| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (36/100) > >> |
| eva19:
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| @FRY:
--- Cita de: Dj LaNdO en 04/05/07, 17:28:27 pm ---Ami es que me hace gracia la gente que va de que la enseñanza es una mierda :S me parece de cateto mental muy grave. Te puede ir genial en la vida sin estudios, pero decir eso a que es una mierda no sirve para nada me da pena, mas que nada siento perna por el que lo dice mas que otra cosa. Ay que aplaudir a quien se saca una carrera no es facil. P.D: Tambien ay que aplaudir a los que no pero a los que no y dicen que es una mierda que no sirve para nada, pero aplaudirles en la cara mayormente xD. La gente tendra conversaciones coherentes e inteligentes en canvio mas de uno solo ablara bua loko k temazo ayer en el pont aeri tio e suspendido el examen que tenia hoy pero weno es iwal que mas da si ayer en el pont aeri vole con ese temazo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) :angel: :angel: :angel: :angel: --- Fin de la cita --- toda la razon... una cosa es no aber estudiado por motivos varios y otra pasar de esta manera de los estudios... esto tampoco lo veo bien... ::) |
| Lando:
:embarrassed: P.D: con lo de pont aeri me refiero tanto al xque, a la madame, al merci y a todo. Me a salido pont aeri por salir, que no quiero decir nada con lo de pont es solo un ejemplo no me gustaria que los pelaos del pont se me exasen encima por poner eso de ejemplo xD |
| tere_rubita_xque:
yo no me sake el graduado q sinceramente en esas edades la verdad es q la mayoria tienen pajaros en la kaveza y solo nos preokupa estar kn los amigos y empezar a salir y esas kosas (me inkluyo) . Eso es lo q me paso ami, q sudava de todo. Ahora la verdad es q me pongo a pensar y me arrepiento bastante pero por kosas de la vida los años van pasando y kuando te das kuenta ya tiene tu propia familia y ya no tienes ni tiempo ni ganas de koger otra vez los libros. Pero km ya he dixo antes las kosas me an ido bien y nu se lo q tenga q venir pos ya se vera. |
| aCiDa:
--- Cita de: Jash en 04/05/07, 17:19:57 pm --- --- Cita de: aCiDa en 04/05/07, 16:58:48 pm ---No sé.. pero una vez q has llegado ahí intentalo, no la dejes a primeras d cambio y menos por ir mal de pasta pq los q yo te digo kizás no podían salir todos los findes pero ya te digo yo q un plato de comida no les faltaba. Lo q la gente es muy viciosa de fiesta xd --- Fin de la cita --- Si, pero se dan mucho casos de gente que el 1r año o 2o de carrera lo dejan porque estan muy desmotivados, hablo de la universidad pública. Entre que las clases son de 100 personas, muchos profesores son malísimos, casi todo lo que se imparte es teórico, que varias asignaturas de las que haces no te gustan y que te lo juegas todo a un exámen... pues todo esto echa hacia atrás a bastante gente. --- Fin de la cita --- No me digas eso xd q miedo... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |