| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (91/100) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/05/07, 12:34:19 pm --- --- Cita de: el_2000 en 11/05/07, 12:29:17 pm ---la mayoria de los fracasos escolares viene por no atender suficientemente al hijo en epokas de crecimiento, poco seguimiente en su vida escolar y sobretodo por la llamada edad del pavo, me pongo a currar que me da dinero y estudiar no sirve de nada, desgraciadamente muchas veces se dan cuenta cuando ya ha pasado el tren...no k si del presidente ni historias varias... --- Fin de la cita --- Estoy muy de acuerdo, una atencion de los padres nunca viene mal, yo recuerdo a mi padre enseñarme, antes k en la escuela, a dividir con decimales y calcular % mentalmente, y mi madre con las redacciones, y los dos simplemente tienen el graduado, esas cosas hacen muxo ;) --- Fin de la cita --- y actualmente tienen ke trabajar los 2 padres (por las hipotecas+ caprichos) porlotanto al no ver al hijo lo compensa dando todos los caprichos y defendiendolo de todo, antes te echaba bronka el profesor te daba una cleka y tu madre otra. ahora OHHH pobrecito.. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/05/07, 10:53:53 am --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 10/05/07, 21:08:14 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 10/05/07, 18:40:02 pm --- --- Cita de: DJchucky en 09/05/07, 18:00:44 pm ---aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces --- Fin de la cita --- Como pudiste repetir 2º ESO 2 VECES??? :o --- Fin de la cita --- ACLARACION:nose puede, pero lo k pasa k ser bakala y no tener graduado, eso de repetir cursos, pegar a los profes k te "expulsen" keda mas de chungo aora, cuando tenga 2 años o 3 o los k sean mas y vea, k por acer el pelao jarkor le contratan en un caprabo de mierda cn un sueldo k no te dura ni una semana, entonces ahi es cuando se dara cuenta de lo chungo k es x repetir --- Fin de la cita --- Tichus no tengo nada en contra de ti pero yo curro en Caprabo sera una mierda y todo lo q tu kieras pero por lo menos tienes tus 14pagas y un trabajo fijo, te promocionan para subir a distintos puestos y la autoescuela te sale a mas del 50% de decuento, ademas de muchos descuentos como dentista, viajes etc etc aparte de poderte sacara carnets como el de mercancias peligrosas mucho mas barato q por tu cuenta....por eso te digo q me parece muy bien todo lo demas q as dixo exceptuando eso, pero no te lo digo de mal royo xq no me caes mal ni nada simplemente q weno.....hay trabajos peores.................. ........................ ......tu no te portabas mal en clase????? weno esque ibas dos cursos por debajo del mio o tres me parece......al mismo colegio y siempre estabais donde yo vivia....cuando vi tu foto dije mira ese es el grupillo q paraba al lao de mi casa xDDDDD me hizó gracia ^^ (todo te lo digo de wen royo) en cuanto el xaval ese q va de xungo ya se sabe ya se arrepentira.......pero no es un problema q me incumba xDDDD --- Fin de la cita --- a sido x poner un ejemplo yo tmb e estado trabajando en supermercados, aora estoy en un almacen de subencargado, mi ermano trabaja en caprabo tmb xd, me refiero k es una mierda el sueldo esta gente se aprovecha de los k no tenemos estudios |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 11/05/07, 14:49:30 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/05/07, 10:53:53 am --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 10/05/07, 21:08:14 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 10/05/07, 18:40:02 pm --- --- Cita de: DJchucky en 09/05/07, 18:00:44 pm ---aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces --- Fin de la cita --- Como pudiste repetir 2º ESO 2 VECES??? :o --- Fin de la cita --- ACLARACION:nose puede, pero lo k pasa k ser bakala y no tener graduado, eso de repetir cursos, pegar a los profes k te "expulsen" keda mas de chungo aora, cuando tenga 2 años o 3 o los k sean mas y vea, k por acer el pelao jarkor le contratan en un caprabo de mierda cn un sueldo k no te dura ni una semana, entonces ahi es cuando se dara cuenta de lo chungo k es x repetir --- Fin de la cita --- Tichus no tengo nada en contra de ti pero yo curro en Caprabo sera una mierda y todo lo q tu kieras pero por lo menos tienes tus 14pagas y un trabajo fijo, te promocionan para subir a distintos puestos y la autoescuela te sale a mas del 50% de decuento, ademas de muchos descuentos como dentista, viajes etc etc aparte de poderte sacara carnets como el de mercancias peligrosas mucho mas barato q por tu cuenta....por eso te digo q me parece muy bien todo lo demas q as dixo exceptuando eso, pero no te lo digo de mal royo xq no me caes mal ni nada simplemente q weno.....hay trabajos peores.................. ........................ ......tu no te portabas mal en clase????? weno esque ibas dos cursos por debajo del mio o tres me parece......al mismo colegio y siempre estabais donde yo vivia....cuando vi tu foto dije mira ese es el grupillo q paraba al lao de mi casa xDDDDD me hizó gracia ^^ (todo te lo digo de wen royo) en cuanto el xaval ese q va de xungo ya se sabe ya se arrepentira.......pero no es un problema q me incumba xDDDD --- Fin de la cita --- a sido x poner un ejemplo yo tmb e estado trabajando en supermercados, aora estoy en un almacen de subencargado, mi ermano trabaja en caprabo tmb xd, me refiero k es una mierda el sueldo esta gente se aprovecha de los k no tenemos estudios --- Fin de la cita --- pues klaro q se aprovexan... uno q tiene estudios si no esta konforme kn lo q le pagan se puede pirar a otro lao trankilamente ganando mas ... me refiero kurrar de lo hayas estudiao. pero aun asi yo sin estudios he enkontrao wenos kurros kn wenos sueldos. |
| marta^xque:
Yo tengo la ESO y estoy estudiando BTX, pero me voy hacer un módulo en Setiembre de infermería. No sé, haber si vas a pedir trabajo cojeran antes alguien q tenga más estudios q uno que no tenga nada, a nos er que seas enchufado q esto es otro tema aparte. Haber mi hermno no tiene la ESO y está currando y ya me gustaría ganar a mi lo que gana él. Es depende, es tener suerte en la vida o no. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 11/05/07, 14:38:25 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/05/07, 12:34:19 pm --- --- Cita de: el_2000 en 11/05/07, 12:29:17 pm ---la mayoria de los fracasos escolares viene por no atender suficientemente al hijo en epokas de crecimiento, poco seguimiente en su vida escolar y sobretodo por la llamada edad del pavo, me pongo a currar que me da dinero y estudiar no sirve de nada, desgraciadamente muchas veces se dan cuenta cuando ya ha pasado el tren...no k si del presidente ni historias varias... --- Fin de la cita --- Estoy muy de acuerdo, una atencion de los padres nunca viene mal, yo recuerdo a mi padre enseñarme, antes k en la escuela, a dividir con decimales y calcular % mentalmente, y mi madre con las redacciones, y los dos simplemente tienen el graduado, esas cosas hacen muxo ;) --- Fin de la cita --- y actualmente tienen ke trabajar los 2 padres (por las hipotecas+ caprichos) porlotanto al no ver al hijo lo compensa dando todos los caprichos y defendiendolo de todo, antes te echaba bronka el profesor te daba una cleka y tu madre otra. ahora OHHH pobrecito.. --- Fin de la cita --- Como no he entendido la citacion a mi mensaje, aclarare k mis padres trabajan los dos y m ayudaban igualmente en cuanto podian, supongo k estaras de acuerdo con lo k he dixo, si no no lo entiendo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |