oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta los Mismisimos Webos De Las Fundas De Plastico!  (Leído 4400 veces)
dj-transfer
Visitante

Email
« en: 03/05/07, 22:40:44 pm »

Weno pos abro post x decir lo ke me pasa con las putas fundas de plastico. Yo kuando pinxo koje los vinilos muy a sako ya ke namas dispongo de 2 platos entonces las fundas de plastico se van jodiendo hasta ke se te petan de algun lao, entonces lo ke ago yo es meterle un par de grapas para ke el vinilo no s'escape. Pero las 2 grapas ke aguantan ? Ni dos dias jaja X eso luego se kitan y se ponen en punta o de alguna forma ke van rallando los discos  >:( >:( Oy ya me rallao kuando e pillao un disco me puesto a pinxarlo y e visto ke saltava... miro la funda y ya e sabido rapidamente xke saltavan xD Asi ke todas las fundas ke tenia de plastiko kon grapas las e tirao a la basura paso de ke se me rallen mas temazos asi ke nada habra ke acer pedido de fundas en condiciones jajaja A ver si a alguien de vosotros de pasa lo miso ke yo  :o

Un saludoooooooooooo

Anti Fundas De Plastiko 100% xD
Konvulsion

Email
« Responder #1 en: 03/05/07, 22:47:58 pm »

Transfer, si et dic cóm tinc jo els dicos, flipes... :-[ :-[
Dj TeNoR

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #2 en: 03/05/07, 22:52:06 pm »

Jajaja, a mi eos no me pasa la verda, xk voy normalito, pero si, es un putada, tengo algunas fundas de plastico k se me kae el vinilo x abajo... y me pongo de los nervios...XD

Barrita ANtifundAs100%

Javi_L

Compro vinilos

Email
« Responder #3 en: 03/05/07, 23:35:07 pm »

Yo me compre fundas de cartón:

http://www.altemusic.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=1987&zx=1024
http://www.altemusic.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=1239

Y solucioné la mierda de los plásticos...
DJ NITU

Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!

Email
« Responder #4 en: 03/05/07, 23:45:06 pm »

ami me pasaba lo mismo.. i me compre fundas negras estas de carton que comentan x aki.. problema solucionado.. xd  ;)
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #5 en: 06/05/07, 20:09:00 pm »

es q hay dos tipos de fundas, pero supongo q te refieres a unas en la q sólo viene la funda y el vinilo(las otras son como el pucho v2 q viene la carcasa por llamarlo de alguna manera, y luego el plástico, aunque éste plástico es diferente). a mí por debajo si se me estropean algunas, y se caen los discos por debajo jj, pero bueno, en algunas he puesto una tira de celo y va bien. es todo negocio, te ponen unas de plástico de mierda para q luego compres las negras xDDDDDDDDD
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #6 en: 06/05/07, 20:12:19 pm »

es q hay dos tipos de fundas, pero supongo q te refieres a unas en la q sólo viene la funda y el vinilo(las otras son como el pucho v2 q viene la carcasa por llamarlo de alguna manera, y luego el plástico, aunque éste plástico es diferente). a mí por debajo si se me estropean algunas, y se caen los discos por debajo jj, pero bueno, en algunas he puesto una tira de celo y va bien. es todo negocio, te ponen unas de plástico de mierda para q luego compres las negras xDDDDDDDDD

ya ves jaja pero habran ke esperar a ke me las pille ke toy sin un puto centimo xd
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #7 en: 06/05/07, 20:21:10 pm »

ya ves jaja pero habran ke esperar a ke me las pille ke toy sin un puto centimo xd
q crack eres tio  [adorar] [adorar]
hombre, creo q por suerte no son muy caras, aunque bueno, ya no puedes admirar la belleza de un picture a simple vista, ya le tienes q sacar de la funda para verle jj
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #8 en: 06/05/07, 20:32:37 pm »

q crack eres tio  [adorar] [adorar]
hombre, creo q por suerte no son muy caras, aunque bueno, ya no puedes admirar la belleza de un picture a simple vista, ya le tienes q sacar de la funda para verle jj

En la sound kuestan 6€ pero yo no pagare 6€ x las fundas y los gastos d'envio mespero un poko mas y me cojo discos :P
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #9 en: 07/05/07, 11:37:34 am »

Pues nen a mi me pasa al rees...Las de plastico no se me joden pero las d carton,osea las de la caja normal del maxi o se me rjan por debajo o se me despegan todas...
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·

Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!

Email
« Responder #10 en: 07/05/07, 12:52:55 pm »

Yo les pongo cinta aislante por el borde y a cagar...xDD ya me aguanta... pa k complicarse, jejeje
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11 en: 07/05/07, 20:44:38 pm »

Arréglalo con celo hombre, no pongas grapas xD
Dj TeNoR

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #12 en: 07/05/07, 20:46:34 pm »

jaja dejalo k es un masoKaaa ^^ xDD
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #13 en: 07/05/07, 21:21:56 pm »

jaja dejalo k es un masoKaaa ^^ xDD

jajaja ke puto cabron xd Si le meto celo se me akabara kitando otra vez   :-*
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #14 en: 07/05/07, 21:44:09 pm »

si la verdad es k son una mierda las fundas de carton y las de plastico duro xq siempre se rajan x debajo y tienes k ir mirando k no se caiga el disco y ponerles celo...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir