oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37272 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #345 en: 30/04/07, 23:44:05 pm »

justicia carlo iuliani! jaajja
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #346 en: 01/05/07, 02:35:04 am »

Sisi... Leer un poco de historia de aficiones ultras de España y me decis cual fue el campo que durante mas de 5 años no habia cojones que ninguna aficiñon contraria visitara.  ;) Se llamaba Sarria
ah,ok.

es un motivo de orgullo y honda satisfaccion? verguenza me daria a mi

dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #347 en: 01/05/07, 02:39:25 am »

Deberian de acavar con todos los ultras sean del equipo que sean o nacionalidad que sean.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #348 en: 01/05/07, 03:07:40 am »

Chorradas, yo estoy cada partido que subo junto a los brigadas y simplemente van a mirar el partido y a animar con sus canticos y sus cosas (si, tb beber alcohol y fumarse algun que otro porro). Que tiene de malo? El dia del Benfica los cabrones portugueses les lanzaron una vengala, normal que fueran para arriba cabreados a partirles la cara, por suerte volvieron a bajar y no paso nada (la seguridad del campo estubo muy bien), en fin, ay k ser imbecil para entrar una vengala al campo, pero encenderla, y encima lanzarsela a los ultras del otro equipo es de subnormal profundo. Esa gente merece ser linchada a ostias.




TRIBUNEROS!!!!!!!!!!!! NO OS ESCUCHO!!! jajaj que grandes

PORQUE YO TE QUIERO ESPANYOL............


Viva los brigadas!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #349 en: 01/05/07, 03:31:11 am »

una vengala desde el gallinero de arriva a brigadas ??? supongo ke estarian en otro lao los portugeses sino lo veo imposible llegar.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #350 en: 01/05/07, 18:50:58 pm »

yo cruzo los dedos para k el español no se lleve la uefa ...

Y yo que pensaba k solo erais unos secundones, ahora veo k hay mas xD


segundones de que? jajajajajajajaj

DE titulos con madrid? Si, pero luchamos por lo mismo. Somos el unico club de europa que cada año ha estao jugando competicion europea, ganamos ligas, tenemos secciones que tambien van arrasando....

No tamos ahi dando pena luchando por mantenernos, estando años sin estadio propio y aspirando a ganar alguna vez una copa de rey
Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #351 en: 01/05/07, 18:53:41 pm »

Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;)
desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd  :D
pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen
javiolo
Visitante


Email
« Responder #352 en: 01/05/07, 19:14:49 pm »

ojala gane el ESPAÑOL
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #353 en: 01/05/07, 20:35:45 pm »

desde luego que todos sabemos que el mejor club del mundo es el madrid, esto no tiene discusion posible(*).

estoy convencido que no ha ganado nada en estos 4 años porque el barça tiene comprado a Villar y  a la UEFA, sino no se entiende.


* 9 copas de europa y el mejor equipo del s.XX lo avalan


PD: partidazo en Anfield
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #354 en: 01/05/07, 21:41:22 pm »

Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;)
desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd  :D
pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen
Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #355 en: 01/05/07, 21:43:58 pm »

Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;)
desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd  :D
pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen
Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;)



y vosotros? jajajajajajajaj
 
Hostia los pericos que subidos van por 4 copas de rey que tienen y dos finales de uefa  :-\ Me encanta.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #356 en: 01/05/07, 21:44:35 pm »

Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;)
desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd  :D
pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen
Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;)
si, solo keda ke entiendas la segunda parte de mi mensaje xd
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #357 en: 01/05/07, 21:44:59 pm »

¡Qué sin sentido! Un aficionado del Español llamando segundones a los del Barça. Algunos intentos de picar al "rival" no hay por dónde cogerlos...

Este post está divertido. Seguid así.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #358 en: 01/05/07, 21:45:45 pm »

Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;)
desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd  :D
pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen
Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;)
si, solo keda ke entiendas la segunda parte de mi mensaje xd
jajaja que se puede esperar de alguien k en un foro de makina pone mujeres k en su vida tocara xDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #359 en: 01/05/07, 21:46:13 pm »

Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;)
desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd  :D
pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen
Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;)
si, solo keda ke entiendas la segunda parte de mi mensaje xd
jajaja que se puede esperar de alguien k en un foro de makina pone mujeres k en su vida tocara xDDD




no entres en terrenos personales si no tienes argumentos  ;)
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |