Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #60 en: 13/05/07, 16:41:49 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #61 en: 13/05/07, 23:33:48 pm » |
|
bien x fin el revel en la prive dl pont ya era hora !!!!! (L)Revel !!!
un patunet petito
:O:O:O amor de revel  xd
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 14/05/07, 08:24:19 am » |
|
5 dias...
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 14/05/07, 16:59:22 pm » |
|
los djs k pincharan ese dia en la 92 son todos de makina? o hay alguno d hardcore o new style? esk no los conozco
|
|
|
DJunior
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006
Email
|
 |
« Responder #64 en: 14/05/07, 17:01:31 pm » |
|
mayormente makina con hardstyle o hardcore, i ai uno de newstyle
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 14/05/07, 17:03:21 pm » |
|
|
|
|
DJunior
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006
Email
|
 |
« Responder #66 en: 14/05/07, 17:03:50 pm » |
|
el jan style XDD
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 14/05/07, 17:08:27 pm » |
|
jajajajaja es k no habia leido todos los djs  era d suponer styleeeee como yo  merci!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #68 en: 14/05/07, 20:36:00 pm » |
|
weno ya hay ganas de liarla este sabado
|
|
|
dj_gomka
Registro: 27-06-04
karakostyle
Email
|
 |
« Responder #69 en: 14/05/07, 21:48:01 pm » |
|
weno como todos apollan a ruly y traka yo ago mi apuesta por dj taza de kellocs revel y dj nemesio xdxd liadla putas xdxdxd y a ty tambien va ruly no te me pongas celoso pichin xdxd pero teniais ke tener a mas de pitos xdxd ke somos mas de unos cuantos a los ke no smola por lo ke leo y aunke no conozca a jan style currate una wena tio ke lloremos los piteros un saludo a todos todas y ke la fiesta triunfe
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 14/05/07, 21:58:11 pm » |
|
Todos intentaremos curranoslo al maximo pa k se repitan mas fiestas d estas, ya vereis como mas de uno os kedareis sorprendidos cn esta gente k nadie conoze....  io k vosotros me iva pasando por la 92 ke partira bastante ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Por cierto a dixo algo el metralla d si abre a las 11???
|
|
|
djneme
Email
|
 |
« Responder #71 en: 14/05/07, 23:44:41 pm » |
|
weno como todos apollan a ruly y traka yo ago mi apuesta por dj taza de kellocs revel y dj nemesio xdxd liadla putas xdxdxd y a ty tambien va ruly no te me pongas celoso pichin xdxd pero teniais ke tener a mas de pitos xdxd ke somos mas de unos cuantos a los ke no smola por lo ke leo y aunke no conozca a jan style currate una wena tio ke lloremos los piteros un saludo a todos todas y ke la fiesta triunfe
ole tenemos seguidores el andres y yo esto es demasiado !!! :DDD gracias gomka ya veras todos lo aran de puta madre ya k todos pinxan muy bien ^^ saludos , ja falta menys
|
|
|
_NeO_
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD
Email
|
 |
« Responder #72 en: 14/05/07, 23:49:49 pm » |
|
ole tenemos seguidores el andres y yo esto es demasiado !!! :DDD gracias gomka ya veras todos lo aran de puta madre ya k todos pinxan muy bien ^^ saludos , ja falta menys 
si, ja falta menys perque punxis i perque el madrid guanyi la lliga xD
|
|
|
djneme
Email
|
 |
« Responder #73 en: 15/05/07, 00:05:42 am » |
|
ets un fill de pota ademes ets un traidor mereixes k et fagin fora de catalunya embrutas el nom dels catalans ademes no ets de l'español ni del madrid ! noob ! xd
si, ja falta menys perque punxis i perque el madrid guanyi la lliga xD
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 15/05/07, 00:24:01 am » |
|
ah estaremos para ver a mi raulito y al feriante
|
|
|