oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj NEIL presentador de cuatro  (Leído 9532 veces)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #135 en: 08/05/07, 13:08:38 pm »

hay CODE mejores k la d este mes para mi gusto ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #136 en: 08/05/07, 13:08:53 pm »


Joder, Muerto y Pelacha....casi nada
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #137 en: 08/05/07, 13:10:52 pm »

y yo aún seguia intentando eskuxarlo ffff  :-[
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #138 en: 08/05/07, 13:11:43 pm »

y yo aún seguia intentando eskuxarlo ffff  :-[

jajajajaja

Pero si no tenías que hacer nada, sólo enchufabas y listo. ¿No tienes el Internet Explorer? A mí hasta con el Opera me iba.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #139 en: 08/05/07, 13:14:46 pm »

y yo aún seguia intentando eskuxarlo ffff  :-[

jajajajaja

Pero si no tenías que hacer nada, sólo enchufabas y listo. ¿No tienes el Internet Explorer? A mí hasta con el Opera me iba.

si ke lo tengo, pero el pc este va a salir volando x la ventana cualkier dia!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #140 en: 08/05/07, 16:28:58 pm »

Buenas neil, espero q tengas suerte con todos tus proyectos profesionales y personales.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #141 en: 08/05/07, 16:31:22 pm »

neil eres grande tio...como Dj y como persona...suda de lo malo y quedate con lo bueno k digan...k hay gente como yo k t admiramos y los comentarios malos solo nos hacen mas fuertes  ;) x cierto me mola tu tatuaje ese k tienes en el brazo del brazo de unos platos...t lo voy a copiar  ;D  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #142 en: 08/05/07, 22:16:36 pm »

Ya sé que no es de música, pero tengo la curiosidad: Como está funcionando el Brainiac, Neil? Me refiero a audiencias y críticas.

Un saludo y gracias x tu tiempo :)
dj neil
Desconectado

Registro: 08-05-07
Email
« Responder #143 en: 09/05/07, 11:20:32 am »

 :) pues las dos primeras semanas normalito,lo normalde cuatro; un 6.5 y un 6.2 de audiencia (entre 700 y 800 mil espectadores) que teniendo en cuenta que hab ia un valencia - madrid y luchamoscontra el dolce vita ese y es sabado noxe pos no ta mal. La 3ª semana subimos a un 7.4 y decidieron darnos la oportunidad deponernos enlos sabados tarde a las 4 y media. Y eso ha ido bien.este sabado hicimos un 8. 6 que esmucho para unprograma asi.
referente a mi tatu---> no te locopies!!!!! jajajajajaja y no llevo dosplatos, es solo el brazo de un technics
 ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #144 en: 09/05/07, 11:23:19 am »

Merci Neil, se agradece tener alternativas como las vuestras. Suerte con el programa!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #145 en: 09/05/07, 11:28:34 am »

Aún no he visto tu nuevo programa pero si le quitais share a mierdas como el salsarrosa o dolce vita o como se llame pues ole vuestros huevos. Hay que eliminar, o al menos minimizar, esta clase de contenidos de las televisiones (cotilleos, realitys, etc.), que no aportan nada a la población española y los atontan aún más.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #146 en: 09/05/07, 11:34:12 am »

Aún no he visto tu nuevo programa pero si le quitais share a mierdas como el salsarrosa o dolce vita o como se llame pues ole vuestros huevos. Hay que eliminar, o al menos minimizar, esta clase de contenidos de las televisiones (cotilleos, realitys, etc.), que no aportan nada a la población española y los atontan aún más.

Y hablando de huevos:

Ayer precisamente recordando Música Sí miré algun k otro vídeo por el youtube. Lo cierto es k en su día me impactó ver un sábado por la mañana la k se lió en la Televisión Pública de España (TVE1) con Javi Boss, centraleros por ahi bailando con sus banderas y todo eso.

Creo k ya hablamos de ello alguna vez en el foro. Algunos se reían. Aunke no sea mi estilo a mi me encantó ver akello, me llenó de alegría ver k alguien había tenido cojones de k eso lo vieran, escuchasen y conociesen en todos los pueblos perdidos de España, hasta las viudas de la españa profunda haciendo ganchillo a ritmo de hardcore XD

Supongo k Neil tuvo mucho k ver en los espacios musicales electrónicos de música sí, y ciertamente fue un logro k nadie ha conseguido hasta la fecha.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #147 en: 09/05/07, 11:40:20 am »

Aún no he visto tu nuevo programa pero si le quitais share a mierdas como el salsarrosa o dolce vita o como se llame pues ole vuestros huevos. Hay que eliminar, o al menos minimizar, esta clase de contenidos de las televisiones (cotilleos, realitys, etc.), que no aportan nada a la población española y los atontan aún más.

Y hablando de huevos:

Ayer precisamente recordando Música Sí miré algun k otro vídeo por el youtube. Lo cierto es k en su día me impactó ver un sábado por la mañana la k se lió en la Televisión Pública de España (TVE1) con Javi Boss, centraleros por ahi bailando con sus banderas y todo eso.

Creo k ya hablamos de ello alguna vez en el foro. Algunos se reían. Aunke no sea mi estilo a mi me encantó ver akello, me llenó de alegría ver k alguien había tenido cojones de k eso lo vieran, escuchasen y conociesen en todos los pueblos perdidos de España, hasta las viudas de la españa profunda haciendo ganchillo a ritmo de hardcore XD

Supongo k Neil tuvo mucho k ver en los espacios musicales electrónicos de música sí, y ciertamente fue un logro k nadie ha conseguido hasta la fecha.

 [adorar]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #148 en: 09/05/07, 11:40:43 am »

yo me acuerdo de una vez que llevaron al Skryker y presentó el The Dream, cuando scorpia todavia era scorpia (aunque le faltase na y menos para cerrar) y me quedé flipando al ver ahi a la gente pegandose los bailoteos makineros, y es eso, que al tratarse de la tv pública, que lo ven desde los crios hasta las yayas pues hace gracia y todo xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #149 en: 09/05/07, 11:46:24 am »

Ponte las pilas...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |