oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34544 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #285 en: 08/05/07, 00:08:54 am »

te piden la eso si, pero tb hay pruevas de accesso, pero no es ninguna titulacion
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #286 en: 08/05/07, 00:09:07 am »

te ofrecen es una licencia para entrar en un grado medio y no un aprobado de la ESO.

ese es otro dato importante de las pruebas de acceso. Yo por ejemplo, no tengo la ESO, pero si una titulacion que esta por encima de la ESO (un motivo entre tantos otros por el cual antes he dicho que me rio).
Pues yo tengo títulos superiores a la ESO y no x ello me río x tenerla, bienvenida sea. Debe ser que tenemos un humor diferente.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #287 en: 08/05/07, 00:09:23 am »

Mi comentario ni mucho menos era para tomárselo en serio, pero supongo que cualquier excusa es buena para "burchar" al gobierno actual.

Por cierto, no creo que a ningún gobierno le interese convertir al pueblo español en un atajo de analfabetos. Tienen sistemas mucho más sutiles para manipular al ciudadano aunque éste sea bastante más inteligente que un "border line".

un pueblo inculto es un pueblo facilmente manipulable.

¿Y?

¿Como que "Y"?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #288 en: 08/05/07, 00:09:30 am »

Si David, pero muchos hacen ese examen pensandose que si aprueban tienen la ESO. Y estan equivocados.
En cambio si apruebas el examen y el grado medio pues si, es superior. Pero eso ya es otra historia.
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #289 en: 08/05/07, 00:11:39 am »

visto así, muchos que solo quieren ir a grado medio, pa que sacarse la ESO, hacen el examen y van a grado medio, tienen una titulación superior sin tener la ESO...
nada que quien tiene la eso y a exo grado medio sa tirao 4 años pa nada?
Yo no lo veo así.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #290 en: 08/05/07, 00:13:41 am »

visto así, muchos que solo quieren ir a grado medio, pa que sacarse la ESO, hacen el examen y van a grado medio, tienen una titulación superior sin tener la ESO...
nada que quien tiene la eso y a exo grado medio sa tirao 4 años pa nada?
Yo no lo veo así.

Si pero hasta los 18 años no puedes entrar en un grado medio. O hasta los 18 no puedes hacer el examen, algo asi creo recordar. Es una especie de trampa, si no seria un cachondeo eso xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #291 en: 08/05/07, 00:15:04 am »

te ofrecen es una licencia para entrar en un grado medio y no un aprobado de la ESO.

ese es otro dato importante de las pruebas de acceso. Yo por ejemplo, no tengo la ESO, pero si una titulacion que esta por encima de la ESO (un motivo entre tantos otros por el cual antes he dicho que me rio).
Pues yo tengo títulos superiores a la ESO y no x ello me río x tenerla, bienvenida sea. Debe ser que tenemos un humor diferente.

Yo me rio por que lo considero un sistema educativo poco eficiente, me rio por que me han intentado enseñar cosas que no considero que me vayan a ser demasiado utiles. Ojo, yo no digo que no deban enseñar nada, es logico que se enseñe cultura general, pero por ejemplo con lengua, se estudiaban cosa que yo consideraba (quiza por que yo soy de ciencias) que eran demasiado de letras como para enseñarse en plan todo el mundo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #292 en: 08/05/07, 00:18:08 am »

visto así, muchos que solo quieren ir a grado medio, pa que sacarse la ESO, hacen el examen y van a grado medio, tienen una titulación superior sin tener la ESO...
nada que quien tiene la eso y a exo grado medio sa tirao 4 años pa nada?
Yo no lo veo así.

hombre, en teoria la ESO te prepara para cuando hagas estudios superiores. En mi caso, no me voy a poner a calcular la potencia de una linea si no se que es una raiz cuadrada o el teorema de pitagoras.
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #293 en: 08/05/07, 00:20:31 am »

La prueba de acceso a CFGM es un trámite. Hay que ser muy zopenco para no aprovarla, aunque es cierto que no todos la aprueban. En cambio el examen para graduarse en secundaria es bastante más difícil.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #294 en: 08/05/07, 00:20:45 am »

visto así, muchos que solo quieren ir a grado medio, pa que sacarse la ESO, hacen el examen y van a grado medio, tienen una titulación superior sin tener la ESO...
nada que quien tiene la eso y a exo grado medio sa tirao 4 años pa nada?
Yo no lo veo así.

Si pero hasta los 18 años no puedes entrar en un grado medio. O hasta los 18 no puedes hacer el examen, algo asi creo recordar. Es una especie de trampa, si no seria un cachondeo eso xd

exacto
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #295 en: 08/05/07, 00:22:06 am »

La prueba de acceso a CFGM es un trámite. Hay que ser muy zopenco para no aprovarla, aunque es cierto que no todos la aprueban. En cambio el examen para graduarse en secundaria es bastante más difícil.

Pues explicame por que de los que hicimos el cursillo de preparacion que hacen, de toda una clase solo aprobamos unos 3 o 4...
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #296 en: 08/05/07, 00:25:47 am »

pero esque eso ya no es cuestion de ser zopenco o no. Es cuestión de ponerse y de la capacidad d cada uno. Si a uno no le sale de los mismisimos cojones, pq suda, pos no hará nada, si a una persona le cuesta suspenderá pero se lo acabará sacando, y si la persona tiene cabeza pa quedarse con aquello que es necesario pos se lo sacará.
Y eso pasa en la eso, en los examenes de acceso a ciclos, en el batx, en la universida y en tos laos.
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #297 en: 08/05/07, 00:28:46 am »

La prueba de acceso a CFGM es un trámite. Hay que ser muy zopenco para no aprovarla, aunque es cierto que no todos la aprueban. En cambio el examen para graduarse en secundaria es bastante más difícil.

Pues explicame por que de los que hicimos el cursillo de preparacion que hacen, de toda una clase solo aprobamos unos 3 o 4...

Yo hice el curso en Can Batlló y también hice el examen. Ya sabes de qué va esto. No cada escuela hace su examen, sinó que todos hacemos el mismo examen justamente en Can Batlló. En mi clase aprobamos una amplia mayoría y sólo suspendieron los que no se entereban de nada o los que iban allí a pasar el rato. Ni mucho menos intento ir de listo, pero me sorprendió la facilidad del curso. Algunos días llegaba más tarde para quedarme durmiendo en casa y otros salía antes para quedar con mi novia. Falté a muchas clases y te prometo que no estudié nada, sólo atendía en clase, y saqué un 8'72.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #298 en: 08/05/07, 00:30:04 am »

Eso me pasaba a mi en la ESO, yo en tecnologia y matematicas si me ponia sacaba buenas notas! xD pero en cosas de letras y asi, es que no podia... Puedo quedarme con lo mas reelevante (cultura general xD) pero yo habian ciertas cosas que mi mente no las toleraba xD
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #299 en: 08/05/07, 00:31:44 am »

Por cierto, ya que había hecho el curso decidí subir también al examen de secundaria. Ahí sí me pillaron. Cuando me llamaron para decirme que estaba graduado me llevé una sorpresa, ya que pensaba que podía haber suspendido alguna asignatura. El examen es bastante más difícil.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |