MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (84/100) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 10/05/07, 21:08:14 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 10/05/07, 18:40:02 pm ---
--- Cita de: DJchucky en 09/05/07, 18:00:44 pm ---aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces

--- Fin de la cita ---

Como pudiste repetir 2º ESO 2 VECES??? :o

--- Fin de la cita ---
ACLARACION:nose puede, pero lo k pasa k ser bakala y no tener graduado, eso de repetir cursos, pegar a los profes k te "expulsen" keda mas de chungo aora, cuando tenga 2 años o 3 o los k sean mas y vea, k por acer el pelao jarkor le contratan en un caprabo de mierda cn un sueldo k no te dura ni una semana, entonces ahi es cuando se dara cuenta de lo chungo k es x repetir

--- Fin de la cita ---

Tichus no tengo nada en contra de ti pero yo curro en Caprabo sera una mierda y todo lo q tu kieras pero por lo menos tienes tus 14pagas y un trabajo fijo, te promocionan para subir a distintos puestos y la autoescuela te sale a mas del 50% de decuento, ademas de muchos descuentos  como dentista, viajes etc etc aparte de poderte sacara carnets como el de mercancias peligrosas mucho mas barato q por tu cuenta....por eso te digo q me parece muy bien todo lo demas q as dixo exceptuando eso, pero no te lo digo de mal royo xq no me caes mal ni nada simplemente q weno.....hay trabajos peores.................. ........................ ......tu no te portabas mal en clase????? weno esque ibas dos cursos por debajo del mio o tres me parece......al mismo colegio y siempre estabais donde yo vivia....cuando vi tu foto dije mira ese es el grupillo q paraba al lao de mi casa xDDDDD me hizó gracia ^^ (todo te lo digo de wen royo) en cuanto el xaval ese q va de xungo ya se sabe ya se arrepentira.......pero no es un problema q me incumba xDDDD
CHµF£¥_MaKiNa:
Hombre mis notas al final de la E.S.O fueron:

-Sociales: 8,5
-Quimica: 4,8
-Gimnasia:5
-Catalan: 6,5
-Castellano:6,5
-Ingles:6

Y nose alguna mas falta xq no me dieron el graduado......pero bueno yo se q me lo merezco y si no hubiera cometido esos errores ahora lo tendria pero weno, cada uno se lo encuentra....
CarlI.T.Tos:
.
CarlI.T.Tos:
.
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 11/05/07, 11:01:11 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/05/07, 10:57:25 am ---Hombre mis notas al final de la E.S.O fueron:

-Sociales: 8,5
-Quimica: 4,8
-Gimnasia:5
-Catalan: 6,5
-Castellano:6,5
-Ingles:6

Y nose alguna mas falta xq no me dieron el graduado......pero bueno yo se q me lo merezco y si no hubiera cometido esos errores ahora lo tendria pero weno, cada uno se lo encuentra....

--- Fin de la cita ---

tus notas no son ni mucho menos para no obtener el graduado. en mi promocion hubo gente con 5-6-7-8 suspensos, y a algunos se lo regalaron para kitarselos de encima.

--- Fin de la cita ---

:o k fuerteeee, en el mio los dejaban repitiendo con éica y moral solo suspensa xDDDD, el tio era un cabrón, xo mejor así
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa