MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj NEIL presentador de cuatro
<< < (15/31) > >>
mamadox:
A mi no me gusta ni ver como dj ni me a gustado nunca, pero ole sus cojones eso es adaptarse y sacarle partido a su fama. un 10 para Neil (aunke el programita me parece una autentica mierda)
L.I.V.E.L.I:
Estuve hablando con dj neil hace unas semanas en la fiesta de la fresa y como dj de mákina no lo valoro, xo de progressive ya digo aki k hizo la mejor sesion k he escuchado nunca, todos flipamos (tb flipé yo cuando puso algún tema de mákina antigua k le pedí :) ). El hombre lo k hace es ganarse la vida, y to lo k pueda, la música k le guste o la k no ya es cosa suya xo veo absurdo criticar k alguien suba donde esta él. Y fuera d k sea d otro estilo, para los k no les gusta la musica electronica, el k un dj yegue a ser presentador y famoso mas o menos respetable no nos hace daño no creeis??? Cuanta mejor fama coja el nombre dj mejor para todos los estilos k los necesitan, incluyendose aki la mákina. Lo k presente o deje d presentar me da igual xq todo hoy en día es telebasura y todos vemos la tv.

He d decir k no he visto el programa y no se como lo hará, solo opino k cuanto mas alto llegue mejor, aunk sea ajeno a la mákina
»¤° oCeYeTa °¤«:
simplemente decir k le vaya bien a neil
no entiendo xk algunos siguen "cabreados" xk dejara de pinchar makina .. y k si es un vendido o no se k ..
cada uno k haga cn su vida lo k kiera coño!! estoy segura k no todos nuestros djs les gusta unikamente la makina, inkluso recuerdo una entrevista del buenri k decia k habia k saber valorar otros estilos como el techno.. house.. progresivo etc etc 
deejayberbe:
YO CONOZCO A DJ NEIL ACE CACHO,Y ES UN TIO KE SE LO A CURRADO MUCHO Y ANTES COMO TODOS A PASADO POR CANAL25 Y RADIOS LOCALES COMO RADIO GRAMANET.UN SALUDO NEIL
CHµF£¥_MaKiNa:
hombre pinchando progressive si incluso el dia q inaguraron la discoteca Fish me parece q fue en la inaguracion y estubo pinchando y era muy cañero pero no es mi dj favorito
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa