| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no nos van a cerrar mas salas!!! |
| << < (29/35) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 03/05/07, 12:42:11 pm ---seleccion en la puerta primero es segun que vestimenta, lo cual no es tan complicado y hay dias que se hace cumplir y otros no. lo q pasa que eso se debe hacer con previo aviso y no de golpe. y dos hacer una lista de la gente que han expulsado varias veces. que comente la gente que iba a la nau lo que pasaba si se peleaban dentro. pero esta seleccion no haria falta si la gente entendiera de una vez que hay que salir a disfrutar de la fiesta. --- Fin de la cita --- x desgracia parece k la gente no lo entiende ::) [cabezazo] --- Cita de: DXK0NTR0L en 03/05/07, 12:43:20 pm ---x cierto en la vestimenta tambien incluyo al especimen femenino catalan que suele frecuentar discotecas catalanas ::) --- Fin de la cita --- [adorar] |
| CHµF£¥_MaKiNa:
te habia entendido dxkontrol, desde luego q estoy de acuerdo aunq cada uno pueda ir como quiera respetando unos limites, inclusive como tu dices las xikas, nose ahora siento verguenza ajena de segun quien, lo q no entiendo esk para ir estas salas la gente se vista en plan soy un pelao y tal y en la calle no lo luzca igual q hace en la discoteca eso no cabe en mi cabeza yo cuando iba así vestia tanto en la calle como en la discoteca, por suerte he de agradecer q ya no vista asi porq vamos como cambia una persona de vestir de pelao y tal a ir en plan pijita vamos hoy por hoy no volveria a vestir asi ni que me pagaran jeje |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 03/05/07, 12:20:30 pm ---despues del comentario xorra viene uno mas serio. Parecemos tontos en este pais siempre hablando en tercera persona " los demas no saben omportarse", " la sociedad da mala imagen a las discotecas de makina" etc etc Si barçalles cerro en el 97 por el comportamiento de la gente y de eso hace 10años. Cuantas veces se ha dicho de hacer seleccion en la entrada y no se hace, o poner mas seguridad, o que la oferta no sea solo musical sino que haya animacion, etc etc --- Fin de la cita --- Joder, es k m han cntado historias del barçalles y del level, k lo d ahora parecen los mundos de yupi en comparacion xD |
| CarlI.T.Tos:
. |
| CHINO:
--- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 03/05/07, 15:33:47 pm ---ah claro y como en comparacion las peleas no son como las de antes para qué poner seguridad... para mí ninguna discoteca se merece ningun tipo de respeto por mi parte en cuanto a seguridad se refiere. podré alabarla musicalmente hablando, a los dj's y a las fiestas k se montan, pero jamas en cuanto a seguridad del cliente. todas son iguales y a ver si entendemos q todas son un negocio. como ya se ha dicho por aqui, hace 10 años ya pasaba, es el problema de siempre y nadie hace nada. pero es k tampoco se va a hacer! esto es así. el que quiera disfrutar del ambiente q se vaya a una discoteca pekeña o haga una fiesta privada, k de hecho es como acabara todo esto. lo primero pasa por no comportarse como simios y en el respeto y la educacion, y en este pais eso no abunda, y en nuestro estilo, tampoco. las cosas se comienzan a pensar cuando hay una catastrofe de verdad. ejemplo: alguien muere apuñalado o similar. entonces nos chapan la disco y nos preguntamos por qué. surrealista total --- Fin de la cita --- Discrepo. Hay discotecas con ekipos de seguridad ejemplares, con un gran aval: la educación. Central Rock,Desigual o Roboti-k son las salas k se me ocurren k hoy día se ganan por mi parte una excelente nota en ese aspecto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |