| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (16/100) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: RauKo3 en 04/05/07, 13:45:50 pm ---Lo ke deberian eliminar las miles de horas de lenguas y poner asignaturas utiles ke den caña antes... actualmente acabas la eso y no sabes nada de ciencias "matematicas kimica fisica etc..." sales con algo de historia manipulada "depende el profesor" saber scribir algo de ingles y poco mas.. A ver si kitan todas las religiones las horas de plastica y gimnasia (ke deberia ser un añadido de biologia). --- Fin de la cita --- pero si esas asignaturas ya están ;S |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/05/07, 13:47:04 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/05/07, 13:45:50 pm ---Lo ke deberian eliminar las miles de horas de lenguas y poner asignaturas utiles ke den caña antes... actualmente acabas la eso y no sabes nada de ciencias "matematicas kimica fisica etc..." sales con algo de historia manipulada "depende el profesor" saber scribir algo de ingles y poco mas.. A ver si kitan todas las religiones las horas de plastica y gimnasia (ke deberia ser un añadido de biologia). --- Fin de la cita --- pero si esas asignaturas ya están ;S --- Fin de la cita --- estan pero no estan dime ke aprendes de kimica y mates en la eso ??? nada y menos... |
| Pinhead:
la religion a este ritmo la tendran que quitar de los colegios, dentro de 10 años las aulas no estaran para ofrecer enseñanza cristiana jajajaja |
| Deuvedé:
Opino como Muri, a L/P vale, en la mayoría de veces, una carrera universitaria. |
| Krlos:
Yo no lo tengo(porque no pude sacarmelo por problemas en casa)y hace ya 5 años y medio que estoi en un trabajo que me gusta,lo que siempre quise hacer vaya,aunque ahora me toca mas pensar pero bueno no me puedo quejar,y pagarme mal no me pagan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |