MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Versiones Originales 80s 90s
RAFA DJ:
--- Cita de: Djkrmo en 28/07/08, 22:13:26 pm ---Y otra mas que no está por aquí. Rippeada del Torture E.P. De la subdivision de Megabeat en el año 92, con Gani MAnero al frente haciendose llamar Neotek.
Un corte muy New Beat oscuro, Abandonando el estilo Melodico que caracterizaba las melodias de Interfront, sello que fué a parar a las manos de Julio Nexus el qual a vuelto a sacar referencias este mismo año.
A, se me olvidaba, el tema se llama "Te vas a enterar" que no lo pone.
--- Fin de la cita ---
Te pongo otro corte de este que dices por si no lo tienes, para mi este me gusta mas ;)
Djkrmo:
--- Cita de: RAFA DJ en 07/08/08, 17:56:51 pm ---
--- Cita de: Djkrmo en 28/07/08, 22:13:26 pm ---Y otra mas que no está por aquí. Rippeada del Torture E.P. De la subdivision de Megabeat en el año 92, con Gani MAnero al frente haciendose llamar Neotek.
Un corte muy New Beat oscuro, Abandonando el estilo Melodico que caracterizaba las melodias de Interfront, sello que fué a parar a las manos de Julio Nexus el qual a vuelto a sacar referencias este mismo año.
A, se me olvidaba, el tema se llama "Te vas a enterar" que no lo pone.
--- Fin de la cita ---
Te pongo otro corte de este que dices por si no lo tienes, para mi este me gusta mas ;)
--- Fin de la cita ---
No, No lo tenia, muchas gracias tio!!!! Tienes todos los cortes del War y el Interfront 2?? A ver si el sábado te los puedo rippear.
Y de mientras, otro de los Vam Ciborg, del año 1984, tecnopop arabesco en estado puro.
frankoken:
Otra original de finales de los 70s en los 90s salio en version dance.En version 90s dance grupo Fanny Connection.
frankoken:
Otro mitico en los 90s del grupo Sensity World,pero esta era la version original.
frankoken:
:) La version de los 90s dance por Robin.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa