| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (5/100) > >> |
| Pinhead:
yo la eso sacada por modulo ;) examen de acceso a clico de grado medio, lo apruebas y te dan la eso, es la estafa y la mentira de la patetica enseñanza de españa, no por sacarte la E.S.O seras mas listo |
| La_GruLLa:
jajajajajajaja Cómo mola este post xd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Pinhead en 04/05/07, 12:57:28 pm ---yo la eso sacada por modulo ;) examen de acceso a clico de grado medio, lo apruebas y te dan la eso, es la estafa y la mentira de la patetica enseñanza de españa, no por sacarte la E.S.O seras mas listo --- Fin de la cita --- Ni por ser universitario. Yo he visto verdaderos ineptos como personas terminar yo qué sé, Caminos o Teleco. Luego sus mamis les tenían que lavar la ropa, que ellos no sabían, pero eso sí, el título ya lo tenían. :D |
| dj burbu:
--- Cita de: Pinhead en 04/05/07, 12:57:28 pm ---yo la eso sacada por modulo ;) examen de acceso a clico de grado medio, lo apruebas y te dan la eso, es la estafa y la mentira de la patetica enseñanza de españa, no por sacarte la E.S.O seras mas listo --- Fin de la cita --- Totalmente cierto,solo tienes que ver algunos colegios de pago,que te regalan el graduado,siendo mas tonto que un zapato. |
| gollum:
--- Cita de: Madd en 04/05/07, 12:58:03 pm ---jajajajajajaja Cómo mola este post xd --- Fin de la cita --- ¿Por? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |