oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hardcore comercial = newstyle  (Leído 4741 veces)
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« en: 30/04/07, 13:06:34 pm »

hola a todos
quería plantearos una duda q tengo aunque no se si éste es el apartado adecuado.
en otro foro, habían publicado un video de la master of hardcore, y le comentaban y decían q si el principio era newstyle y yo me quedé flipando al verlo, y pienso si el newstyle q siempre he escuchado ha sido el sonido masia. y luego me dijeron q si al hardcore comercial en holanda se le llama newstyle, no se si sabréis esto o q, o será mentira, yo era la primera vez q lo escuchaba, ya me comentaréis q sabeis
decían q si había mucha incultura aquí, q se llamaba newstyle a pitos maketeros etc
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/04/07, 13:16:38 pm »

sonido masia = pitos
aunque en españa tambien se le conoce como newstyle

newstyle (para el resto del mundo) = sonido hardcore comercial, básicamente todo lo que se produce ahora vamos, pero en españa para q no se lie la gente dices q es hardcore asekas y yasta

djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #2 en: 30/04/07, 13:23:45 pm »

sonido masia = pitos
aunque en españa tambien se le conoce como newstyle

newstyle (para el resto del mundo) = sonido hardcore comercial, básicamente todo lo que se produce ahora vamos, pero en españa para q no se lie la gente dices q es hardcore asekas y yasta

ok gracias  ;)
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #3 en: 06/05/07, 23:54:59 pm »

Que narices se supone que son los "pitos makineros" a los que te refieres? xD

Y si...hay mucha incultura dance en este pais...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #4 en: 06/05/07, 23:57:31 pm »

pitos MAKETEROS  ;) aKa maketas asecas

diria q son los q no estan disponibles para el publico para comprar n? solo son usados x el productor y quien el quiera, como algo exclusivo
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #5 en: 07/05/07, 00:11:58 am »

Lo he dicho miles de vezes hasta la saciedad.

Newstyle es hardcore comercial,no por ello tiene que ser melodico.

Esto es para mofarse porque la mayor parte de los "piteros fans" no saben ni que nombre tiene su propio estilo,US HARDHOUSE.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #6 en: 07/05/07, 00:19:38 am »

Esto es para mofarse porque la mayor parte de los "piteros fans" no saben ni que nombre tiene su propio estilo,US HARDHOUSE.

Vamos a ver Newstyle es el subgenero del hardcore llamado asi que se refiere al hardcore comercial actual..es decir..desde el thrillseeka en adelante..

Pero tambien se usa la misma palabra Newstyle, para definir un nuevo estilo que deriva del Us Hardhouse e tiene alguna connotacion del jumper..

Pero diferenciemos entre Hardcore comercial, Us Hardhouse, Newstyle producido por Bassdrum Project o Paco Rincon y el newstyle maketero que suele poner en Masia...yo creo que hay una difrencia..y no se le puede llamar para Us Hardhouse a esas maketas..
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #7 en: 07/05/07, 00:24:20 am »

Vamos a ver Newstyle es el subgenero del hardcore llamado asi que se refiere al hardcore comercial actual..es decir..desde el thrillseeka en adelante..

Pero tambien se usa la misma palabra Newstyle, para definir un nuevo estilo que deriva del Us Hardhouse e tiene alguna connotacion del jumper..

Pero diferenciemos entre Hardcore comercial, Us Hardhouse, Newstyle producido por Bassdrum Project o Paco Rincon y el newstyle maketero que suele poner en Masia...yo creo que hay una difrencia..y no se le puede llamar para Us Hardhouse a esas maketas..
pero es que SI es us hardhouse, warro, xo us hardhouse XD
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #8 en: 07/05/07, 00:30:09 am »

Esto que me estas diciendo es como ponerle otro nombre a la makina actual ya que no se parece en nada a la makina de verdad,pero aunque me duela decirlo es makina.

Pues con el us hardhouse lo mismo,les guste o no ese es su estilo,el analfabetismo musical,en especial de la mayoria de los piteros,es alarmante.

Y lo de bassdrum project es hardhouse,te guste o no,aunque creo que sus inicios fueron techno.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #9 en: 07/05/07, 00:51:46 am »

Entonces segun tu al hardtrance no se le podria llamar asi xq en otras zonas de mundo lo llaman Trancecore xD
El newstyle es como ha sido bautizada esa derivacion de Us Hardhouse..como si lo quereis bautizar de otra forma..como si lo llamas pitos, silbidos, rayadas, bombos rotos , locuras, etc..

Y en si los unicos productores de Us Hardhouse en España son Javier Aznar y Ruben Pinilla
AEROXGTI

Feria feria y mas feria

Email
« Responder #10 en: 07/05/07, 00:55:20 am »

Entonces segun tu al hardtrance no se le podria llamar asi xq en otras zonas de mundo lo llaman Trancecore xD
El newstyle es como ha sido bautizada esa derivacion de Us Hardhouse..como si lo quereis bautizar de otra forma..como si lo llamas pitos, silbidos, rayadas, bombos rotos , locuras, etc..

Y en si los unicos productores de Us Hardhouse en España son Javier Aznar y Ruben Pinilla
Xavi9mm cada vez que hablas sube el pan un duro.

El trancecore es un estilo diferente al hardtrance, son ambos derivados del trance pero con aspectos totalmente diferentes.

El newstyle es lo que es un derivado del hardcore, otra cosa es que algunos aqui hayan decidido llamar a las maketas esa de mierda como newstyle..si 1000 personas llaman a algo mal no quiere decir que acabe siendo correcto.

Phoenix_Found

Euthanasia

Email
« Responder #11 en: 07/05/07, 00:55:48 am »

¿El Hardtrance lo mismo que el trancecore? XDDDD.
AEROXGTI

Feria feria y mas feria

Email
« Responder #12 en: 07/05/07, 00:57:31 am »

Bueno yo en parte tambien me he equivocado

El trancecore es un derivado del hardcore no? y el hard-trance del trance. otra cosa es que los dos compartan la palabra "trance" dentro de su nombre..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #13 en: 07/05/07, 01:01:12 am »

todo estylo que lleve la palbra trance, normalemnte suelen  ser melodias, ya sean oscuras,acidas, sentimentales, brutales etc... desde mi punto de vista ;)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #14 en: 07/05/07, 01:11:01 am »

Visto esto visto todo.

He ahi la analfabetizacion musical a la que me referia,no comments. ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir