MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (16/100) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: RauKo3 en 04/05/07, 13:45:50 pm ---Lo ke deberian eliminar las miles de horas de lenguas y poner asignaturas utiles ke den caña antes... actualmente acabas la eso y no sabes nada de ciencias  "matematicas kimica fisica etc..."
sales con algo de historia manipulada "depende el profesor" saber scribir algo de ingles y poco mas..

A ver si kitan todas las religiones las horas de plastica y gimnasia (ke deberia ser un añadido de biologia).

--- Fin de la cita ---

pero si esas asignaturas ya están ;S
Doctor Muerte:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/05/07, 13:47:04 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 04/05/07, 13:45:50 pm ---Lo ke deberian eliminar las miles de horas de lenguas y poner asignaturas utiles ke den caña antes... actualmente acabas la eso y no sabes nada de ciencias  "matematicas kimica fisica etc..."
sales con algo de historia manipulada "depende el profesor" saber scribir algo de ingles y poco mas..

A ver si kitan todas las religiones las horas de plastica y gimnasia (ke deberia ser un añadido de biologia).

--- Fin de la cita ---

pero si esas asignaturas ya están ;S

--- Fin de la cita ---

estan pero no estan dime ke aprendes de kimica y mates en la eso ??? nada y menos...
Pinhead:
la religion a este ritmo la tendran que quitar de los colegios, dentro de 10 años las aulas no estaran para ofrecer enseñanza cristiana jajajaja
Deuvedé:
Opino como Muri, a L/P vale, en la mayoría de veces, una carrera universitaria.
Krlos:
Yo no lo tengo(porque no pude sacarmelo por problemas en casa)y hace ya 5 años y medio que estoi en un trabajo que me gusta,lo que siempre quise hacer vaya,aunque ahora me toca mas pensar pero bueno no me puedo quejar,y pagarme mal no me pagan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa