bueno ahora k toy un pokito mas fino,y ya es lunes,valoro bien
salimos sobre las 9:30 de badalona,direccion tortosa,fue facil de encontrar,salida 40 direccion tortosa y de ahi direccion roquetes xD
lleguemos y ya taban todos cenando en el bar, (xo no habia bogabante

)
salimos de cenar y fuimos pal go.ya taban los frenetics x alli,y la genet comenzaba a entrar,se pusieron los residentes a calentar la pista mientras se iba llenando
pim pam llego la hora de traka y mia,la pista ya taba llena,400 personas entraron,y weno comenzemos,todo de puta madre,buena session,buenas mezclas,pusimos mas makina k hardcore en algunos momentos xo la gente respondia bien,luego kuando empezemos a tirar cd's,la gente nos comia,se kerian meter dentro de la cabina los cabrones jajaj kasi rompan el cristal ese k separa la pista d ela cabina... y weno pa terminar mezcla mitika cronik y yoour choice pa rebentar
luego se pursieron ,los residentes,y al poko los frenetics,en otra buenisima session cn makineta y hardcoire,destacar la mezcla del cronik del veoduendes,komo petaba cn la cantada diox
y luego sonik en su linea esta claro,la lio muxusimo musikon,mezclotes ... en fin k decir? la puta bomba
y luego ya residentes mas recta final
recta final de infarto cabina rotativa entre los residentes + traka y yo,1 mezcla cada uno.partian todas todas las k sonaban,la genets in camiseta,lokura maxima ... en fin NOS SALIMOS TODOS!!!
hay k repetir tal festival xk se lio muy grande,asi k kproject tetik mente seguimos en contacto,k hay k liarla otra vez,me kedao cn mas ganas
y weno de pàrte de traka y mia dar las gracias a todos los dj's k pasaron,a todas las personas k vinieron,al excelente trato k recibimos y en especial al puto sonik,tu ya sabes xké,eres el mejor

hasta prontooo!!!!!!!!!!
pd/ kuando tnga bien el ordena subire fotos y videos

x cierto buenisima la kuña k salia de este dia en flaix fm,mas de uno me la dixo,k sale y k no sale de makina y k m conocen claro jjajajaj