| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (19/100) > >> |
| La_GruLLa:
Sí, a mí también me lo parece. Pero bueno, uno ya está acostumbrado. :-\ |
| La_GruLLa:
--- Cita de: morenaza20 en 04/05/07, 14:02:56 pm --- --- Cita de: Madd en 04/05/07, 13:56:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 13:27:53 pm --- --- Cita de: Madd en 04/05/07, 13:23:33 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 13:19:11 pm ---En la universidad, ademas de ciertos conocimientos, te enseñan a aprender, cosa tb muy importante --- Fin de la cita --- Será en la tuya xd En una carrera técnica, de la vida aprendes bien poco, te lo digo porque yo estoy ahí también y... En fin, es triste. --- Fin de la cita --- Pues yo estudio ingenieria tecnica en informatica de gestion, y yo creo que es eso, k aparte de algunos conocmientos clave, y nociones de cosas, lo k mas t enseñan es a buscarte la vida, y eso es bueno para el futuro. Y hombre, alardear de k tu madre lo hace todo, es un poco triste, si. --- Fin de la cita --- Yo estudio lo mismo pero en electrónica, y no sé ahí, pero aquí no te enseñan una mierda. O sea, conocimientos teóricos todos los que quieras, conocimientos aplicados... O te buscas la vida o nada. Y respecto al multicitado párrafo de Muri, creo que depende de las personas. Hay mucho inepto, como ya he dicho, que termina la carrera y no vale para eso, porque sí, porque yo conozco un montón de personas que terminaron sus respectivas carreras y están trabajando de otras movidas; digo yo: ¿Para eso estás 5 años de formación? ¿Para hacer una cosa para la que no te has preparado? Luego también conozco gente que no tiene base y que se lo monta por su cuenta y no sólo que ha salido a flote, si no que le va de puta madre. Reconozco que no se puede generalizar, ¿me entendéis? Pero en ninguno de los dos sentidos. Ni por ser universitario vas a saber más ni por dejarlo de ser vas a ser una persona de la calle que se lo curra. Porque también es lo que