MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Commander Tom - are am eye?

<< < (5/11) > >>

>>Dj Jivo<<:
Bueno, comparto vuestra opinión acerca de la elaboración y la estructura del tema pero, LO SIENTO, no me gusta.

No me gusta por el mismo hecho que no me gusta el Lover why, el Terra Titanic o el High Volume... ya son temas tan quemados y tan escuchados...

Con lo que gusta un tema nuevo, sorprendente... vale que si cambias de temas para el cierre te puedes llevar una pitada por parte del público, pero almenos habrás movido una pieza más para que la cosa cambie.

Habría que empezar a buscar himnos nuevos para acabar... temazos de la época... mirad lo que pasó con el Rotterdam Hooligans... llevaba hecho como 5 o 6 años el tema... y sin embargo nadie le hizo caso, hasta que por arte de magia se rescató, se puso y mirad al final de casi todas las fiestas lo que la gente canta...

La magia de la insistencia acaba dando sus frutos... es rollo proverbio chino pero es MIA esta frase jajaja.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: BadEvil en 29/04/07, 10:55:46 am ---TEMAZO TEMAZO Y TEMAZO...quemado, xro los temas buenos como este hay k exprimirlos hasta la ultima gota...para nada lo tngo aborrecido

--- Fin de la cita ---

Mejor k no, pk asi es como se acaba teniendo tirria a algunos temas  :-\
Este tema esta wapo, xo es d esos k estan curraos x tp m dice tanto como otros

MeNDi:
La teoría que tienen muchos de aquí, es que si un tema es bueno, nunca cansa....y el tema es bueno pero cansa...

Para mi es bueno me gusta mucho pero cansa.

Zea:

--- Cita de: RauKo3 en 29/04/07, 14:40:39 pm ---el principio del todo ke se repite y no tiene mas sonido eso deja muy pajaro

--- Fin de la cita ---

pues va de puta madre pa hacer mezclotes todo el trozo hasta el paron... e incluso el paron tb...

Bufi_Returns:
Pues ayer lo pusieron en la private y me emocioné mucho al escucharlo, supongo que sería por que no lo mezclaron con nada y pude saborear el tema como antes lo hacía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa