oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37246 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #645 en: 04/05/07, 23:19:44 pm »

Que asco Del Nido... si hace nada el Zebilla era un puto ascensor xd [cabreado] [cabreado] [quemar]
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #646 en: 04/05/07, 23:32:44 pm »

tambien cantan donde estan los cules en europa no se ven  :-[ :-[


LOL, luego se quejan si les burchamos
Na es triste k siempre tngan d ir a remolke nuestro.. xo es asi la realidad.. luego t saltan con los topicazos de siempre de si somos un club humilde y k encanvio el barça tal ,el barça cual...Mira todos los ekipos empezaron de 0 en su dia.. y el Barça supo crecer y el español no.. el español es como esos arboles k crecen detras de uno mas grande.. y k el grande le tapa el sol y no se terminan nunk de desarollar.. xk siempre estan a expensas del otro... (jeje espero k se haya entendido la metafora, paralelismo yamarlo komo kerias)  ;D
Y ya esta.. el Barça (los cules) cuando el año pasado se gano liga y champions no fuimos ahi del royo a restregarles al español mira mira lo k hemos ganado y vosotros ksi bajais a segunda xD Encanvio los pericos ala minima k hacen algo "mejor" k el barça .. aunk sea ganarle en un partido intrascendente de liga en su estadio.. pues ya ves k empiezan ahi ksi a celebrarlo komo si hubieran ganado algun titulo.. Eso es lo k nos diferencia una aficion de la otra.. k vosotros siempre estais pendientes de nosotros y al reves no  ;)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #647 en: 05/05/07, 00:13:42 am »

Sin comentarios, ya lo dice mi comentario de mas abajo de mi mensaje xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #648 en: 05/05/07, 00:34:40 am »

Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #649 en: 05/05/07, 00:54:16 am »

Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada!

como diria el amigo Joaquin Sabina, "Nos sobran los motivos".
Me sabe muy mal por algunos, pero vamos, se lo ganan a pulso
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #650 en: 05/05/07, 00:54:39 am »

Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada!

como diria el amigo Joaquin Sabina, "Nos sobran los motivos".
Me sabe muy mal por algunos, pero vamos, se lo ganan a pulso

 :-\ xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #651 en: 05/05/07, 01:01:10 am »

Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada!

como diria el amigo Joaquin Sabina, "Nos sobran los motivos".
Me sabe muy mal por algunos, pero vamos, se lo ganan a pulso
Ves esa es la diferencia entre un cule y un perico k yo hacia alusion antes xD Tu tienes un odio tremendo al barça (infundado) xk si ser mejor k el español es lo uniko k te ha hecho , k culpa tenemos nosotros? xD
Ami si algo me da rabia o lo odio , mis razones de peso tendre.. y el español ni me va ni me viene...es mas fijate tu k segun k dias me da pena y to.. x ejemplo el año pasau k casi desciende.. yegue a sentir lastima .. xo weno eso es segun las xsonas....Si t sientes mejor odiando al Barça haya tu... :)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #652 en: 05/05/07, 01:10:06 am »

Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada!

como diria el amigo Joaquin Sabina, "Nos sobran los motivos".
Me sabe muy mal por algunos, pero vamos, se lo ganan a pulso
Ves esa es la diferencia entre un cule y un perico k yo hacia alusion antes xD Tu tienes un odio tremendo al barça (infundado) xk si ser mejor k el español es lo uniko k te ha hecho , k culpa tenemos nosotros? xD
Ami si algo me da rabia o lo odio , mis razones de peso tendre.. y el español ni me va ni me viene...es mas fijate tu k segun k dias me da pena y to.. x ejemplo el año pasau k casi desciende.. yegue a sentir lastima .. xo weno eso es segun las xsonas....Si t sientes mejor odiando al Barça haya tu... :)

Leete el post entero y veras q stas ekivocao amigo ;)
en ningun momento e exo ningun comentario metiendome con nadie, vamos, ni en ningun post de futbol. Pero mira, la mayoria de culés ke me rodean, lo uniko que hacen es meterse conmigo por llevar camisetas y ser simpatizante del Espanyol, pero yo suelo mantener la boca cerrada
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #653 en: 05/05/07, 01:14:45 am »

Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada!

como diria el amigo Joaquin Sabina, "Nos sobran los motivos".
Me sabe muy mal por algunos, pero vamos, se lo ganan a pulso
Ves esa es la diferencia entre un cule y un perico k yo hacia alusion antes xD Tu tienes un odio tremendo al barça (infundado) xk si ser mejor k el español es lo uniko k te ha hecho , k culpa tenemos nosotros? xD
Ami si algo me da rabia o lo odio , mis razones de peso tendre.. y el español ni me va ni me viene...es mas fijate tu k segun k dias me da pena y to.. x ejemplo el año pasau k casi desciende.. yegue a sentir lastima .. xo weno eso es segun las xsonas....Si t sientes mejor odiando al Barça haya tu... :)

Leete el post entero y veras q stas ekivocao amigo ;)
en ningun momento e exo ningun comentario metiendome con nadie, vamos, ni en ningun post de futbol. Pero mira, la mayoria de culés ke me rodean, lo uniko que hacen es meterse conmigo por llevar camisetas y ser simpatizante del Espanyol, pero yo suelo mantener la boca cerrada
Si yo no he dixo k t metas con nadie.. si ami esk mes= los posts d futbol solo los miro alguna vez.. y dejo alguna opinion .. xo poca cosa xk estos temas son delicados y nunk se suele yegar a nada claro xD
Yo solo te dixo k no entendia tu odio hacia el barça.. k kreo k no te ha hecho nada.. komo ami tmp me ha hecho nada el español xa k lo odie.. x esta regla d 3 yo tb deberia odiarlo x ser cule n? Pero como ya he escrito en mensajes anteriores eso es lo k kreo k nos diferencia alos pericos y cules.. Es decir k vosotros siempre estais como kon un resentimiento o algo k nose el xk xo ahi esta... :-\ y x eso he dixo k los cules no nos fijamos en si vosotros habeis ganau un partido o otro.. encanvio vosotros ala minima siempre esperais la minima ocasion para despotricar al Barça.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #654 en: 05/05/07, 01:17:48 am »

La respuesta es bien facil, odio la prepotencia. Bueno un saludo me voy a sobar q mañana madrugo... bona nit!!!!!!!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #655 en: 05/05/07, 01:19:09 am »

La respuesta es bien facil, odio la prepotencia. Bueno un saludo me voy a sobar q mañana madrugo... bona nit!!!!!!!!!
jeje pos na tio wenas noxEs  ;)
Eso de la prepotencia es muy dicutible.. xk kreo k es mil veces mas prepotente un merengue k no un cule.. xo bueno.. ya se sabe pericos y merengues van de la mano encontra del barça....
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #656 en: 05/05/07, 02:37:00 am »

Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada!

como diria el amigo Joaquin Sabina, "Nos sobran los motivos".
Me sabe muy mal por algunos, pero vamos, se lo ganan a pulso

Lo mío era broma xd q he llegado un poco pájaril de una cena xd ya te entiendo a mí no me hace ninguna gracia el madrid y hay gente q es del madrid q los quiero muxo y todo eso.. no pasa nada xd
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #657 en: 05/05/07, 12:23:58 pm »

Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada!

como diria el amigo Joaquin Sabina, "Nos sobran los motivos".
Me sabe muy mal por algunos, pero vamos, se lo ganan a pulso

Lo mío era broma xd q he llegado un poco pájaril de una cena xd ya te entiendo a mí no me hace ninguna gracia el madrid y hay gente q es del madrid q los quiero muxo y todo eso.. no pasa nada xd

No pasa na  :P. Yo Madrid lo que me gusta es pa irme de fiestaaaaaaaaaaaaaaa xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #658 en: 05/05/07, 13:13:15 pm »

Ya me han dixo algo jajaja
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #659 en: 05/05/07, 14:37:32 pm »

Muy buenas las declaraciones de Frank Rijkaard. "No me sorprende que el Madrid diga que ganará la Liga, lleva así 3 años"  :D
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |