MAKINA > MAKINA: GENERAL
en los estilos electronicos que se hizo primero
<< < (4/4)
Tunnet:

--- Cita de: astroboy en 03/05/07, 02:19:49 am ---
--- Cita de: TunneT en 03/05/07, 02:18:08 am ---en el hardcore seguro ke melodias no eran...

la makina era una fusion de estilos diferentes, no se creo de 0

--- Fin de la cita ---
cuandome lei la historia decia que eran como 4 estilos que se mezclaron y se altero su velocidad hasta que lograron este estilo llamado makina

--- Fin de la cita ---

segun tengo entendido el nando dixkontrol cro el estilo a partir de sus mezclas de lokura (año 1993 mas o menos), desde entonces con el paso de los años se crearon los sonidos caracteristicos del estilo y poco a poco se subio la velocidad (hasta el 1998) ke llego a la velocidad de 180 bpms (demasiado para unos o maravilloso para otros)
astroboy:

--- Cita de: TunneT en 03/05/07, 02:34:46 am ---
--- Cita de: astroboy en 03/05/07, 02:19:49 am ---
--- Cita de: TunneT en 03/05/07, 02:18:08 am ---en el hardcore seguro ke melodias no eran...

la makina era una fusion de estilos diferentes, no se creo de 0

--- Fin de la cita ---
cuandome lei la historia decia que eran como 4 estilos que se mezclaron y se altero su velocidad hasta que lograron este estilo llamado makina

--- Fin de la cita ---

segun tengo entendido el nando dixkontrol cro el estilo a partir de sus mezclas de lokura (año 1993 mas o menos), desde entonces con el paso de los años se crearon los sonidos caracteristicos del estilo y poco a poco se subio la velocidad (hasta el 1998) ke llego a la velocidad de 180 bpms (demasiado para unos o maravilloso para otros)

--- Fin de la cita ---

entonces partiendo de esto

lo que el creo con sus mezclas que fue

una base
una melodia

no digo cantadita porque no le veo logica
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa