| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj NEIL presentador de cuatro |
| << < (9/31) > >> |
| Kuzpi:
Vaya bobadas k se leen x aquí, a más de uno le gustaría tener la trayectoria y el saber de este señor, otra cosa es k no cuajase su estilo musical en una sala como la central pero bueno, no voy a entrar en el debate. |
| KAISER-7:
De verdad teneis de referencia a Neil u os gustaria tener en un futuro su trayectoria profesional, (no solo en la musica)?? No se, me llama la atencion que digais que a mas de uno nos gustaria tener su trayectoria etc..., conste que no le critico ni nada pero Dj Neil realmente no es nadie, no es ninguna referencia, y ni mucho menos envidio su vida. Creo que hay bastantes personas de las que aprender algo como para tener de referencia a Dj Neil (o similares) |
| Kuzpi:
--- Cita de: KAISER-7 en 01/05/07, 13:01:46 pm ---De verdad teneis de referencia a Neil u os gustaria tener en un futuro su trayectoria profesional, (no solo en la musica)?? No se, me llama la atencion que digais que a mas de uno nos gustaria tener su trayectoria etc..., conste que no le critico ni nada pero Dj Neil realmente no es nadie, no es ninguna referencia, y ni mucho menos envidio su vida. Creo que hay bastantes personas de las que aprender algo como para tener de referencia a Dj Neil (o similares) --- Fin de la cita --- Un tio k ha sido residente en una sala como Scorpia, en las mejores salas electrónicas de la capital del país o presentador de uno de los programas musicales más vistos de televisión no creo k sea un don nadie, por no hablar de su pequeña aportación a uno de los mejores sellos nacionales k ha habido, Quality Madrid, temas como el Mindphobia, no sé, k os caiga bien o os caiga mal es otra cosa pero porfavor, decir k es un don nadie? |
| KAISER-7:
A mi ni me cae ni me deja de caer..., esta muy bien todo lo que ha hecho, bien por el, solo digo que para mi no es alguien que digas "ooh mira todo lo que ha hecho, ojala yo pudiera" |
| BadEvil:
--- Cita de: KAISER-7 en 01/05/07, 13:01:46 pm ---conste que no le critico ni nada pero Dj Neil realmente no es nadie --- Fin de la cita --- jaja...un tio k ha hecho radio,television,ha participado en revistas de DJs,ha pinchado en eventos importantes como el love parade entre otros,ha sido residente de la k yo creo k es la sala mas conocida de toda España y mas respetada como es Scorpia y k ademas es un tio de PM..¿no es nadie?...xdoname xro este hombre es muchisimo más k otros solamente x su trayectoria y su persona...otra cosa k ni os guste su estilo,ni os caiga bien o simplemente le tengais envidia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |