oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: .::valoraciones P & B 28-04-07::.  (Leído 6110 veces)
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #30 en: 30/04/07, 17:45:25 pm »

se ve k fue bien no?? xD


pero man dixo k avian 4 koxes en el parking :S xd

Asi son siempre las valoraciones aqui.. me creo mas las noticias de Antena 3 que esto xDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #31 en: 30/04/07, 17:53:28 pm »

se ve k fue bien no?? xD


pero man dixo k avian 4 koxes en el parking :S xd

Pero los 4 justos y necesarios  ::)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/04/07, 20:37:37 pm »

q pena no haber subido... only P & B las mejores sessiones!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/04/07, 22:00:22 pm »

Sin duda son los mejores dias,por mi como si nunca trajeran a nadie.Entonces seria asiduo xD.
moreno.23
Desconectado

Registro: 01-05-07
Email
« Responder #34 en: 01/05/07, 10:37:56 am »

hola buenos dias,es sabado me lo pase genial,no habia mucha gente y se estabe muy bien y la sesion estubo muy guapa,con algun tema viejo,
me lo pase de puta madre,haber este sbada como va,lo que mas me gusta del xque son las chicas cada vez son mas guapas,
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/05/07, 15:11:20 pm »

Os acordais de la base que puso el pastis en una mezcla a tres platos? decia algo asi como ba baluba ba, era una puta locura de base!!! como molo, alguien sabe el nombre? :o
sisisi yo me acuerdo, fueron 2 bases el babaluba ba i el garlic breath tosser, pero no las dejo las 2 puestas, sino q las iva alternando cada cuarto d compas xD como le gusta a el

ya vess fue muy bestia y se motivo mucho! el garlic breath se sale muchissimo.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #36 en: 01/05/07, 17:23:02 pm »

La sesion que hicieron era para grabarla y ponerla en el proximo cd que saquen  ;D
cris_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort


Email
« Responder #37 en: 02/05/07, 10:44:50 am »

buenas gente, bua me moria de ganas de valorar pero he estao de puente :P  porque de verdad k fue uno de mis mejores xques, como an dicho ya, de gente sufuciente, MUSICON!!!!!!!!!! bon rollo a tope todos super xquesianos menos las 2 peleas k me destrozaron mi momento con nacho en la ultima cancion, una pena pero bueno ... Y lo mejor el pajareo en el parkin y con buenri!!!!! Soys geniales no cambeis nunca.... (ANA, NACHO, BUENRI........)

PD: Me alegro ver k hasta la gente de pamplona (yefrii y chus) tiene el mismo sentimiento por la makina k nosotros!!!!!!
djnuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pamplona
Registro: 16-02-05

Email
« Responder #38 en: 02/05/07, 11:04:45 am »

Bueno,bueno........que decir que no hayais comentado..jajajaja...el Xque lo mejor de mi vida,no hay palabras para describir lo vivido el sabado.....Muy buen rollo(yo no vi ninguna pelea)conocí muxa y muy wena gente y sobre todo...Esos Pastis & Buenri que se salieron........Ahi quedaran nuestros peluches "taurinos"para la posterioridad..jejejej.. .en un par de semanas nos vemos de nuevo ajajajajaja.
Gracias a Cris y Anna por llevarnos,y sobre todo por aguantarme ajajaja.Un saludo a toa la peña que conocimos,me llenó de "orgullo y satisfacción" ajajajajajajaja


"Con la fé llegarás a Dios,con la música llegarás al cielo"
MaKiNeRa_87
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS


Email
« Responder #39 en: 02/05/07, 13:21:56 pm »

Y Me Lo PeRDi!! :'( Si FueRa MiLLoNaRia iRia a ToS LaoS, Xo KoMo No...eLeGi PiRaMiDe X uNa VeZ! MuXa PaSTa SaLiR L SaBaDo, BaJaTe Pa CaSTeLLoN, CoMe aLGo, DueRMe eN uN SiTio DeCeNTe, BeBe aLGo TB,... MuXa PaSTa...
cris_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort


Email
« Responder #40 en: 02/05/07, 20:57:37 pm »

Bueno,bueno........que decir que no hayais comentado..jajajaja...el Xque lo mejor de mi vida,no hay palabras para describir lo vivido el sabado.....Muy buen rollo(yo no vi ninguna pelea)conocí muxa y muy wena gente y sobre todo...Esos Pastis & Buenri que se salieron........Ahi quedaran nuestros peluches "taurinos"para la posterioridad..jejejej.. .en un par de semanas nos vemos de nuevo ajajajajaja.
Gracias a Cris y Anna por llevarnos,y sobre todo por aguantarme ajajaja.Un saludo a toa la peña que conocimos,me llenó de "orgullo y satisfacción" ajajajajajajaja


"Con la fé llegarás a Dios,con la música llegarás al cielo"
TU!!!!!! pero como te ivas a enterar de las peleas si ivas to ciego, jajaja bueno amoooooo jajaaja si k nos distes la paliza pero nos reimos mucho y pal 19 repetimos!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |