N3N4_XQUE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 02/05/07, 14:21:55 pm » |
|
a kñ0 l hbia ntnd0 ml p0 pdria hbr ktua0 dtr mnr
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 02/05/07, 14:30:02 pm » |
|
PuEs WeNo Se ArMÓ uN bUEn FeStIVaL eN kRaTeRs EsTuVo De PutA mAdRE pA rEpEtIrLo!! Las SeSiOnEs MuY cUrRaDaS..a VeR cUAnDo Se CuElgAn...EnHoRaBuEnA a LOs Dj's DeStAcAr Al Sr RaSkA X sU pEaZo SeSiON Y AnTUaN y nEnO!!
EsTuVo MuY cUrRaDO...aUnKe PaRa Mi lO mAs DePrImEnTe FuE lO dEL jAvIoLo...CoMo Se PuEdE pEgAr A UnA tIa??CoMo Se PuEdE sER aSi??PoR mUcHoS nErViOs y tOdO lO dIcHo...No TiEnE mOtIvOs NiNguNo...Un PoKiTo De PorFaVoR!!
y Tu EnRu MEjOr CaLLaTe Pq El QuE nO sAbE nAdA eReS tU y MeJoR gUrAdAtE tUs InSuLtOs...
TiEnE qUe RePeTiRsE iTrIO fEstIvAl AsI Y qUe lA gEnTe DeJe El MaL rOlLo En Su CaSa!!
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 02/05/07, 14:39:45 pm » |
|
PuEs WeNo Se ArMÓ uN bUEn FeStIVaL eN kRaTeRs EsTuVo De PutA mAdRE pA rEpEtIrLo!! Las SeSiOnEs MuY cUrRaDaS..a VeR cUAnDo Se CuElgAn...EnHoRaBuEnA a LOs Dj's DeStAcAr Al Sr RaSkA X sU pEaZo SeSiON Y AnTUaN y nEnO!!
EsTuVo MuY cUrRaDO...aUnKe PaRa Mi lO mAs DePrImEnTe FuE lO dEL jAvIoLo...CoMo Se PuEdE pEgAr A UnA tIa??CoMo Se PuEdE sER aSi??PoR mUcHoS nErViOs y tOdO lO dIcHo...No TiEnE mOtIvOs NiNguNo...Un PoKiTo De PorFaVoR!!
y Tu EnRu MEjOr CaLLaTe Pq El QuE nO sAbE nAdA eReS tU y MeJoR gUrAdAtE tUs InSuLtOs...
TiEnE qUe RePeTiRsE iTrIO fEstIvAl AsI Y qUe lA gEnTe DeJe El MaL rOlLo En Su CaSa!!
eso eso el mal rollo en casa k lo unico k se esta aconsiguiendo en este post es dar mala reputacion a kraters y kiten las 12h i la makina. pork os acordais del nombre del post no?
|
|
|
FeRRi87
Registro: 25-02-06
ANGERFIST & THE SPEED FREAK POWAH!!!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 02/05/07, 15:14:50 pm » |
|
k tristes k soys, enru i javiolo. ademas si fueran gente d angles, seguramente te ubieran pegao a ti tb xDDD o sea k.. me parece bien k defiendas a tu novia, pero no creo k ella le ubiera echo algo a tu novia. Si n la kerias pegar i te arrepientes, ahora ya es un poco tarde, piensa las consekuencias antes d hacerlo. no kieres k te nombren? xk? xk tu reputacion bajara n? kedaras mal x pegar una tia.. i haciendo esta tonteria ya te as ganao enemigos, i nose si valio la pena hacerlo. bueno k vaya bien  INDRUSTRIAL POWER
|
|
|
enru
Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD
Email
|
 |
« Responder #64 en: 02/05/07, 15:49:19 pm » |
|
como k m kalle!!!! a callar tu desgraciaooooooo!!!!!! i lo se todo mejor k tu!!!! axantate la bokita!!!!
|
|
|
enru
Email
|
 |
« Responder #65 en: 02/05/07, 15:52:21 pm » |
|
|
|
|
enru
Email
|
 |
« Responder #66 en: 02/05/07, 15:54:36 pm » |
|
va dejar el tema ya!!!!!!!!! callaros todos!!!!!!! joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 02/05/07, 15:55:19 pm » |
|
bueno aver kereis dejar de pikotear ya oqe ke no tuvisteis bastante aki se viene a valorar la fiesta no la otra cara me pareze ke teneis ganas de xixa x aki callaros ya ke el problema lo estais aziendo mas grande de lo ke es i si tengoke arreglrar algo lo arreglo con la ana entendeis
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 02/05/07, 16:13:29 pm » |
|
A la gente le gusta mucho picotear... Y sin saber nada de la historia... Yo estoy con javi. Me juego lo que sea que el no pegó a esa chica con intencion. Ademas, cuando se conoce a alguien desde hace tantos años, no hace falta ver que pasó... En fin, espero que todo se arregle, que todo tiene una facil solucion. Si se tiene que hacer a ostias no mola, pero si es la unica solucion, que vengan... Gracias por leerme. Un beso xD
|
|
|
enru
Email
|
 |
« Responder #69 en: 02/05/07, 16:24:35 pm » |
|
A la gente le gusta mucho picotear... Y sin saber nada de la historia... Yo estoy con javi. Me juego lo que sea que el no pegó a esa chica con intencion. Ademas, cuando se conoce a alguien desde hace tantos años, no hace falta ver que pasó... En fin, espero que todo se arregle, que todo tiene una facil solucion. Si se tiene que hacer a ostias no mola, pero si es la unica solucion, que vengan... Gracias por leerme. Un beso xD
eso eso si kieren arreglarlo a ostias k vengan aver!!!!! e denada por leerte!!!! xdxdxdxdxdxdxdxd
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 02/05/07, 16:26:10 pm » |
|
Ese Ruben JEJE No veas que disgusto mas tonto os habeis cogido con el post no ? Ais... Que malo es picotear sin saber... En fin, ya se arreglara...
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 02/05/07, 16:42:28 pm » |
|
vaya tela de malos royos ... penoso la verdad.Pa hablar de esos temas esta el msn q asi a la demas gente q no nos interesa no nos enterams. KM ya han dixo antes estais dejando mal la reputacion de una discoteka...
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #72 en: 02/05/07, 17:48:31 pm » |
|
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 02/05/07, 18:02:21 pm » |
|
la session de alfredo y tracker se grabó? esk como se difama x aki k se grabaron todas las sessiones,mextraña k alfredo y tracker les de iwal k se grabe y k se cuelgue x internet ...
las voy a difundir por toda españa!!xd es broma company solo colgare asta la session de dj tete las otras no veran la luz ya k estan mal gravadas por culpa de falta de memoria en el pc lastima porke el sr perik neno antuan i cia pusieron musikon del bueno pero bueno abra k esperar a la hardsound i el xs festival 
DJ MEET el hombre que siempre graba las sesiones y NUNCA se graban bien 
si si esi mpresionant pero aquest cop com a minim n'hi han unes cuantes que se senten ya es molt
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #74 en: 02/05/07, 18:04:57 pm » |
|
la session de alfredo y tracker se grabó? esk como se difama x aki k se grabaron todas las sessiones,mextraña k alfredo y tracker les de iwal k se grabe y k se cuelgue x internet ...
las voy a difundir por toda españa!!xd es broma company solo colgare asta la session de dj tete las otras no veran la luz ya k estan mal gravadas por culpa de falta de memoria en el pc lastima porke el sr perik neno antuan i cia pusieron musikon del bueno pero bueno abra k esperar a la hardsound i el xs festival 
DJ MEET el hombre que siempre graba las sesiones y NUNCA se graban bien :: eee!! k penju la fotu k surts amb el pantakas vaixats e!!xddd tu si vos te la pasu la teba ya les tinc pero numes penjare els promos 
Tu malparit aquesta foto no pot veure la llum que ens enfonses moralmenta mi i al ortuño
|
|
|
|