oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 46725 veces)
Jash

Email
« Responder #330 en: 30/04/07, 17:25:59 pm »

Para aficion yo me quedaria con la del liverpool o la del celtic eso si que es una aficion no del barça que todos son viejos, pero es lo que decian hasta que el club no rebaje las entradas es imposible ir.
A ver pero hay que ser realistas y una afición como la del Liverpool o Celtic jamás la tendremos en algun campo de nuestra liga...Yo con una afición como la del At. Madrid o Sevilla ya me conformaría.
alvaro

Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE

Email
« Responder #331 en: 30/04/07, 17:47:04 pm »

Por cierto, hace poco me pareció escuchar que el sr. Sánchez LLibre iba a empezar a tomar medidas con las Brigadas...
Eso fue por la farsa de Tarragona, pero no se hara nada, las Brigadas se comportan y el ultimo dia de la Uefa la verdad daba gusto estar en la puerta 8, parecian viejos tiempos, bastante repleta, con colorido y animando bastante, a parte ultimamente se estan currando pancartas muy chulas... yo creo que la cosa esta resurgiendo antes de lo previsto. Brigadas en su dia ya dijeron que hasta que no hubiera estadio propio no iban a movilizarse como antaño. Falta muy poco ya para eso.  ;)

k eres representante de braguitas blankiazules o algo asi?¿
si no eres  de esa "gente" pa k te pones eso de puerta 8 no nos rendimos¿?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #332 en: 30/04/07, 17:48:01 pm »

Por cierto, hace poco me pareció escuchar que el sr. Sánchez LLibre iba a empezar a tomar medidas con las Brigadas...
Eso fue por la farsa de Tarragona, pero no se hara nada, las Brigadas se comportan y el ultimo dia de la Uefa la verdad daba gusto estar en la puerta 8, parecian viejos tiempos, bastante repleta, con colorido y animando bastante, a parte ultimamente se estan currando pancartas muy chulas... yo creo que la cosa esta resurgiendo antes de lo previsto. Brigadas en su dia ya dijeron que hasta que no hubiera estadio propio no iban a movilizarse como antaño. Falta muy poco ya para eso.  ;)

Los indios son los malos y los baqueros los buenos, no? en fin.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #333 en: 30/04/07, 20:01:53 pm »

Esto, hay que aclarar que el japonés (Miyagata) está aquí porque la pasta la han puesto la productora de Els matins (Cuní) i El Periódico (estaba muy orgulloso Vehils, que asco de periodista :-X), pasa que sí, el club les ha seguido la corriente y ahora lo han invitado para el Barça - Getafe de Liga.

Chino, Calderón habló hace poco con su estilo habitual (pa chulo yo y pa puta mi novia que dice aquel), pero poca repercusión tubo.

Rauko, tampoco es tan caro ser abonado del Barça, al contrario, es de lo más asequible que hay si se compara con lo que ofrecen otros clubs del mismo nivel, lo malo es la lista de espera y las cuotas a fondo perdido que hay que pagar cuando te dan asiento.

Lo que hay que hacer es enviar a Laporta al Natur House y que suba Soriano al trono, ese tío si que es serio y no tendriamos que aguantar las mamarrachadas del clan Assís y otras perlas de la actualidad blaugrana.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #334 en: 30/04/07, 20:50:25 pm »

para aficion la de turkia o grecia, cualkiera pita un penalti.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #335 en: 30/04/07, 20:55:52 pm »

Siempre que puedo estoy en la puerta 8 cuando nos dejan entrar, si no me toca irme a la 2 como a muchos otros. Y vigila con lo q dices, q yo no me he metido con parte de tu familia. Que aki mucha boquita a la hora de descalificar detras de la pantalla del ordenador pero a la hora de enfrentarse todos corren despues.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #336 en: 30/04/07, 21:00:27 pm »

Siempre que puedo estoy en la puerta 8 cuando nos dejan entrar, si no me toca irme a la 2 como a muchos otros. Y vigila con lo q dices, q yo no me he metido con parte de tu familia. Que aki mucha boquita a la hora de descalificar detras de la pantalla del ordenador pero a la hora de enfrentarse todos corren despues.

Si bueno esto pasa en todos los lados, si vais 5 contra 1 con cadenas o con cosas de metal es normal que la gente corra... Ya sabeis con quien teneis que meteros y con quien no xD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #337 en: 30/04/07, 21:02:21 pm »

Sisi... Leer un poco de historia de aficiones ultras de España y me decis cual fue el campo que durante mas de 5 años no habia cojones que ninguna aficiñon contraria visitara.  ;) Se llamaba Sarria. Que aki todos soys muy chulos y despues seguro que soys de los que van en la discoteca en manada a pillar alguno solo. Si no sabeis o si os guiasi por lo que dicen los medios de desinformación vays muy mal por la vida, Por que eso de 5 contra 1 no lo hacen ni Brigadas ni Boixos ni...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #338 en: 30/04/07, 21:08:27 pm »

Oh, que valor que hombria... "Ninguna aficion contraria tiene cojones a venir" :-X  :-X Los ultras son la verguenza del deporte
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #339 en: 30/04/07, 21:08:52 pm »

Siempre con alcohol, Mágico Españollllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #340 en: 30/04/07, 21:12:53 pm »

Por que peleas por ejemplo a principio de temporada ya la hubo entre Boixos que subierona  Montjuci para la Superocpa y Brigadas y Juvenil y fue campal y todos contra todos, como vienen siendo siempre que el rival viene a provocar aki y en cualkier parte.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #341 en: 30/04/07, 21:13:07 pm »

el 5 contra 1 no es eso ke hacen los chicos cuando se aburren ??  :-[
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #342 en: 30/04/07, 21:13:27 pm »

Dejaros de discutir y de chorradas, concentraros en el partidete de este jueves y sigamos soñando un pokito. Rezare para ke pase mi RCDE y estar en escocia en unos dias, que ya e pedio fiesta en el curro xD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #343 en: 30/04/07, 21:16:25 pm »

Dejaros de discutir y de chorradas, concentraros en el partidete de este jueves y sigamos soñando un pokito. Rezare para ke pase mi RCDE y estar en escocia en unos dias, que ya e pedio fiesta en el curro xD
Eso lo primero yo lo unico que digo k a la peña le gusta mucho hablar sin tener ni idea y sin estar dentro del meollo, y se guia por lo que dicen los medios desinformativos y la mayoria de todo es mentira. Si te guias en esta vida por lo q te digan los demas y te crees las sartas de mentiras que dicen los periodicos y la tele y no tienes tus propias ideas en mi opinion vas muy equivocado.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #344 en: 30/04/07, 21:18:53 pm »

Quiza haya mentiras, quiza haya exageraciones pero los hechos y sobretodo los muertos estan ahi.

Heysel... Aitor Zabaleta... Policia Italiano... en fin
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 63   Ir Arriba   Imprimir