|
 |
« Responder #480 en: 03/05/07, 16:49:27 pm » |
|
En fin....hay emoción..nadie sabe k va a pasar, pero reconozco k pienso en como se os kedarían los ánimos si no ganais la Liga....tocaría tragarse las palabras 
Solo pensais en k no logremos el título nosotros xD os da igual k se la lleve el Sevilla. Es la impresión k dais pk no se os va d la boca la palabra Barça
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #481 en: 03/05/07, 16:49:59 pm » |
|
Molaría k se decidiera en el BArça - Español, con una manita claro.
A ver si este año damos el callo y os vajamos vuestra prepotencia de golpe.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #482 en: 03/05/07, 16:53:14 pm » |
|
En fin....hay emoción..nadie sabe k va a pasar, pero reconozco k pienso en como se os kedarían los ánimos si no ganais la Liga....tocaría tragarse las palabras 
Solo pensais en k no logremos el título nosotros xD os da igual k se la lleve el Sevilla. Es la impresión k dais pk no se os va d la boca la palabra Barça 
No hombre no...lo primero es ganarla nosotros, y de postre callar bocas. Eso sí, antes k vosotros prefiero k la gane el Sevilla....pero lo dudo mucho k eso ocurra.
|
|
|
|
 |
« Responder #483 en: 03/05/07, 16:57:18 pm » |
|
A ver, de los 3 que hay, el que menos "merece" ganarla es el Madrid, aunque siempre opino que el que gana es el que lo merece, seria feo ver al Madrid campeon
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #484 en: 03/05/07, 16:59:00 pm » |
|
A ver, de los 3 que hay, el que menos "merece" ganarla es el Madrid, aunque siempre opino que el que gana es el que lo merece, seria feo ver al Madrid campeon 
Kien aprieta más a final de temporada es el k se suele llevar el gato al agua. Ni mucho menos creo k el favorito sea el Madrid, pero buen final está haciendo...sobretodo fuera de casa.
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #485 en: 03/05/07, 17:04:08 pm » |
|
Kien aprieta más a final de temporada es el k se suele llevar el gato al agua.
Ni mucho menos creo k el favorito sea el Madrid, pero buen final está haciendo...sobretodo fuera de casa.
Esta liga x juego se la merece el sevilla, pero por regularidad no se la merece nadie, ya que todos han sido irregulares, asi k el k aprete estos ultimos partidos sera kien se la lleve independientemente de lo k halla echo anteriormente, yo no lo tengo nada claro kien se la llevara, a mi me haria ilusión el Valencia pero lo tiene casi imposible.....
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #486 en: 03/05/07, 17:05:08 pm » |
|
Te lees lo k pones, ahora resultara k vosotros estais deseando k la gane el Madrid xDDDD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #487 en: 03/05/07, 17:16:18 pm » |
|
A ver si este es el año, a ver...jajajajaja.
|
|
|
|
 |
« Responder #488 en: 03/05/07, 17:37:10 pm » |
|
Te lees lo k pones, ahora resultara k vosotros estais deseando k la gane el Madrid xDDDD
Veo k no as entendio lo k keria decir, dejalo mejor xD Chino si k me a entendio.
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #489 en: 03/05/07, 17:42:14 pm » |
|
espero ekivocarme pero creo k hoy se clasificara el sevilla y el español. Y si es asi la final la ganara el sevilla...ke es el ke menos kiero ver campeon de los 4 ekipos
|
|
|
|
 |
« Responder #490 en: 03/05/07, 17:51:41 pm » |
|
al chino si... Son ganas de burxar.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #491 en: 03/05/07, 17:52:00 pm » |
|
el madrid ultimamente esta jugando mejor de lo esperado con emerson ke ya a pillao nivel fisico van niterroy etc... solo falta canavaro a ver ke tal sale el asunto... y eso de ke el madrid tiene calendario mas dificil mejor porke siempre pierde con los pekeños chustos de mierda ke salen mega motivaos...
|
|
|
|
|
 |
« Responder #493 en: 03/05/07, 17:56:31 pm » |
|
A ver si este es el año, a ver...jajajajaja.
jajajajaa pobrecitos. Si siempre que vienen salen escaldaos. Eso no es un derbi ni na.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #494 en: 03/05/07, 18:01:42 pm » |
|