oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Snoop - Joan of Arc / Arketipo - The sound of now (Factoria Sonora UK)  (Leído 10082 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« en: 03/05/07, 03:06:13 am »

Weno parece ser ke por UK se ponen mas las pilas ke por aki... no se como van las ventas xo hay siempre movimiento.

Akí tenemos la referencia numero 3 de EUROSTARS:
 
A1: SNOOP - JOAN OF ARC (Joan's Spiritual Trance Mix)
B1: ARKETIPO - THE SOUND OF NOW (Original Mix)
 
Previas rela player:

http://www.factoriasonora.co.uk/shop/product_info.php?products_id=9797&osCsid=6e0752d0eba3af4863875b683cbc6363
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1 en: 03/05/07, 03:23:34 am »

Weno parece ser ke por UK se ponen mas las pilas ke por aki... no se como van las ventas xo hay siempre movimiento.

Akí tenemos la referencia numero 3 de EUROSTARS:
 
A1: SNOOP - JOAN OF ARC (Joan's Spiritual Trance Mix)
B1: ARKETIPO - THE SOUND OF NOW (Original Mix)
 
Previas rela player:

http://www.factoriasonora.co.uk/shop/product_info.php?products_id=9797&osCsid=6e0752d0eba3af4863875b683cbc6363

La A1 original mencanta... :'( y esta version pues la verDad x lo k hay en la previa no esta nada mal me gusta  ;D
El B1 ya si k no me apasiona la verDad...xo bueno x el A1 yo me lo compraba ya  ::)

Cuxa TuNnet sabes si saldra x aki?¿¿?¿ :o
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/05/07, 03:38:08 am »

al ser un sello ingles pues tendra ke llegar en import, xo supongo ke antes llegara el force 10 (si no ha llegado ya...)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3 en: 03/05/07, 03:41:09 am »

al ser un sello ingles pues tendra ke llegar en import, xo supongo ke antes llegara el force 10 (si no ha llegado ya...)
Yo de estos sellos ando perdido.. el force 10 es ese kon temas del invi remixeados tan feos no? xDD
Entonces este dices k sera el Force 11?¿ si es asi haber cuando yega aki.. y si es asi dnd suelen vender este sello? xk ami x la distorsion no me suena haber visto nunk discos de esto d force...(tmp me fijau demasiao) o k los trae el d la sound recordS?¿ haber si me sacas d dudas ;D
GrAcias  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/05/07, 03:52:51 am »

yo no es ke sepa mucho de esto pero por lo ke se:

Los Force estos ke salen son del sello Force 10 records (ke supongo ke ruboy les da el visto bueno) hay tres referencias y si el invi rmx es el force 10 vol3 (no hay 9 anteriores)

Este no es el force 11, es del sello Eurostars referencia 003, uno de los muchos sellos de UK, y da casualidad de ke hay temas makina en este disco (creo ke los dos de antes eran uk hatdcore y no makina), supongo ke tendran algo de tirada por aki al ser makinero.

tengo entendido ke en distrito records llegan bastantes cosas de los temas ke anuncian en factoria sonora uk (como los Force 10, algunos ruboys ke salen antes alli o puede ke este)

puede ke me ekiboque xo esto es lo ke se.

saludos!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #5 en: 03/05/07, 03:56:18 am »

yo no es ke sepa mucho de esto pero por lo ke se:

Los Force estos ke salen son del sello Force 10 records (ke supongo ke ruboy les da el visto bueno) hay tres referencias y si el invi rmx es el force 10 vol3 (no hay 9 anteriores)

Este no es el force 11, es del sello Eurostars referencia 003, uno de los muchos sellos de UK, y da casualidad de ke hay temas makina en este disco (creo ke los dos de antes eran uk hatdcore y no makina), supongo ke tendran algo de tirada por aki al ser makinero.

tengo entendido ke en distrito records llegan bastantes cosas de los temas ke anuncian en factoria sonora uk (como los Force 10, algunos ruboys ke salen antes alli o puede ke este)

puede ke me ekiboque xo esto es lo ke se.

saludos!
Vale pues haber si yega x aki.. lo k yo a distrito nunk he ido...ya k tngo la distorsion a 2 mins d mi ksa xD y sino piyo moto y ala sound en 10 mins estoy d sobras  ;D
Si te enteras de algo mas ya lo pondras, estare atento a este post k el A1 siempre ma gustado y me gustaria tenerlo :-[

1 Saludo y Gracias ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #6 en: 03/05/07, 14:22:00 pm »

.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #7 en: 03/05/07, 18:27:05 pm »

el A1... mucho mejor el original
el B1, esta bien, aunq no es ningun tema q digas  :o:o:o
Esta claro k komo la original no hay nada.. xo bueno esta tmp me parece tan fea.. he visto remixes de otras canciones k si dan asco xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/05/07, 18:32:48 pm »

grande Serna ahi. Lo pillaremos asi que salga a la venta clar.
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #9 en: 03/05/07, 18:35:34 pm »

el A1... mucho mejor el original
el B1, esta bien, aunq no es ningun tema q digas  :o:o:o
Esta claro k komo la original no hay nada.. xo bueno esta tmp me parece tan fea.. he visto remixes de otras canciones k si dan asco xD

me parto con vuestros comentarios, vais d makineros y no teneis ni puta idea d que disco es el snoop y nada mas q decis tonterias. es un puto temazo q metia el pastis en el 96 y la mejor version de todas. y el arketipo lo mismo. o pensais q estos temas estan hechos ahora o k? al carrer home al carrer
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #10 en: 03/05/07, 18:37:42 pm »

que buena jajajaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #11 en: 03/05/07, 18:38:15 pm »

el A1... mucho mejor el original
el B1, esta bien, aunq no es ningun tema q digas  :o:o:o
Esta claro k komo la original no hay nada.. xo bueno esta tmp me parece tan fea.. he visto remixes de otras canciones k si dan asco xD

me parto con vuestros comentarios, vais d makineros y no teneis ni puta idea d que disco es el snoop y nada mas q decis tonterias. es un puto temazo q metia el pastis en el 96 y la mejor version de todas. y el arketipo lo mismo. o pensais q estos temas estan hechos ahora o k? al carrer home al carrer
Compi ya se k el pastis metia en el 96 xD sera k no ha sonado en las remembers este tema xD solamente digo k yo ese disco dudo k pueda conseguirlo x un modico precio.. Y weno han sacado este remix.. el cual tmp lo veo tan feo komo otros k si sacan hoy en dia.. vease el Xque remixes vol.4 o similares...  :-X
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #12 en: 03/05/07, 18:40:04 pm »

el A1... mucho mejor el original
el B1, esta bien, aunq no es ningun tema q digas  :o:o:o
Esta claro k komo la original no hay nada.. xo bueno esta tmp me parece tan fea.. he visto remixes de otras canciones k si dan asco xD

me parto con vuestros comentarios, vais d makineros y no teneis ni puta idea d que disco es el snoop y nada mas q decis tonterias. es un puto temazo q metia el pastis en el 96 y la mejor version de todas. y el arketipo lo mismo. o pensais q estos temas estan hechos ahora o k? al carrer home al carrer
Compi ya se k el pastis metia en el 96 xD sera k no ha sonado en las remembers este tema xD solamente digo k yo ese disco dudo k pueda conseguirlo x un modico precio.. Y weno han sacado este remix.. el cual tmp lo veo tan feo komo otros k si sacan hoy en dia.. vease el Xque remixes vol.4 o similares...  :-X

pero d q remix hablas nano? si el mismo que metia el pastis...en fin lo q yo digo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #13 en: 03/05/07, 18:46:33 pm »

el A1... mucho mejor el original
el B1, esta bien, aunq no es ningun tema q digas  :o:o:o
Esta claro k komo la original no hay nada.. xo bueno esta tmp me parece tan fea.. he visto remixes de otras canciones k si dan asco xD

me parto con vuestros comentarios, vais d makineros y no teneis ni puta idea d que disco es el snoop y nada mas q decis tonterias. es un puto temazo q metia el pastis en el 96 y la mejor version de todas. y el arketipo lo mismo. o pensais q estos temas estan hechos ahora o k? al carrer home al carrer
Compi ya se k el pastis metia en el 96 xD sera k no ha sonado en las remembers este tema xD solamente digo k yo ese disco dudo k pueda conseguirlo x un modico precio.. Y weno han sacado este remix.. el cual tmp lo veo tan feo komo otros k si sacan hoy en dia.. vease el Xque remixes vol.4 o similares...  :-X

pero d q remix hablas nano? si el mismo que metia el pastis...en fin lo q yo digo
Haber digo yo k este lo han replanxau del k metia el pastis? o esk ves sonidos nuevos? xo me refiero a k el original k metia el pastis cualkiera k lo tnga si lo vende no lo soltara por un precio reducido.. asi k mespero a k saken este disco. Ahora lo has entendido?Ya se k este tema no esta hecho ahora.. k mas me gustaria k sacaran cosas asi ahora en la actualidad , ya k he dejau d ir de fiesta xk lo k suena no me gusta desd hace ya unos años  ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #14 en: 03/05/07, 18:54:39 pm »

epro es un remix o es la original?
esq no puedo escucharla
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |