oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37227 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #300 en: 30/04/07, 11:07:25 am »

Soy socio del Barça desde los 10 años y he de reconocer que la cosa en cuanto animación esta jodida, solo se salvan los partidos importantes. Desde que se fueron los Boixos la cosa ha caído en picado, los Almogavers aveces animan un poco pero nada comparado como lo hacían los Boixos vamos, animo casi más yo que ellos xd. Lo suyo sería hacer una grada joven pero hoy por hoy lo veo bastante complicado.
En el campo del español nose como estará la cosa, pero yo diría que un 50% de los socios del Barça superan los 50 años xdd
marshall
Visitante


Email
« Responder #301 en: 30/04/07, 11:09:12 am »

Soy socio del Barça desde los 10 años y he de reconocer que la cosa en cuanto animación esta jodida, solo se salvan los partidos importantes. Desde que se fueron los Boixos la cosa ha caído en picado, los Almogavers aveces animan un poco pero nada comparado como lo hacían los Boixos vamos, animo casi más yo que ellos xd. Lo suyo sería hacer una grada joven pero hoy por hoy lo veo bastante complicado.
En el campo del español nose como estará la cosa, pero yo diría que un 50% de los socios del Barça superan los 50 años xdd

laporta no quiere grada jove...
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #302 en: 30/04/07, 11:10:21 am »

Soy socio del Barça desde los 10 años y he de reconocer que la cosa en cuanto animación esta jodida, solo se salvan los partidos importantes. Desde que se fueron los Boixos la cosa ha caído en picado, los Almogavers aveces animan un poco pero nada comparado como lo hacían los Boixos vamos, animo casi más yo que ellos xd. Lo suyo sería hacer una grada joven pero hoy por hoy lo veo bastante complicado.
En el campo del español nose como estará la cosa, pero yo diría que un 50% de los socios del Barça superan los 50 años xdd

laporta no quiere grada jove...
El Laporta es un payaso , con perdón  :embarrassed:
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #303 en: 30/04/07, 11:11:19 am »

Por cierto, hace poco me pareció escuchar que el sr. Sánchez LLibre iba a empezar a tomar medidas con las Brigadas...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #304 en: 30/04/07, 11:13:34 am »

En el sport creo que fue si no me equivoco hubo un reportaje despues del Espanyol-Barcelona de hace poco de liga en el que se decia que Laporta habia quedado impresionado por como habia animado durante todo el partido desde principio a fin la curva jove donde la media de edad es bastante pequeña y se habia planteado hacer algo similar en Can Barça, pero muy dificl siendo una persona tan dictatorial como es.  :-\
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #305 en: 30/04/07, 11:16:03 am »

Por cierto, hace poco me pareció escuchar que el sr. Sánchez LLibre iba a empezar a tomar medidas con las Brigadas...
Eso fue por la farsa de Tarragona, pero no se hara nada, las Brigadas se comportan y el ultimo dia de la Uefa la verdad daba gusto estar en la puerta 8, parecian viejos tiempos, bastante repleta, con colorido y animando bastante, a parte ultimamente se estan currando pancartas muy chulas... yo creo que la cosa esta resurgiendo antes de lo previsto. Brigadas en su dia ya dijeron que hasta que no hubiera estadio propio no iban a movilizarse como antaño. Falta muy poco ya para eso.  ;)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #306 en: 30/04/07, 11:16:24 am »

En el sport creo que fue si no me equivoco hubo un reportaje despues del Espanyol-Barcelona de hace poco de liga en el que se decia que Laporta habia quedado impresionado por como habia animado durante todo el partido desde principio a fin la curva jove donde la media de edad es bastante pequeña y se habia planteado hacer algo similar en Can Barça, pero muy dificl siendo una persona tan dictatorial como es.  :-\
Aparte de que en el Campo del Barça no hay asientos libres para nuevos socios. La curva se tendría que hacer con gente que es socio del club actualmente.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #307 en: 30/04/07, 11:19:36 am »

Por cierto, hace poco me pareció escuchar que el sr. Sánchez LLibre iba a empezar a tomar medidas con las Brigadas...
Eso fue por la farsa de Tarragona, pero no se hara nada, las Brigadas se comportan y el ultimo dia de la Uefa la verdad daba gusto estar en la puerta 8, parecian viejos tiempos, bastante repleta, con colorido y animando bastante, a parte ultimamente se estan currando pancartas muy chulas... yo creo que la cosa esta resurgiendo antes de lo previsto. Brigadas en su dia ya dijeron que hasta que no hubiera estadio propio no iban a movilizarse como antaño. Falta muy poco ya para eso.  ;)
Hombre eso de que se comportan... eso de meterse con jugadores de tu equipo por el color de la piel no lo veo muy bien... pero bueno eso ya son otros temas en los que mejor no entrar. Mejor no mezclar ideologias/política con futbol.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #308 en: 30/04/07, 12:24:17 pm »

El Camp Nou anima cuando hay carnets dejados, como ayer xD

El problema es toda la fauna de tribuneros acomodados fumapuros y que solo charlan cuando es para quejarse, los mandaba yo una temporada a ver los partidos a su casa porque para lo utiles que son... En cambio, te vas al Palau y ves tios de 40 años desgañitandose durante todo el partido. Pero es mas importante traer un niño japonés como si de una especie en extinción se tratase :-X
marshall
Visitante


Email
« Responder #309 en: 30/04/07, 12:26:57 pm »

El Camp Nou anima cuando hay carnets dejados, como ayer xD

El problema es toda la fauna de tribuneros acomodados fumapuros y que solo charlan cuando es para quejarse, los mandaba yo una temporada a ver los partidos a su casa porque para lo utiles que son... En cambio, te vas al Palau y ves tios de 40 años desgañitandose durante todo el partido. Pero es mas importante traer un niño japonés como si de una especie en extinción se tratase :-X

el palau, la final de paris.... son claros ejemmplos de que l gente del barça kiere apoyar... el camp nou un 0
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #310 en: 30/04/07, 15:45:15 pm »

El Camp Nou anima cuando hay carnets dejados, como ayer xD

El problema es toda la fauna de tribuneros acomodados fumapuros y que solo charlan cuando es para quejarse, los mandaba yo una temporada a ver los partidos a su casa porque para lo utiles que son... En cambio, te vas al Palau y ves tios de 40 años desgañitandose durante todo el partido. Pero es mas importante traer un niño japonés como si de una especie en extinción se tratase :-X

el palau, la final de paris.... son claros ejemmplos de que l gente del barça kiere apoyar... el camp nou un 0
la aficion del camp nou es de lo ke mas me indigna, si no fuese por 3 gatos como el gwenso sería un cementerio :-X
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #311 en: 30/04/07, 15:47:39 pm »

es lo ke tiene kerer cobrar abonos muy caros ke suele ir gente mas mayor. Pero en casi todos los campos ha pasado me acuerdo partidos del madrid ke el fondo sur era TODO el fondo de peña joven y tal. ahora justo detras de la porteria un poco y algun sector mas contado :/
Rayben
Visitante


Email
« Responder #312 en: 30/04/07, 15:51:02 pm »

Barça SI, Laporta NO

Toda la razon URI, com sempre ;)

Hay veces que me siento avergonzado como culé, GRADA JOVE YA!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #313 en: 30/04/07, 16:08:25 pm »

pues yo sinceramente creo que los ultras ( de todos los equipos, deportes etc) tienen un grave problema mental. gente que anime si, ultras nunca.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #314 en: 30/04/07, 16:14:44 pm »

Hombre no ncesariamente tiene k ser gente violenta o neonazis, que no es lo mismo k anime la gente joven o mayor k no k animen yayos yayas y niños...
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |