oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programaciones mayo 07 GO+MAGNESIA(HAMUNAPTRA,XAVI METRALLA,SONIC,TONI BASS...)  (Leído 9707 veces)
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #135 en: 24/05/07, 22:28:05 pm »

ruly tmb puedes pedir bogavante con lomo y keso

pd: io keria verte con el pelo largo....  :-* :-[
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #136 en: 25/05/07, 15:01:31 pm »

jajajaja
kprojectttttttttttttt ya e balao cn el sonik kedamso todos en su kasa y nos bajamso los 2 coxes
veoduendes jajaja aun noi m lo cortao xo voy dentro de 1 hora a la pelukeria u sentu tiu xD

x cierto una de lomo keso cn bogabante xD
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #137 en: 25/05/07, 15:50:59 pm »

iiiieeeeppaaa familiiaaaa esta nit roquetes torna a tremolar, x cert missatge x tots los k punxen avui: se fa casting x a vore ki peta mes la Go ;D xo si la peteu s'ha de cantar l'himne de la discoteca, cantada x mi sino no molara jajajaja. Vinga people mos veem a la nit a tots!!!
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #138 en: 25/05/07, 17:38:23 pm »

vengaaa vengaaaaaa dentro de unas horitas ya calentando motores j0j0j0 xDDD ciegal maxiiiiiiiim00000000  ;D ;D ;D menudo cartell entre todos rebiiiiiiiieeeeeentaaaa la goooooooo jajajajaj nos vemos esta noxe peñaaaaaa ¡¡¡¡¡

:o kro kro kro krokeeentingg jUjUjUujU  ::) ::)
Ugoh

Email
« Responder #139 en: 25/05/07, 19:26:59 pm »

Buenoooo yo al final tengo cenita con colegas míticos mios de la vieja escuela en Ulldecona,al acabar directo a la GO (yo solo pq estos estan retirados xD) Nos vemos en la GO HARD CLUB xD
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #140 en: 26/05/07, 11:01:29 am »

ya se valorará dspus de sobar, pero, resumiendo     " LA PUTA BOMBA "

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #141 en: 26/05/07, 12:17:07 pm »

ya valorare mejor k makabo de levantar y m tngo k ir a currar
xo la k sa liao vaya festivalazo,mersi a las 400 personas k vinieron,y todos los dj's k pasemos x la cabina,se lio muxo muxo muxo :D
recta final de infarto,cabina rotativa,mezclotes,gente sin camiseta ... la puta bomba xD

templi dame un cigarro  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mente

Registro: 02-12-02

Email
« Responder #142 en: 26/05/07, 15:05:01 pm »

xo la k sa liao vaya festivalazo,mersi a las 400 personas k vinieron,y todos los dj's k pasemos x la cabina,se lio muxo muxo muxo :D
recta final de infarto,cabina rotativa,mezclotes,gente sin camiseta ... la puta bomba xD

ieeeeeeeeee!!! me alegro que te lo pasaras bien tiooooo! la verdad es que liasteis una buena ayeer! jejeje.

un placer haberos conocido a ti, al traka, i al otro que estube un rato con el hablando (metri puede ser).

bueno gracias por todo!!!

luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #143 en: 26/05/07, 20:12:32 pm »

dj tetyck// jojojojo ayer fue la ostia joder que festivalaco cojones... hacia dias que no me lo pasaqva tan bien pinchando en go jejeje o es que no me acuerdo jajaja los frenetics cojonudos,,, ruly y traka joder como le sacasteis partido a nuestros 4 patos cabrones, la verdad es que es un lujo tener 4 plato en cabina y uno de ellos un m5g y el otro un acura jajaja asi si que se puede abusar de velocidad que es loq ue mola.  no como los agoviados de mis compañeros en cabina (RANCIOSSSSSSS) JAJAJAJA el sonic pa variar un pesado jajaj hay no es broma jajaja el puto amo eso, eso si jajajaja... y bueno los residentes que decir de los tres cerditos jajajaja mente, k-project y yo djtetyck no voy a decir que los mejores por que no seria bonito jaja pero que coño que defendemos la cabina al maximo con nuestros estilos jajajaja.

ENGA PEÑA A CASCARLA COJONES Y EL PROXIMO DIA MAS COÑO JEJEJE
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #144 en: 26/05/07, 20:15:54 pm »

P.D: ainngssssss que mo macordao, que dentro de una semanita o asi mi compi el ivan, el que me regalo la pagina y el que se encaga de tenerla actualizada colgara las fotos de la ultima fiesta de residentes con el haumprhy de orbita y las de este finde con SONIC. RULY Y TRAKA Y LOS FRENETICS. asi que dicho esta alli taran las futicos nenssss de castefa jejejeje ala a cascarla deuuu
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #145 en: 26/05/07, 20:53:15 pm »

P.D: ainngssssss que mo macordao, que dentro de una semanita o asi mi compi el ivan, el que me regalo la pagina y el que se encaga de tenerla actualizada colgara las fotos de la ultima fiesta de residentes con el haumprhy de orbita y las de este finde con SONIC. RULY Y TRAKA Y LOS FRENETICS. asi que dicho esta alli taran las futicos nenssss de castefa jejejeje ala a cascarla deuuu

Si Festival a Sacoooooooo!!

Saludar a todos, todos los que vinieron!

Que censure fotos porfavor... cambio y corto!  :laugh:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #146 en: 26/05/07, 22:41:47 pm »

tetikkkkkkkkkkkkkkkk kuando tnga el ordena t paso mis fotos y mis veideoooos
y tu las sessiones :P

mente un placer los 3 sois la puta bomba!!!!
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #147 en: 27/05/07, 15:04:11 pm »

madre mia hammunaptra x dios k  castañazo de festival
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #148 en: 27/05/07, 15:53:41 pm »

tetikkkkkkkkkkkkkkkk kuando tnga el ordena t paso mis fotos y mis veideoooos
y tu las sessiones :P

mente un placer los 3 sois la puta bomba!!!!

dj tetyck// eso esta echo tio haver cuando nos volvemos a juntar todos por que desde luego fue una noche inolvidable colega jajaja como la liamos tio, mira solo te digo que pa que los monitores cortaran hay que tirar mu fuerte y ya alo ultimo tio se be que tavan tan calentitos que solos se apagavan jajajaja.
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #149 en: 27/05/07, 22:05:10 pm »

jejejejeje una lastima no habernos ekdao hasta el final... pero se lio muy muy muy muy grande!!!!! ruly y traka la bomba ;*;*;* x cierto.... xk nadie puso el chronic disorder? pfff lo exe de menos.... xDDDDDDDDDDd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir