| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en California |
| (1/7) > >> |
| DjGingerbreadman:
Saludos, ase un tiempo les pedi ayuda y me dijeran donde comprar discos makina y gracias a los k respondieron pues hoy toco se podria decir una mezcla de hardcore y makina, ahora necesito me apunten en una direcsion mas especifica, me he fijado en makina hay pues muchos sub tipos, los k he encontrado me asen loco son unos tracks k tienen muchos pitidos, como LOCO-MOTIF de Gerard Fernandez y Miguel Olmo, y otros tipos como la cansion del albun lesson two, summary, les he tocado makina a estos gringos aki y pues me alegra desir k la bailan como si no ubiera manana, creo la makina tiene mucho potensial afuera de espana es solo k la poca gente k ha escuchado makina afuera de espana pues probablemente ha escuchado esa makina k suena como k la isieron con las patas, pero temas como ASTRALIS dios mio k pinche locura. Sigan adelante muchachos la makina no debe morir. |
| astroboy:
--- Cita de: DjGingerbreadman en 03/05/07, 02:00:46 am ---Saludos, ase un tiempo les pedi ayuda y me dijeran donde comprar discos makina y gracias a los k respondieron pues hoy toco se podria decir una mezcla de hardcore y makina, ahora necesito me apunten en una direcsion mas especifica, me he fijado en makina hay pues muchos sub tipos, los k he encontrado me asen loco son unos tracks k tienen muchos pitidos, como LOCO-MOTIF de Gerard Fernandez y Miguel Olmo, y otros tipos como la cansion del albun lesson two, summary, les he tocado makina a estos gringos aki y pues me alegra desir k la bailan como si no ubiera manana, creo la makina tiene mucho potensial afuera de espana es solo k la poca gente k ha escuchado makina afuera de espana pues probablemente ha escuchado esa makina k suena como k la isieron con las patas, pero temas como ASTRALIS dios mio k pinche locura. Sigan adelante muchachos la makina no debe morir. --- Fin de la cita --- aki en mexico unos dicen que esta muy loca, muy acelarada pero igual les gusta a muchos si se las pones en una fiesta |
| Tunnet:
supongo ke si se potencia la makina pueden salir cosas en el extranjero... como no conocen a los simios de aki y no tendrán prejuicios... |
| astroboy:
--- Cita de: TunneT en 03/05/07, 02:15:52 am ---supongo ke si se potencia la makina pueden salir cosas en el extranjero... como no conocen a los simios de aki y no tendrán prejuicios... --- Fin de la cita --- a ver explicame bien a que le llamas simios tu pero detallademtne que aun no te capto el mensaje |
| Tunnet:
simios es un termino ke hemos "bautizado" a la gente ke se comporta como simios en la discoteca, busca peleas, se creen superiores etc... ahora no estoy inspirado xo por ejemplo bailan asi (este es un baby simio xD): http://www.youtube.com/watch?v=XVQHheP9fe0 aunke baile hardcore, en las canciones makina tb ocurre lo mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |