oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: .::valoraciones P & B 28-04-07::.  (Leído 6120 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #15 en: 29/04/07, 21:22:13 pm »

tremenda noche la de ayer,,,uff XDDD

mucho parking, y dentro bestial (a ratos...) sono x ahi el eat dis, mindhunters + basote hardtrance  :o, algun alkhemies de los nuevecitos, bastante import, y bueno para xapar nada nuevo..

El ambiente ideal, lastima del último percance en pista..¬¬'.
Saludos a los pelats de caldeS (nina  :-*), al Xarly [adorar], Siles and company xD a la cumpleañera Tania (18 no? XD ;)) y al putu Dani-L

Nos vemos pal dia del alfreditoo!!


X cierto gran sorpresa ver al lolo & la patty :)!!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #16 en: 29/04/07, 23:31:20 pm »

Pese a ke llevaba más de un año sin subir, y a las malas espectativas ke ya me habia hecho por motivos varios y por lo ke últimamente habia leido por akí... tengo ke reconocer, ke el rato ke estube dentro, fue un puto FESTIVALAKO xDDDDDDDDDD No estaba a petar, se podia bailar regalado y la verdad, ke estubo muy bien xDDD

Me hizo muchisima ilusión ver a gente ke hacia tiempo ke no veia como a la Tania (nenika feliz cumpleee! ya parlaremmmm (L) wapaaa :-*), 23, Siles, Nika (mi neniiiiiiiiiiiiiii gracias por el abaniko ke le regalaste a mi novio jaja eres la bomba!), a los de Pamplona :p, k-los, tampo y peña de Argentona k fué, al David_Xque ke lo conocí por el parking y weno, a todos los ke vi :p
CarlOs eres sagrado para nosotros y lo sabes coñoooooo! :-*

Supongo k tradaré en volver, pero volveré jajaja
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #17 en: 29/04/07, 23:52:54 pm »

EN 2 PALABRAS... IM - PRESIONANTE... SIN DUDA LOS MEJORES DIAS P & B SOLOS... ERAMOS LOS JUSTOS LOS DE SIEMPRE Y LOS DE LA PUTA Y JODIDA SANTA KASA!!! DIAS ASI DAN GUSTO... NENA LU MILLOR!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/04/07, 00:33:25 am »

Me alegro k estuviera bien el xque el sabado xd a ver si sigue asi pa kuando vuelva xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #19 en: 30/04/07, 05:15:53 am »

Only Pastis & buenri es la clau...els millors dies son aquests, poca gent, bona musica i molt bon ambient ( a part de 2 "baralles" al mig de la pista) bueno saludar als de pamplona que son la bomba i algun sonat de vilassar, fins el 05-05-07.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #20 en: 30/04/07, 13:53:17 pm »

Os acordais de la base que puso el pastis en una mezcla a tres platos? decia algo asi como ba baluba ba, era una puta locura de base!!! como molo, alguien sabe el nombre? :o
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/04/07, 14:25:01 pm »

lo mas triste es que posiblemente las valoraciones del proximo sabado (javi boss) sean todo lo contrario a estas, una lastima, pero me alegro de que fuera un festival
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #22 en: 30/04/07, 14:27:45 pm »

Os acordais de la base que puso el pastis en una mezcla a tres platos? decia algo asi como ba baluba ba, era una puta locura de base!!! como molo, alguien sabe el nombre? :o
sisisi yo me acuerdo, fueron 2 bases el babaluba ba i el garlic breath tosser, pero no las dejo las 2 puestas, sino q las iva alternando cada cuarto d compas xD como le gusta a el
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #23 en: 30/04/07, 15:48:48 pm »

lo mas triste es que posiblemente las valoraciones del proximo sabado (javi boss) sean todo lo contrario a estas, una lastima, pero me alegro de que fuera un festival
Pueden ser las del próximo sábado como también las del próximo only P&B....
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/04/07, 16:02:22 pm »

lo mas triste es que posiblemente las valoraciones del proximo sabado (javi boss) sean todo lo contrario a estas, una lastima, pero me alegro de que fuera un festival
Pueden ser las del próximo sábado como también las del próximo only P&B....

Lo dudo =)...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #25 en: 30/04/07, 16:13:49 pm »

lo mas triste es que posiblemente las valoraciones del proximo sabado (javi boss) sean todo lo contrario a estas, una lastima, pero me alegro de que fuera un festival
Pueden ser las del próximo sábado como también las del próximo only P&B....
Si si igualisimas xDDDD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #26 en: 30/04/07, 16:31:35 pm »

Sinó recuerdo mal han habido varios días, y no hace mucho, de only P&B o sin ser fiestas importantes en que por aquí se ha dicho que el ambiente dejaba mucho que desear, pero bueno. Está claro que cuando viene el Boss eso da bastante pena, pero también la ha dado otros días en los que no han habido fiestas importantes. No todo es blanco o negro.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/04/07, 17:05:36 pm »

Sinó recuerdo mal han habido varios días, y no hace mucho, de only P&B o sin ser fiestas importantes en que por aquí se ha dicho que el ambiente dejaba mucho que desear, pero bueno. Está claro que cuando viene el Boss eso da bastante pena, pero también la ha dado otros días en los que no han habido fiestas importantes. No todo es blanco o negro.
y el mes que viene tengo entendido que el xque recibira un dj visitante que arrastara a mucha gente de barcelona, asi que esto dias comparais con una only residents y el ambiente cambia mucho, pero eso tambien pasa en el pont y en cualquier discoteca
frankiegoestohollywood
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 20-02-07
past, present and future!


Email
« Responder #28 en: 30/04/07, 17:23:57 pm »

Por cierto, pinchó el promo dj da-bit? Sino es así, alguien sabe cuando subirá? thanks! :)
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #29 en: 30/04/07, 17:42:19 pm »

se ve k fue bien no?? xD


pero man dixo k avian 4 koxes en el parking :S xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |