llegar a tener el titulo superior de ingeniero, no para saber más, sino para que no me mande ni la madre que me parió.

Para que no t mande ni la madre k t pario tienes k ser empresario o autonomo, el titulo ayuda a k t mande menos gente x eso xD

Cierto es, pero visto el panorama no se puede hacer menos...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #246 en: 06/05/07, 16:25:23 pm »

Yo llevo tantos años estudiando como de makinero. No os voy a decir que no se está bien estudiando..ehejeje también he trabajado en una empresa, el locales de venta al público, trabajos similares a peon de obra y estudiado a la vez y te das cuenta de muchas cosas. Por eso estoy estudiando para llegar a tener el titulo superior de ingeniero, no para saber más, sino para que no me mande ni la madre que me parió.

Para que no t mande ni la madre k t pario tienes k ser empresario o autonomo, el titulo ayuda a k t mande menos gente x eso xD

Cierto es, pero visto el panorama no se puede hacer menos...

Si, si estoy de acuerdo contigo, x eso ahora m estoy sacando una tecnica y hare algo relacionado con empresa en el futuro, x el mismo motivo k tu, maxima independencia  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #247 en: 07/05/07, 11:17:26 am »

Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos  ;)
Tio pq los universitarios somos tontos. Lo que nos enseñan alli se puede aprender en cualquier lado, pero como somos tontos y masocas nos chapamos en aulas durante horas cada dia. Cualquier mindundis sin estudios sabe compilar el kernel de windows igual que atarse los zapatos, o sabe presentar un escrito definitivo de acusación como el que rellena un sudoku xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #248 en: 07/05/07, 11:26:52 am »

Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos  ;)
Tio pq los universitarios somos tontos. Lo que nos enseñan alli se puede aprender en cualquier lado, pero como somos tontos y masocas nos chapamos en aulas durante horas cada dia. Cualquier mindundis sin estudios sabe compilar el kernel de windows igual que atarse los zapatos, o sabe presentar un escrito definitivo de acusación como el que rellena un sudoku xD
Debe ser eso jaja  ;)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #249 en: 07/05/07, 12:34:55 pm »

Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos  ;)

Pelusilla, ni más ni menos, porque hay que ser zopenco para poner la FP a la misma altura de unos estudios universitarios.

Es como decir "Como yo tengo 3 colegas k se han tocao la polla y se han sacado la carrera, es ekivalente a k la mayoria hace lo mismo"  :-X

k me diga a mi alguien k no hago na...durmiendo 4 horas maximo todos los días  >:( , si despues de este esfuerzo no gano considerablemente y bastante bastante mas k kien no ta haciendo el esfuerzo k yo hago me tocaría bastante la moral. Kien no kiera estudiar carrera me parece perfecto, xo k no critiken a kienes lo hacemos
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #250 en: 07/05/07, 14:02:02 pm »

Me han hecho gracia las primeras respuestas al post. Hay gente que se siente orgullosa de no tener ni el graduado escolar porque ahora esta trabajando de secretaria o reponedor en el super?

Simplemente es lo que dice Muri, la gente se pone una venda en los ojos... me juego el cuello que todos los que ahora mismo no tienen el graduado ni el batchillerato se arrepienten de no tenerlo.

Si ser mileurista toda la vida os hace feliz es que no teneis ninguna expectativa de futuro. Con 16-25 años 1000€ al mes te resuelven la vida perfectamente. Pero cuando tengais una casa, hipoteca e hijos si no quereis vivir como autenticos arrastrados mas os vale que tengais un poco de estudios.

Aunque bueno de conformistas esta el mundo lleno. Y sin gente que trabaje los sabados y domingos 9 horas al dia con un sueldo irrisorio la vida de los demas seria mas triste. Asi k zapatero a sus zapatos :D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #251 en: 07/05/07, 16:19:19 pm »

Me han hecho gracia las primeras respuestas al post. Hay gente que se siente orgullosa de no tener ni el graduado escolar porque ahora esta trabajando de secretaria o reponedor en el super?

Simplemente es lo que dice Muri, la gente se pone una venda en los ojos... me juego el cuello que todos los que ahora mismo no tienen el graduado ni el batchillerato se arrepienten de no tenerlo.

Si ser mileurista toda la vida os hace feliz es que no teneis ninguna expectativa de futuro. Con 16-25 años 1000€ al mes te resuelven la vida perfectamente. Pero cuando tengais una casa, hipoteca e hijos si no quereis vivir como autenticos arrastrados mas os vale que tengais un poco de estudios.

Aunque bueno de conformistas esta el mundo lleno. Y sin gente que trabaje los sabados y domingos 9 horas al dia con un sueldo irrisorio la vida de los demas seria mas triste. Asi k zapatero a sus zapatos :D

Pues Nagana yo me conformo porq yo ahora mismo pago una hipoteca, un coche, los gastos de mi hija los gastos de la hija de mi pareja mas lo q esta por venir.....y el motivo de no estudiar es porq no tengo tiempo asi q.......el sueldo de los dos kizas pueda ser insignificante pero nos da pa permitirnos algun caprichillo y el dinero no da la felicidad....pero bueno tmb hay mucha gente q estudia durante muchos años pa estar en casa de los papis....y mira yo no cambio lo mio por nadie...estar en casa de los papis viviendo del aire xDDDDD q vaaa NO GRACIAS....prefiero estar en el super q almenos estoy en forma q no tirada en un asiento apuntando miles de cosas en un ordenador y ehhhh es respetable porq estuve de secretaria y oye muy bien te se desempeñar este trabajo perfectamente y mas contabilidad pero oye a mi eso de estar sentada 8horas atendiendo llamadas estar en las reuniones llevar las cuentas de la empresa etc etc no me mola ahi aburrida nose y mas q me deban 600€ cochinos xDDD asi q mira haciendo todas las horas q hacia me pagaban eso....y ahora en un sper hago 24h/semanales y cobro lo mismo q de secretaria a jornada completa.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #252 en: 07/05/07, 16:57:55 pm »

j0as! Afry mujer no seas así, deja que los menos instruidos tambien tengan voz  :embarassed:

pfff...vaya comentario + arrogante, q vas subido de humos, o de listo??



Yo killi no tengo graduado, la verdad q en la epoca de 4 ESO pasaba de los estudios i me dedicaba a joder al prójimo, xo afortunadamente me centre i ahora tengo un ciclo superior completito i actualmente estudio en la universidad...

Nunca es tarde
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #253 en: 07/05/07, 17:04:18 pm »

Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos  ;)

Pelusilla, ni más ni menos, porque hay que ser zopenco para poner la FP a la misma altura de unos estudios universitarios.

Es como decir "Como yo tengo 3 colegas k se han tocao la polla y se han sacado la carrera, es ekivalente a k la mayoria hace lo mismo"  :-X

k me diga a mi alguien k no hago na...durmiendo 4 horas maximo todos los días  >:( , si despues de este esfuerzo no gano considerablemente y bastante bastante mas k kien no ta haciendo el esfuerzo k yo hago me tocaría bastante la moral. Kien no kiera estudiar carrera me parece perfecto, xo k no critiken a kienes lo hacemos

joder macho q post, como se nota q aki la peña no ha trabajado en al vida. Estudiar es un privilegio, unos mocos los estudiantes duermen 4 horas maximo (eso como muxo el dia antes del examen), yo todo el mundo q conozco dormimos 8 horas minimo, vamos 5 o 6 a clase (cuando vamos, i no qdamos para desayunar en el bar) i todos los jueves i sabodos cojemos unos pedos terribles. Y haciendo lo q toca cuando toca, yo x lo menos lo apruebo todo

Conq no hablemos de esfuerzos, q esfuerzo lo hace la peña q se levanta a las 7 todos los dias para ir a poner un toxo encima de otro durante 8 horas a 35 grados o a -5 grados (depende de la epoca) eso es un esfuerzo, y lo digo x experiencia

aki los estudiantes van muy subidos de humos
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #254 en: 07/05/07, 17:08:40 pm »

Me han hecho gracia las primeras respuestas al post. Hay gente que se siente orgullosa de no tener ni el graduado escolar porque ahora esta trabajando de secretaria o reponedor en el super?

Simplemente es lo que dice Muri, la gente se pone una venda en los ojos... me juego el cuello que todos los que ahora mismo no tienen el graduado ni el batchillerato se arrepienten de no tenerlo.

Si ser mileurista toda la vida os hace feliz es que no teneis ninguna expectativa de futuro. Con 16-25 años 1000€ al mes te resuelven la vida perfectamente. Pero cuando tengais una casa, hipoteca e hijos si no quereis vivir como autenticos arrastrados mas os vale que tengais un poco de estudios.

Aunque bueno de conformistas esta el mundo lleno. Y sin gente que trabaje los sabados y domingos 9 horas al dia con un sueldo irrisorio la vida de los demas seria mas triste. Asi k zapatero a sus zapatos :D

Pues Nagana yo me conformo porq yo ahora mismo pago una hipoteca, un coche, los gastos de mi hija los gastos de la hija de mi pareja mas lo q esta por venir.....y el motivo de no estudiar es porq no tengo tiempo asi q.......el sueldo de los dos kizas pueda ser insignificante pero nos da pa permitirnos algun caprichillo y el dinero no da la felicidad....pero bueno tmb hay mucha gente q estudia durante muchos años pa estar en casa de los papis....y mira yo no cambio lo mio por nadie...estar en casa de los papis viviendo del aire xDDDDD q vaaa NO GRACIAS....prefiero estar en el super q almenos estoy en forma q no tirada en un asiento apuntando miles de cosas en un ordenador y ehhhh es respetable porq estuve de secretaria y oye muy bien te se desempeñar este trabajo perfectamente y mas contabilidad pero oye a mi eso de estar sentada 8horas atendiendo llamadas estar en las reuniones llevar las cuentas de la empresa etc etc no me mola ahi aburrida nose y mas q me deban 600€ cochinos xDDD asi q mira haciendo todas las horas q hacia me pagaban eso....y ahora en un sper hago 24h/semanales y cobro lo mismo q de secretaria a jornada completa.

Eres la luz. XD

Ya sabéis, es más feliz quien vive con la soga al cuello que el disfruta de una independencia bastante más cómoda. Por supuesto, vosotros los universitarios sois unos vividores que estudiais para vivir con vuestros padres y no trabajar jamás. Estudiar es un sacrificio totalmente inútil porque se acaba de demostrar que un reponedor cobra lo mismo que un economista y además reponer las estanterías del súper con detergente Lagarto es mucho más digno y tiene propiedades atléticas.

En fin, esto me parece un golpe de ciego para justificar una vida tan miserable. No se trata de sentirse inferior o superior a los demás ya que cada cual elige su camino, aunque algunos/as se vean obligados a tomar ciertas decisiones por diferentes circunstancias, pero tampoco se trata de vender una moto en la que no crees ni tú porque absolutamente todo el mundo piensa que podría tener una vida mejor.

Perdonad que me haya puesto duro. Entiendo que haya podido ofender a alguien, pero es que el mensaje es de "Equis dé".
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |