MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (5/100) > >>
Pinhead:
yo la eso sacada por modulo ;) examen de acceso a clico de grado medio, lo apruebas y te dan la eso, es la estafa y la mentira de la patetica enseñanza de españa, no por sacarte la E.S.O seras mas listo
La_GruLLa:
jajajajajajaja

Cómo mola este post xd
La_GruLLa:

--- Cita de: Pinhead en 04/05/07, 12:57:28 pm ---yo la eso sacada por modulo ;) examen de acceso a clico de grado medio, lo apruebas y te dan la eso, es la estafa y la mentira de la patetica enseñanza de españa, no por sacarte la E.S.O seras mas listo

--- Fin de la cita ---

Ni por ser universitario. Yo he visto verdaderos ineptos como personas terminar yo qué sé, Caminos o Teleco. Luego sus mamis les tenían que lavar la ropa, que ellos no sabían, pero eso sí, el título ya lo tenían. :D
dj burbu:

--- Cita de: Pinhead en 04/05/07, 12:57:28 pm ---yo la eso sacada por modulo ;) examen de acceso a clico de grado medio, lo apruebas y te dan la eso, es la estafa y la mentira de la patetica enseñanza de españa, no por sacarte la E.S.O seras mas listo

--- Fin de la cita ---
Totalmente cierto,solo tienes que ver algunos colegios de pago,que te regalan el graduado,siendo mas tonto que un zapato.
gollum:

--- Cita de: Madd en 04/05/07, 12:58:03 pm ---jajajajajajaja

Cómo mola este post xd

--- Fin de la cita ---

¿Por?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa