XqueBPM
Dj Pastisl a Topeeee !!!! MAKINA FORERVER !!
Email
|
 |
« en: 27/04/07, 09:31:12 am » |
|
Hola a todos , me gustaria saber cuando este recopilatorio que se graba el dia 07 Abril 2007 se poner a la venta ? Y tambien cuantos cds se poner ? Si es possible poner el tracklist de los cds . Gracias Bye
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 27/04/07, 09:41:57 am » |
|
el xque live 2007 ya esta a la venta lo ke grabaron hace poko sera el nuevo y a saber como lo llaman pero solo se grabo la sesion de p&b el mes ke viene seguro ke grabaran otro cd en junio me refiero xque en mayo nada de nada este recopilata parece ke va a ser x fasciculos xd
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/04/07, 09:52:24 am » |
|
el xque live 2007 ya esta a la venta lo ke grabaron hace poko sera el nuevo y a saber como lo llaman pero solo se grabo la sesion de p&b el mes ke viene seguro ke grabaran otro cd en junio me refiero xque en mayo nada de nada este recopilata parece ke va a ser x fasciculos xd
jajajajaja si con el sport!!
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/04/07, 13:59:56 pm » |
|
jajajajaja si con el sport!! 
Sera rollo The best Sesions Pues si es de este palo y estan pensando en eter la esion del Boss o la Lady Core para mi en el cd estas sesiones sobrarian... Prefiero un cd 100% Pastis & Buenri y prou.
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/04/07, 15:01:48 pm » |
|
creo ke estas ekivocado, este recopilatorio es only PASTIS Y BUENRI y x lo tanto en un mes como mucho creo ke estara en el mercado.
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/04/07, 16:48:22 pm » |
|
este cd es only pastis i buenri i sale el mes que viene a finales(consta de dos cds uno solo import i uno solo nacional)
PD:no se va a poner ni boss ni lady core ni na
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/04/07, 17:10:16 pm » |
|
Hola a todos , me gustaria saber cuando este recopilatorio que se graba el dia 07 Abril 2007 se poner a la venta ?
Y tambien cuantos cds se poner ?
Si es possible poner el tracklist de los cds . Gracias Bye 
ya stá a la venta el recopilata dl xqué 2007 in live, son 3 cd´s.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/04/07, 21:46:16 pm » |
|
Hola a todos , me gustaria saber cuando este recopilatorio que se graba el dia 07 Abril 2007 se poner a la venta ?
Y tambien cuantos cds se poner ?
Si es possible poner el tracklist de los cds . Gracias Bye 
ya stá a la venta el recopilata dl xqué 2007 in live, son 3 cd´s.
aparte del live 2007 que fue el de octubre de 2006, el 7 de abril se gravo otra sesion live only pastis y buenri  supongo ke saldra antes de verano
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/04/07, 22:05:28 pm » |
|
me gusta que sea una only residents para el recopilatorio
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 27/04/07, 22:28:12 pm » |
|
creo ke estas ekivocado, este recopilatorio es only PASTIS Y BUENRI y x lo tanto en un mes como mucho creo ke estara en el mercado.
en la programacion dicen ke sera para incluirla en el recopilatorio no ke sea solo lo ke grabaron esa noche asi ke o lo explican mal o aki pasa algo sino solo tienes ke mirarlo en la programacion de abril y lo veras con tus propios ojos  pd: como lo llaman live 2007 si ya hay uno con ese nombre ya son cosas ke no me explico
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/04/07, 22:32:09 pm » |
|
en la programacion dicen ke sera para incluirla en el recopilatorio no ke sea solo lo ke grabaron esa noche asi ke o lo explican mal o aki pasa algo sino solo tienes ke mirarlo en la programacion de marzo y lo veras con tus propios ojos 
bueno, ya lo veremos a ver kien tiene razon
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 27/04/07, 22:35:44 pm » |
|
en la programacion dicen ke sera para incluirla en el recopilatorio no ke sea solo lo ke grabaron esa noche asi ke o lo explican mal o aki pasa algo sino solo tienes ke mirarlo en la programacion de marzo y lo veras con tus propios ojos 
bueno, ya lo veremos a ver kien tiene razon 
la razon toda para ti solo pero si en las programaciones ponen las cosas claras no tendriamos estas tonterias y las cosas estarian mas claras
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/04/07, 22:44:45 pm » |
|
pone exactamente: sesio de pastis&buenri que es gravara en directe per inclourela al nou recopilatori del xque yo creo ke lo pone claro, luego si se sacan conclusiones secundarias de eso.. no hace falta empezar una discusion x esto hombre..., prosi ya ha comentado lo que sera y suele saber relacionado con xque
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 28/04/07, 16:56:19 pm » |
|
vale si pero yo no discuto solo discrepo y a mi entender ! se añadira en el nuevo recopilatorio ! es xque hay mas sesiones pero si eyos tienen contactos con la gente del xque y saben ke es lo ke se ara ya no digo mas
pd:el ke se grabo anteriormente es xque live 2007 y este es p&b live at xque 2007 ke me parece ke yo dije y otro usuario de lforo ke ya estaba y tienen titulos muy similares pero no son iguales a la vista esta espero ke sea igual de bueno o mas ke el anterior
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #14 en: 28/04/07, 19:27:51 pm » |
|