oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta los Mismisimos Webos De Las Fundas De Plastico!  (Leído 4394 veces)
Dj TeNoR

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #15 en: 07/05/07, 22:15:37 pm »

jaja dejalo k es un masoKaaa ^^ xDD

jajaja ke puto cabron xd Si le meto celo se me akabara kitando otra vez   :-*
existe una cosa llamada BlutacK k es como una plastelina, k iria de coña :d  yo lo utilizo para poner los vinilos en la pared :$  compralo, es barato 2€
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #16 en: 07/05/07, 22:26:11 pm »

jaja dejalo k es un masoKaaa ^^ xDD

jajaja ke puto cabron xd Si le meto celo se me akabara kitando otra vez   :-*
existe una cosa llamada BlutacK k es como una plastelina, k iria de coña :d  yo lo utilizo para poner los vinilos en la pared :$  compralo, es barato 2€

ke va nada de xapuzas xd Si iwal las ke tenia de plastiko ya las e metio a la basura xda La de temazos ke se man rallao x las mierdas fundas esas jaaj Ara a ahorrar un pko y acer pedido en la sound  8)
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #17 en: 07/05/07, 23:32:55 pm »

más jode cortarse con esas putas fundas xD
Konvulsion

Email
« Responder #18 en: 08/05/07, 00:17:02 am »

:o ¡No, hombre! Derramamiento de alcohol, ¡¡qué desperdicio!! :P :P  ;)

Bueno, lo que sí me ha pasado a mí es estar regirando en una maleta A PETAR DE DISCOS (el puto Montana, que quiere tener los máximos temazos posibles a mano) y meter los d2 como se puede y levantarse la piel de un dedo (donde empieza la uña). Vamos, como hacerse la manicura pero a lo bestia xDDD
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #19 en: 08/05/07, 15:07:09 pm »

:o ¡No, hombre! Derramamiento de alcohol, ¡¡qué desperdicio!! :P :P  ;)

Bueno, lo que sí me ha pasado a mí es estar regirando en una maleta A PETAR DE DISCOS (el puto Montana, que quiere tener los máximos temazos posibles a mano) y meter los d2 como se puede y levantarse la piel de un dedo (donde empieza la uña). Vamos, como hacerse la manicura pero a lo bestia xDDD
xD a mi me pasa pero esa piel levantada se acava abriendo kon un rajote del kopon xD i no es agradable estar pinxando un disko y ver derramamientos de sangre x aí xD y a la que te das cuenta tienes toda la mano exa polvo xD
dj_churru

Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!

Email
« Responder #20 en: 22/05/07, 23:29:16 pm »

yo en algunas fundas de plastico que tengo jodidas, que suelen ser las de plastico "duro" les puse celo y me ha durado nada y menos, asi que tal como saco el disco de la maleta depende de como lo coja el disco se me va de viaje xD

Habrá que comprar funditas de carton!! xDDDD
DJVIC

Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!

Email
« Responder #21 en: 22/05/07, 23:34:03 pm »

YO TAMBIEN HARE UN PEDIDO DE FUNDAS DE CARTON...
mIKI

Registro: 16-02-05
[DJm]

Email
« Responder #22 en: 23/05/07, 00:34:14 am »

Weno pos abro post x decir lo ke me pasa con las putas fundas de plastico. Yo kuando pinxo koje los vinilos muy a sako ya ke namas dispongo de 2 platos entonces las fundas de plastico se van jodiendo hasta ke se te petan de algun lao, entonces lo ke ago yo es meterle un par de grapas para ke el vinilo no s'escape. Pero las 2 grapas ke aguantan ? Ni dos dias jaja X eso luego se kitan y se ponen en punta o de alguna forma ke van rallando los discos  >:( >:( Oy ya me rallao kuando e pillao un disco me puesto a pinxarlo y e visto ke saltava... miro la funda y ya e sabido rapidamente xke saltavan xD Asi ke todas las fundas ke tenia de plastiko kon grapas las e tirao a la basura paso de ke se me rallen mas temazos asi ke nada habra ke acer pedido de fundas en condiciones jajaja A ver si a alguien de vosotros de pasa lo miso ke yo  :o

Un saludoooooooooooo

Anti Fundas De Plastiko 100% xD

xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir