MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en California
<< < (3/7) > >>
DjGingerbreadman:
creo k lo k tunnet kiere decir esk k la makina fue prohibida en espana por un tiempo por asociarla con accidentes automobiles y a la mala fama k le han dado a pues los k les gusta la makina, pero al fin asi nos tienen aki tambien a los k vamos a raves asi k por eso no me preocupo, ahora entre la musica underground rave en realidad no me gusta mucho de lo k se esta produciendo en los estilos rapidos, talvez algunas cansiones de nuenergy, scott brown, y talvez unos camel records pero es un numero minimo de cansiones k si tienen pues buenos elementos, en la makina me han sorprendido mucho cansiones como el remix de emotional saturation 2005-x version de ruboy o la linea underground de dj jevo y ultimamente me ha gustado el estilo este de la summary de lesson two, pero pues digan quienes son los bueno en estos estilos o, no son tan famosos estos estilos en espana o mexico, k ondas.
DJGuTi:
mira Jivo triunfando en california jajaja
Kuzpi:
makina hecha con las patas?
DjGingerbreadman:
pues si tambien les dire he encontrado unas cansiones en makina pues k si en un prinsipio me ubiera combensido k eso era lo k representaba la makina y ya ni la escuchava pero eso susede en todos los tipos de musica, siempre hay un tema refeo y pues la mayoria de la gente tiende a criticar con la primera impresion.
Doctor Muerte:
hasta en sudamerica escriben mal el castellano  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa