MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Versiones Originales 80s 90s

<< < (135/150) > >>

RAFA DJ:
Perdonarme que ultimamente voy un poquito saturaete, Krmo y say muy buenas, os dejo este a ver que tal. ;)

frankoken:
Esta es la version de los 80S de un tema que sacaron version en los 90s

frankoken:
Otra version original de los 80s que sacaron en VERSION DANCE en los 90S

Djkrmo:

--- Cita de: frankoken en 06/08/08, 21:56:35 pm ---Otra version original de los 80s que sacaron en VERSION DANCE en los 90S

--- Fin de la cita ---

Buf...no Hay palabras...Solo decir que esta es la canción de mi relación con mi novia..y cada vez que la escucho....je je je. Desde luego, la Original es Irremplazable.

Bueno, y como Frankoken me ha animado ( te saludo desde aqui, puesto que aún no te habia visto por este post), vamos a poner un par de temitas dedicados a Rafa y a Say...ya lo sabéis, porque contribuyendo somos pocos, pero hacemos un gran equipo, y nose, pero creo que esta web y en concreto esta seccion remember, se esta conviertiendo en una de las mejores musicotecas de musica electronica 80's y 90's.

Vamos con algo muy añejo...año 83, primeros compases del tecnopop en Espeña, con la movida madrileña fraguandose...llegan los Vam Ciborg, claramente inspirados en Kraftwerk y Aviadro Dro.

Cara A y B

say:
karmo gracias por la dedicatoria para no ser menos y aportar cosillas q es de lo q se trata ya q somos pocos a un saludo a frankoken y bien benido a este post un tema para todos akellos q no desisten en nuestro a fan de seguir enrikeciendonos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa