| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en los estilos electronicos que se hizo primero |
| << < (3/4) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/05/07, 01:01:21 am ---Mi primo m tiene k pasar un libro sobre los origenes de la electronica, cuando m lo pase t lo dire xD --- Fin de la cita --- electronica en general no era lo que puse en el post mas bien dirigido hacia la makina y el hardcore |
| Tunnet:
en el hardcore seguro ke melodias no eran... la makina era una fusion de estilos diferentes, no se creo de 0 |
| astroboy:
--- Cita de: TunneT en 03/05/07, 02:18:08 am ---en el hardcore seguro ke melodias no eran... la makina era una fusion de estilos diferentes, no se creo de 0 --- Fin de la cita --- cuandome lei la historia decia que eran como 4 estilos que se mezclaron y se altero su velocidad hasta que lograron este estilo llamado makina |
| gollum:
--- Cita de: astroboy en 03/05/07, 02:11:54 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/05/07, 01:01:21 am ---Mi primo m tiene k pasar un libro sobre los origenes de la electronica, cuando m lo pase t lo dire xD --- Fin de la cita --- electronica en general no era lo que puse en el post mas bien dirigido hacia la makina y el hardcore --- Fin de la cita --- Pues escribe bien el titulo del tema y expresate mejor... |
| astroboy:
--- Cita de: gollum en 03/05/07, 02:23:37 am --- --- Cita de: astroboy en 03/05/07, 02:11:54 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/05/07, 01:01:21 am ---Mi primo m tiene k pasar un libro sobre los origenes de la electronica, cuando m lo pase t lo dire xD --- Fin de la cita --- electronica en general no era lo que puse en el post mas bien dirigido hacia la makina y el hardcore --- Fin de la cita --- Pues escribe bien el titulo del tema y expresate mejor... --- Fin de la cita --- esta bein preciosa pero en el titulo lo puse de una forma cierto pero en el cuerpo del post tengo especificado que |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |