MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Commander Tom - are am eye?
ratomakia:
--- Cita de: Bufi_Returns en 06/05/07, 19:03:11 pm ---Pues ayer lo pusieron en la private y me emocioné mucho al escucharlo, supongo que sería por que no lo mezclaron con nada y pude saborear el tema como antes lo hacía.
[/quote
estas ablando de una obra maestra señores eso en el scorpia no tenia precio frank trax lo mezclava como nadie
corre por ai una cinta del aniversario del kgiger que tiene la mezcla insuperable
]
--- Fin de la cita ---
Jaime orbital:
Pues a mi este disco me encanta, en cuanto salió reeditado lo pillé, cansa un poco la intro como ya han dicho, pero cuando despues del subidote peta, te hace vibrar y mete mucha caña.
santipastrana:
Hay que reconocer que el tema es emblemático, esté muy sobado o no...para mí fue y es, uno de los clasicos de la música progressive (o trance o como quieran catalogarlo)...su fusión de melódia suave de piano, contrasta con la contundencia del sonido "hoover" tipicamente hardcoriano, reminiscencias a discos clásicos de bonzai records, donde los sonidos más duros se mezclaban con bases más hipnóticas...su estructura nunca dejó indiferente a nadie, a unos les parecía la intro excesivamente larga, otros justamente alababan esa estructura, porque permitia hacer mezclas largas usandola como base...para dar entrada luego a la parada que todos conocemos.
En ese sentido, la base del principio que ronda casi los 3 minutos, fue pensada justamente para eso, siguiendo la estructura habitual de los discos para pista de baile, lo ideal (para el DJ) es poder aprovechar esos minutos para jugar con la mezcla...ahora de cara a escucharlo en casa, para disfrutar del tema...entiendo que se haga algo tedioso "chuparse" la sección de base del principio.
Para mí un clásico.
Charlyferrari:
Para mi la cancion tiene un significado especial, me recuerda al 3º aniversario de Scorpia a punto de cerrar, con aquellas luces blancas, encendiendose y apagandose, bufff que tiempos aquellos, la cancion es si me gusta aunque las hay mejores.
dj uri core:
a mi tmbien me mola muxooo personalmentee
lo enkuentro un temazoo pefecto para sacar alguna mezclaa
es uno de mis temazos favoritos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa