oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37201 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #450 en: 02/05/07, 23:20:24 pm »





joder jash, pos no se a quins partits hauras anat  :o :o :o Perque maxo... la ultima del liverpool va ser de lo mes bestia que he vist en quant a falta respecte i perdre papers, els del chelsea idem aquest any i sempre igual.
xdd. Aquets 2 últims anys als partits de champions vaig a lateral 2a graderia, just davant dels vips i la afició rival està a lateral 3a, per tant no la veig. Però d'altres anys no en recordo molts incidents amb anglesos, potser em falla la memoria que també pot ser  :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #451 en: 02/05/07, 23:25:12 pm »

Una vez mas se demuestra que GENERALMENTE juegan mas finales los equipos serios: Milan, Liverpool, Madrid etc... ay si alguno que yo me se jugara con la intensidad del Liverpool ::) ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #452 en: 02/05/07, 23:31:24 pm »

Una vez mas se demuestra que GENERALMENTE juegan mas finales los equipos serios: Milan, Liverpool, Madrid etc... ay si alguno que yo me se jugara con la intensidad del Liverpool ::) ::)
Si no pueden, no ves que se pasan todo el dia en el "gimnasio" y encima les rien las gracias? Doble jornada de entrenamiento les ponía yo, como toros salían al campo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #453 en: 03/05/07, 02:49:30 am »

y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #454 en: 03/05/07, 08:54:11 am »

y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya...

espero ke no se kede el capelo u_U xD



lo diXo esta noXe... la vuelta d las semiS
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #455 en: 03/05/07, 12:45:11 pm »

y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya...
Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #456 en: 03/05/07, 13:05:49 pm »

y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya...
Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado.


venderan a Etoo o esa es la intencion de parte de la prensa, principalmente los ineptos del grupo godo con arus a la cabeza. Que asco puto arus. Es el cancer del Barça.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #457 en: 03/05/07, 13:08:05 pm »

y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya...
Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado.


venderan a Etoo o esa es la intencion de parte de la prensa, principalmente los ineptos del grupo godo con arus a la cabeza. Que asco puto arus. Es el cancer del Barça.

pues kiere ser presidente algun dia...

TAJS
Visitante


Email
« Responder #458 en: 03/05/07, 13:08:53 pm »

y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya...
Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado.


venderan a Etoo o esa es la intencion de parte de la prensa, principalmente los ineptos del grupo godo con arus a la cabeza. Que asco puto arus. Es el cancer del Barça.

pues kiere ser presidente algun dia...




ese¿? si de cule tiene 0...

Hostia, s elo has escuchao o leido  o que? No la sabia esa del "intoxicador"
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #459 en: 03/05/07, 14:13:49 pm »

Bueno espero k esta noche gane el Osasuna al Sevilla y en la otra eliminatoria creo k esta bastante claro aunk no kiera verlo asi  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #460 en: 03/05/07, 14:24:28 pm »

putada lo de la vendetta, aunque con tios como kaka, gattuso y cia no me estraña...consolas, jaziri, no ha podido ser.

Espero k almenos se la lleve liverpool.

Tema eto'o no creo k se vaya, aunque algun rumor de k se lo lleva el liverpool ha corrido por ahi. El k se tieen k ir todos sabemos quien es, el tio del gym jajaj.

Deseo suerte esta noche a osasuna y a los de bremen, aunque lo veo dificil.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #461 en: 03/05/07, 15:47:29 pm »

y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya...
Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado.


venderan a Etoo o esa es la intencion de parte de la prensa, principalmente los ineptos del grupo godo con arus a la cabeza. Que asco puto arus. Es el cancer del Barça.

pues kiere ser presidente algun dia...




ese¿? si de cule tiene 0...

Hostia, s elo has escuchao o leido  o que? No la sabia esa del "intoxicador"

 si si varias veces el lo a dicho y el ultimo año de gaspart- principio de laporta keria tmb presentarse lo ke no tenia suficiente pasta pero weno el dia ke encuentre alguien ke lo avale sunpongo k se presentara.
y de cule tiene mucho solo hay ke ver el rondo "ke el es director del programa" como fueron a piñon contra florentino hasta derrumbarlo y ahora capelo y calderon. Y para el barsa tmb hacen tiritos sobretodo contra la directiva.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #462 en: 03/05/07, 16:02:16 pm »

y como se keden ronaldinho y capelo el año ke viene sera la risa ya...
Pues veo que antes venderan a Eto'o que a Ronaldinho... Y a Deco creo que también me lo vendía. Estos brasileños ya han dado todo lo que tenían que dar al Barça y se han acomodado.


venderan a Etoo o esa es la intencion de parte de la prensa, principalmente los ineptos del grupo godo con arus a la cabeza. Que asco puto arus. Es el cancer del Barça.

pues kiere ser presidente algun dia...




ese¿? si de cule tiene 0...

Hostia, s elo has escuchao o leido  o que? No la sabia esa del "intoxicador"

 si si varias veces el lo a dicho y el ultimo año de gaspart- principio de laporta keria tmb presentarse lo ke no tenia suficiente pasta pero weno el dia ke encuentre alguien ke lo avale sunpongo k se presentara.
y de cule tiene mucho solo hay ke ver el rondo "ke el es director del programa" como fueron a piñon contra florentino hasta derrumbarlo y ahora capelo y calderon. Y para el barsa tmb hacen tiritos sobretodo contra la directiva.



Es un vendido y Siempre lo será. ÉL y sus tertulias subieron al laporta a la presidencia, luego hay que rajar, pos raja. Y el rondo de madrid.... comparto eso que dices, pero es puramente merengue el programa. Él con tal de tener audiencia se la pela todo. Si hay que rajar contra uno se raja.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #463 en: 03/05/07, 16:06:30 pm »

Lo que faltaba pal duro ya... el Arus de passident :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #464 en: 03/05/07, 16:13:15 pm »



Arus es el amo, no jodamos.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |