oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: .::valoraciones P & B 28-04-07::.  (Leído 6131 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« en: 29/04/07, 09:51:04 am »

Pues eso para la gente q a subido esta noxe, valoraciones residentes, ave q tal a estao la noxe .  ;)
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #1 en: 29/04/07, 11:14:57 am »

Ha sido la puta bombaaaaaaaaaaaaaaaaa poca gente todo wenrollo a saco menos al final los tipicos d siempre, enfin nose la peña porq no va al puto xque porke la musica q ponen tio eske madre mia es impresionante weno i mersi al pastis por ponerme el sacred pulse i como no pa xapar luci silvas  :-* nanit peña!
Sally_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaRdA (BcN)
Registro: 29-04-07
Rêve ta vie en couleur, c'est le secret du bonheur


Email
« Responder #2 en: 29/04/07, 14:09:28 pm »

woooo ^^ Soy nueva por aki... espero conocer gente maja ^^
Wenu, David, por tu foto, creo que te vi, jaja, creo...
Y ayer estuvo muy bien, menos al final...que siempre estan los típicos que les encanta liarla...gente como ésta es la que nos hace tener mala fama cuando decimos el tipo de musica que nos gusta, que lastima...
ayer fue la primera vez que subia a una noche de solo Pastis & Buenri, siempre habia subido en celebraciones...y me sorprendio un poco la poca gente que había, bueno...supongo que aun me queda por aprender xD

Adeus gente ^^
nika25
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-03-07

Email
« Responder #3 en: 29/04/07, 14:14:15 pm »

 :o Pa flipar!!! pensaba que estaria mas vacio y que va!! la gente super entregada en la pista, no paraban de bailar!! era una locura!! ;D  para mi un xque perfecto el de anoche!!  ;D no me esperaba el xque asi ayer!! un oleeeeeee!!jajaja
Saludar a los  cabronazos de PAMPLONA que se lo pasaron en grande!! soys la bombaaaaaaa!! Tambien un saludo a la peña que conocí y a la que ya conocia del maki!!

 ;D Destacar el regreso de la PATTYYYY y el lolo!! :o y el pajareo de la puerta...de los mejores!! ;)
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #4 en: 29/04/07, 14:27:29 pm »

De verdad que estaba lleno? Pues me alegro entonces de que las cosas vayan mejorando, xDDD
nika25
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-03-07

Email
« Responder #5 en: 29/04/07, 14:34:10 pm »

De verdad que estaba lleno? Pues me alegro entonces de que las cosas vayan mejorando, xDDD

 :)a ver...lleno evidentemente no estaba..pero para como está ultimamente el xque si!! ademas contamos que era fin de mes, que el finde anterior fué la remember y le sumamos que mucha gente está de puente...pues no me esperaba esa audiencia!! en serio la pista era una lokuraaaaaaaa!! bullas hubo pero como en tos laos! ademas son de mucho ruido y pokas nueces...mas escandalosas que lo que realmente son..jajajja
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/04/07, 14:42:55 pm »

impresionante noche! tope de buen rollo, la gente justa y un musicon bestial. buen comentario el del pastis al final ke dijo ke estos ke la lian tanto tendrian ke follar mas o algo asi xD :D
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #7 en: 29/04/07, 14:51:43 pm »

me gusto la noxe muy buen ambiente, menos los liantes xD pero wenu, vi alguna cara vista de aki del foro.. esos dos xicos de pamplona un saludo , otro al ke me stornudo en mi brazo, weno fue mas cubata k otra cosa xD jaja i a alguien mas porai ke fue cnmigo  ;)

hasta la proxima .. :laugh:
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #8 en: 29/04/07, 15:01:09 pm »

Weno xa mi noche genial, ya lo dijo el pastis que le habia gustado la sesion que hizieron, y con toda razon, mucho buen rollo con toda la gente que me rodeaba.

Musicalmente como he dixo una sesion de 10 a mi gusto...

Saludar a toda la gente que vi y con los que stuve: Mi primo, Silvia, Dani, Aitor, tmb vi al David__Xque xo le fui a saludar y desaparecio ajjaajaj, al Dani-L creo recordar, Dj Nebora, Al K-rlos Dj, Patter y no recuerdo a muxa gente mas!! Nika puede ser que tu fueses con un top blanko o algo parecido  ::)

Gran noche para mi, estos dias son los mejores, no tendria k haver pinxado el promo k no pudo pinxar haze 2 findes??
Y grande el comentario de pastis del final!!

Salu2 Gente!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/04/07, 17:11:44 pm »

Me alegro que mejore el Xque y vaya recuperando adeptos.  :D Haber si se vuelve a parecer un poco lo que era.  ;)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #10 en: 29/04/07, 18:46:07 pm »

En pocas palabras... KE PUTO FESTIVAL!!!.

Ambiente de puta madre, musicon a tope, ha sido un festival en condiciones!!! Ademas se estaba super bien porque no estaba rebentao de gente. Yo la verdad es que me lo pase ke te cagas! ;D.

Weno saludos al Dani-L, David_xque, al K-rlos (encantao ;)), al puto Energy ;D y al otro zumbao que vino conmigo xD

Esperamos volver pronto!!!.
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #11 en: 29/04/07, 18:59:34 pm »

bueno bueno xquetazo de los buenos muy buen buen xque y buen pajareo luego fuera!!!!increible!! un 10 pa mi!! esa peña de pamplona no veas nene con los kilometros!!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #12 en: 29/04/07, 20:42:11 pm »

man dixo ke no stuvo mal xd
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #13 en: 29/04/07, 20:47:52 pm »

pos tuvo muy bien! buen rollo, buena musica y se estava bien xk no tava ni muy vacio ni muy petao d gente xD

i na, ke un prueva d ke estuvo bien es xk en este foro ultimamente en vez d valorar como stamos aciendo ahora siempre tavamos albando ke si ay malos rollos, ke si va a menos i noseke tonterias +!

por lo tanto puto xque ojala todas las noches como ayer!xD

enga un saludo! i preparaos pal javi boss la semana k viene :P
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/04/07, 20:49:19 pm »

Madremia el Xque anoche  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] festival por encima de todo Pastis el amo!!

PD: Aquesta gent que te tanta mala llet i tant de nervis el que han de fer es follar mes.... jajajjajajaj gran fraseeee !!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |